cmp escribió:el deposito es de 62 reales...
yo no recomendaria bajar de 1\4 generalmente, pero si encima es hdi estais jugando con fuego (es una recomendación amistosa)
Yo suelo ecart gasoil nada mas q me salta la reserva.
Moderador: Moderadores
cmp escribió:el deposito es de 62 reales...
yo no recomendaria bajar de 1\4 generalmente, pero si encima es hdi estais jugando con fuego (es una recomendación amistosa)

cmp escribió:para mi gusto, y por recomendacion de los principales fabricantes y reparadores de sistemas common rail, no es bueno bajar de 1\4 de deposito y asi evitaremos averias en inyectores. cada cual que haga lo que quiera. solo recordar que un inyector de un hdi tiene 6 agujeros en la tobera y cada agujero mide la decima parte de un pelo humano.
nunca os fieis de un filtro...
es una recomendación de mecanico

Ezekiel escribió:shark22 escribió:Yo te daria un consejo...
No vuelvas a esa gasolinera.
Nunca suelo apurar los coches hasta la reserva, pero logicamente en tantos años alguna que otra vez lo he tenido que llevar bien apuradito en la reserva o incluso me he quedado tirado en 3 ocasiones sin gasofa (un 309 con el indicador jodido) y te puedo decir que jamas en mi vida en ningun caso y con varios coches diferentes me ha llegado a entrar lo que tenia de deposito, siempre un par de litros menos y mira que yo soy de los que lo llenan hasta arriba del todo que me salta el tope 10 o 12 veces.
yo la verdad es q en esa gasolinera siempre reposte mi xantia y no note nada raro... pero vamos q yo lo llene hasta la boca vamos hasta arriba del todo. No creo q en esa gasolinera estafen, es una gasolinera muy concurrida.

Alex_y_Ana escribió:yo cuando llegue a la gasolinera con las rayas ya no me marcaba ningun kilometro le eche 665 litros, estaba seco el coche jejeje yo me pensaba que llegaria empujandole jejeje

charlyman escribió:hola gente. a mi ya me paso una ves he repostado 60,8 litros. creo q el deposito es de 62 lts reales mas lo q entre en el tubo de repostaje.
algun consejillo para repostar: repostar por la mañana temprano cuando ahun no calienta el sol por q asi los depositos de las gasolineras estan frios y el combustible tambien, al estar mas frio esta mas comprimido y entrara mas combus y les cobraran menos q si lo repostais a las 4 de la tarde con todo el calor.
capas q en un litro es inapreciable pero en 60 litros de repostaje se nota sera medio litro o por ahi.
tambien cuando reposteis no apretar el gatillo del surtidor a tope por q cuando mas precion tiene nos cuentan mas litros de entrada. eso es por la inercia de una ruedecila q tiene el surtidor dentro de la manguerilla y cuando pasa el combustible pos esa rueda gira y hace el conteo del combus.
espero q me entendais es q a veces me explico muy mal enga un saludo gente y no a las gasolineras caras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados