Citroën España retoca el motor 1.4i 16v Pag.17

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor jordio » Mar Jul 08, 2008 20:50 pm

me encantan los cambios, sobretodo el morro con esa pedazo de boca y con la antineblas resaltados en gris :D
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Mar Jul 08, 2008 21:15 pm

os presento el nuevo navegador :D

joer nadie se ha fijado??
elde

Notapor Alexi0 » Mar Jul 08, 2008 21:32 pm

Despues de ver el definitivo restyling... creo que ha sido un gran acierto en el caso del berlina, pero creo que pierde deportividad en el caso del coupé, ya que en ambos les da un aspecto muy elegante y creo que menos deportivo.

Por otra parte, creo que se lo estan currando mucho, las nuevas llantas parecen que estan diseñadas con mas esmero, y aunque por mis gustos, molan, pero no me vuelven loco, creo que mejoran el conjunto.

El mayor pero, se lo lleva el cuentarevoluciones... creo que ha sido un fallo gordo quitar la pantalla, para incluirlo en la pantalla principal.

Aun asi, creo que citroen se merece un aplauso, puesto que desde que se propusieron ir mejorando la imagen de la marca, y los modelos, lo estan consiguiendo, y aunque nunca llueve a gusto de todos, eso parece que lo han hecho tambien con el restyling.
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Alexi0
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Homer_Dani » Mar Jul 08, 2008 22:10 pm

Pufff, yo no lo hubiera tocado .... bien es verdad que ya llevaba unos cuantos años sin remodelaciones cosa que ahora ya se sabe .... en poco tiempo te cambian 4 pijadas, unos plasticos.

Por cierto ya he visto alguno montado en un camión porta-coches, las llantas del model Exclusive quedan de vicio. El morro no se se le he visto pero vamos solo me quedo con el detalle de los antinieblas, la rejilla que le han puesto no me mola naa de naa.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alsur c4 » Mar Jul 08, 2008 23:45 pm

si el restyling ese de la regilla lo tiene to elforo tiene para golpes de p
eugeot
con mirar los bricos sabrian qe es un restyling :head:

PD pa verse matao diseñando el inginiero
citroen c-4 coupe vts 1.6 110cv 16v negro obsiden
alsur c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Cujo77 » Mié Jul 09, 2008 0:02 am

Me parece feote...
Los antinieblas no me molan el diseño, la "boca" quizas haciendole algun apaño puede quedar bonito.

Falta verlo en directo, pero asi en las fotos no me mola.

Lo que me ha gustado es la nueva distribución de la consola, todo y que el volante sin cuentarevoluciones me parecerá algo sosete.

Soy yo, o los pilotos traseros del coupe también han cambiado?
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Mié Jul 09, 2008 0:57 am

enfin Na, solo unas defensas, na mas, hombre feras no son, con alguna paño, pos quedarian mejor, las yantas, HORIBLES:. la smonta lla algun 307 me parce, el interior sin contarpm, anlgo soso, pero no me creo anda q salga asi, asta q lo vea en relidad, no me creere lo de ninun retiling, xq est son todo chop bien echos, ero son chop, eso no cabe la menor duda..
couso124

Notapor Francis » Mié Jul 09, 2008 1:28 am

couso124 escribió:enfin Na, solo unas defensas, na mas, hombre feras no son, con alguna paño, pos quedarian mejor, las yantas, HORIBLES:. la smonta lla algun 307 me parce, el interior sin contarpm, anlgo soso, pero no me creo anda q salga asi, asta q lo vea en relidad, no me creere lo de ninun retiling, xq est son todo chop bien echos, ero son chop, eso no cabe la menor duda..

Aqui tienes informacion de primera mano

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17714
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor psedney » Mié Jul 09, 2008 10:23 am

OST_NeoX escribió:Por cierto, acabo de entrar en el configurador de Citroën y ahora hay dos versiones de VTS, el VTS y el VTS Plus. El VTS ya no lleva faros bi-xenon.

Igual pasa con el Exclusive y el Exclusive Plus.

Otra "novedad" es que ahora el Exclusive no viene con asientos calefactados en toda la gama, solo los de cuero (el mio es alcantara + cambio de carril y tiene asientos calefactados).

Y tampoco he visto la opcion de meter el Navi, el Exclusive viene con radio Mp3 y el Exclusive Plus.... ¿sin nada?

