Moderador: Moderadores
kuk escribió:joer ,no sabia que era general
kuk escribió:Es la 2ª vez que lavo el pica desde que lo compre y lla me he encontrado con un impedimento mas de tantos en la vida ( no puedes correr , no puedes divertirte , no puedes acercarte , no puedes aparcar ...) pues bien, ahora tampoco puedes lavar tu coche a mano con esponja.
Esta mañana he ido a lavarlo ,por que deve haber plaga de insectos , madremia nunca se me puso asi un coche ,todo el lleno de mosquitos pegados como el cemento , he idoa la estacion de servocio de JOVE ( La Calzada) ,no me acuerdo si es repsol o cepsa y he pedido donde llenar mi caldero de agua para lavarlo con la esponja y un trabajador me lo lleno ya que no hay grifo al publico; pues bien ,tras 5 minutos ,despues de darle con la lanza a presion y agua ardiente ,ni una sola mancha habia salido, comienzo a darle con la esponja ,mas bien a frotar ,cuando el mismo empleado que me lleno el caldero me dice que no esta permitido lavar a esponja , que la gente esta esperando y hay un cartel que lo dice, y yo le digo que en mi vida me han dicho tal cosa en ningun sitio ya que se entiende que ese es el lavado a mano y para quien tiene prisa esta el tunel ya que sin esponja es tirar el dinero lavarlo a pertiga a no ser que le quites la mierda al secarlo ; en fin ,o yo soy especial o sobramos la mitad, esta visto que hay que comprarse un chalet para poder lavarlo a mano.
saludos a todos y ya se que hay mas gasolineras
Julacho escribió:La verdad es que en casi ningun sitio de los tipicos de lavado de alta presion te dejan lavar el coche a mano, lo mejor es ir por la noche ya que o no hay nadie atendiendo o si lo hay suele hacerse el loco ya que tampoco hay gente esperando
kuk escribió:perdona csm pero pasar la esponja son solo 3 minutos mas y yo pasando la esponja seguro que tardo lo mismo que muchos que no la pasan probado , es mas le doy al stop a la lanza cuando ya he mojado el coche no como los demas que cuando han mojado el suyo estan regando el coche hasta que termina de hechar agua ,en ese tiempo yo lo esponjo
yo tambien hare de abogado del diablo ,entonces tu a que coj...es vas al lavado si cuando acabas el coche sigue lleno se mierda ; a mi me jode tanto tirar el dinero ,como que suba el gasoil; si cuando llueve ya se laba
kPues yo lo que haría para permitir darle a la esponja,es poner un límite de tiempo.Entiendo que los dueños de un autolavado lo prohíban.Si estuviera permitido,ya veo al típico abuelete lavando su Seat 127(por ejem.)con la esponjita,su gamuza,su abrillantador,etc.Total,2 horas para limpiar el coche.