Estos de Citroën estan un poco liaos todavia con el configurador.

Por cierto, tambien estan los nuevos colores... ha desaparecido mi Azul Oriental :'(

Edito: Buah, estoy viendo unas burradas en el configurador... en el Exclusive si que se le puede meter el Navi, y la alerta de cambio de carril cuesta 600€. En el Exclusive Plus no puedes meter navi y la alerta de cambio de carril vale 900€.

Luego, muy gracioso, el Exclusive tiene una opcion llamada "Supercondenación" xD

Si, estoy jodi**, gracias al reetyling del C4 ya no podré decir que el mio es el alto de gama

Lo que sale en el configurador aún no es el restyling... Tengo entendido que vendrá con nuevos motores y, si te fijas, todos los que salen son del modelo actual.

El restyling, según leí, viene en septiembre.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mié Jul 09, 2008 10:41 am

Que decir que no se haya dicho ya...los parachoques....me gustan más los míos, las llantas....prefiero las resolfen....el cambio del cuentarevoluciones al marcador central....un gran error...queda soso el volante y toda la información muy agolpada...lo único positivo que le veo es el navi con conexión USB en la toma de 12v y los pilotos traseros en blanco que quedan muy bonitos....
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mié Jul 09, 2008 10:54 am

psedney escribió:Lo que sale en el configurador aún no es el restyling... Tengo entendido que vendrá con nuevos motores y, si te fijas, todos los que salen son del modelo actual.

El restyling, según leí, viene en septiembre.

Si, ya lo se que los motores son los antiguos, pero ahora mismo hay un cacao en el configurador que no se yo. Para mi que lo estan remodelando para adaptarlo al nuevo modelo y lo han puesto cuando no tenian que haberlo puesto. Si te fijas, el VTS Plus y el Exclusive Plus trae ya alguno de los nuevos colores, pero al pinchar sobre ellos el coche no se pinta, queda en blanco, cosa que en el resto de colores si ocurre.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CaroL » Mié Jul 09, 2008 12:03 pm

Sí, el configurador está muy liado :shock:

Salen también acabados que en ciertos motores no se pueden pedir, al menos, yo he configurado mi coche en varias posibilidades una semana, y ahora no funciona igual, hay cosas raras... :roll:
CaroL
Integrandome
Integrandome

Notapor GTDi » Mié Jul 09, 2008 12:36 pm

Parece que el C4 se ha actualizado bien, aunque un poco "peugeotizado", porque si lo más achacable a los últimos diseños de peugeot son las "bocas" frontales citroen no debería caer en lo mismo. Aún asi parece que el diseño está más conseguido y no le queda nada mal, eso si, habrá que verlo en la calle. Por las llantas no se debe considerar un cambio, porque cualquiera puede cambiar las llantas de casa por unas bien guapas de marca y el coche parecerá otro.

Lo que más me interesa saber es el cambio en el interior, no de diseño, que practicamente es el mismo salvo por la eliminación de la pantalla del cuenta revoluciones, sino por los materiales. Parece que la plancha de abordo y los medallones de las puertas cambian de material, y aparecen otros tipos de cuero, asi que imagino que mejorará y mucho en este aspecto, nada más hay que ver el C5.

Y si que es cierto que hay una buena liá con las configuraciones, porque si bien se ha anunciado el restyling a su vez se han reestructurado los niveles de equipamiento.

PD: Mi C4 es aún asi más moderno e innovador, porque tiene una pantalla más que el nuevo C4. :twisted:
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fini » Mié Jul 09, 2008 14:08 pm

muy guapo ese restilin y ya era hora de que cambiaran el radio-cd ,en general precioso :shock:
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
fini

Notapor ajripa » Mié Jul 09, 2008 17:46 pm

Las ruedas parecen más anchotas y dejan de ser las 205 o es apreciación mía?

Por cierto, ¿cambiarán los asientos del exclusive?
ajripa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mié Jul 09, 2008 19:32 pm

ajripa escribió:Las ruedas parecen más anchotas y dejan de ser las 205 o es apreciación mía?

Los neumaticos siguen siendo 205.

En el configurador de Citröen ya aparecen todas las opciones.

En Coupe, el equipado con motor THP de 150cv solo puede ser el VTS Plus.

Con respecto a los asientes, el VTS Plus que he configurado lo he puesto con un tejido rojo xray con alcantara (¿Seran los del loeb?).

Voy a mirar el Exclusive Plus.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fini » Mié Jul 09, 2008 21:08 pm

ajripa escribió:Las ruedas parecen más anchotas y dejan de ser las 205 o es apreciación mía?

No te lo digo seguro,pero el c4 sedan monta 215-55-r16
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
fini

Notapor Palentino » Mié Jul 09, 2008 21:29 pm

no esta mal el restyling,la delantera se me parece muchisimo a la del focus,lo de la morrera mas baja tambien y las llantas pues son chulas,lo que no me convence es que se hayan cargado la pantallita del cuentarevoluciones,donde estaba no hacia daño a nadie creo yo
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sarmentador » Mié Jul 09, 2008 21:50 pm

En mi opinion deverian dejar las 2 o hacer mas grande la pantalla superior.
Las llantas mas bien feuchas, con lo wapas k las tiene el picaso...

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador

Notapor CMPeibol » Mié Jul 09, 2008 22:34 pm

Me gusta más el capó del primero; pero a este restylin, de lado, se le ve como más aeodinamico... una cosa por otra y me quedo como estaba. Y el interior habría que verlo-olerlo-tocarlo, me parece bien en foto
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CaroL » Jue Jul 10, 2008 11:17 am

Um... pues me sale igual de precio el nuevo que el menos nuevo. :roll:

La oferta esa de 4.600€ de descuento... es habitual?? Es que me sale por 15.000 y pico euros....
CaroL
Integrandome
Integrandome

Notapor GTDi » Jue Jul 10, 2008 18:13 pm

CaroL escribió:Um... pues me sale igual de precio el nuevo que el menos nuevo. :roll:

La oferta esa de 4.600€ de descuento... es habitual?? Es que me sale por 15.000 y pico euros....

Pues no sé si el descuento ese es para el modelo anterior o para el modelo nuevo con motorizaciones antiguas... creo que todo está un poco liado. Si configuras una motorización de las nuevas el descuento es de 4.000 lereles, pero si le das a la anterior, el descuento es de 4.600, pero ya no sé si ese descuento corresponde al modelo nuevo o al anterior (no lo llamo antiguo porque es el mio y sólo tiene 3 meses :lol: :lol: :lol: )
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sarmentador » Jue Jul 10, 2008 20:24 pm

Eso es lo que nadie sabemos creo, si el descuento de 4000 es para solo las nuevas motorizaciones o si es para TODOS los vehiculos con restiling. Aunque se comentaba que la segunda opcion.

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador

Notapor sirmob » Jue Jul 10, 2008 20:27 pm

Yo entiendo q para el anterior c4 el descuento es de 4600 y para el nuevo de 4000€, pero la verdad esq esta liado
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor piperrak23 » Vie Jul 11, 2008 0:48 am

yo hoy e estao en la citroen y me an dixo que el descuento es de 4000 para el nuevo, que el viejo ya solo lo ke le quede en stock y como yo lo keria solo tenia uno en 1.6 hdi 110cv y me sale mas caro ke cojiendome el nuevo con el 1.6 vti, yo sin duda kiero gasolina, y encima de tener mas chicha el nuevo motor (120cv) consume menos y emite menos gases por lo tanto pagas menos a acienda, ami no me convence mucho el restyling.. sinceramente, la calandra delantera ke tenia antes era super agresiva con los antinieblas dentro de ella, asi me parece muy peugeot y lo del cuenta rpm ya ni te cuento, pero el detalle ke aun menos me gusta es donde an situado la matricula.... antes kedaba increible abajo del todo sobresaliento ahra lo an puesto en el puto medio ke keda feisimo, aun asi me lo comprare el nuevo, todo sera acostumbrarse, me cojere la vts plus con techo y bluetooth y me sale por 18.100 euros, los faros traseros si an cambiado las tulipas y la verdad ke es lo unico ke me gusta un poco del restyling, de todos modos todos nosotros tarde o temprano tendremos ke acostumbrarnos esta claro..
pero sin duda la cagada mas grande el cuenta rpm... segun e leido es para no distraer en la conduccion ya que si kieres mirar las revoluciones y tienes el volante algo girado no lo ves bien (supuestamente) es por eso ke lo an puesto en la pantalla principal, pero como ya e leido por ahi esta sobrecargada ya esa pantalla... no lo entiendo pero bueno, como ya e dicho antes abra ke acostumbrarse.. :D
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.