Me ha llamado un número muy extraño

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me ha llamado un número muy extraño

Notapor eragon » Jue Jul 17, 2008 17:15 pm

pos eso, me a sonao el movil y cuando e ido a cogerlo me salia este número:

(es un numero de 14 cifras)

alguien sabe k puede ser eso???
algun tipo de virus?
un hacker k si lo cojo se puede apoderar de mi linea????

la verdad esk toy to rayao pero de todas formas ni lo e colgao ni lo e aceptado

deberia ponerme en contacto con mi compañia de telefono???

salu2 ;)
Última edición por eragon el Jue Jul 17, 2008 20:47 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor OST_NeoX » Jue Jul 17, 2008 17:16 pm

¿Estas buscando curro?

Eso es de una centralita de una empresa....

Numero 633372955 extensión 63030 o 630, eso ya es menos facil de saber.
Última edición por OST_NeoX el Jue Jul 17, 2008 17:17 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Jue Jul 17, 2008 17:17 pm

ese numero de telefono es que te han llamado de alguna centralita...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Jue Jul 17, 2008 17:17 pm

la verdad esk no busco curro ni tengo nada pendiente

pero de todas formas cuando te llaman las empresas te lo hacen con numero privado no???
Última edición por eragon el Jue Jul 17, 2008 17:17 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor Galvez » Jue Jul 17, 2008 17:17 pm

no estaras apuntado al inem o algo asi? pork suelen usar numeros asi, organismo oficiales del estado y demas..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Jue Jul 17, 2008 17:18 pm

Galvez escribió:no estaras apuntado al inem o algo asi? pork suelen usar numeros asi, organismo oficiales del estado y demas..

k va, estoy en el ejercito y no tengo nada mas... y de todas formas las oficinas de mi cuartel estan cerradas

puedo rellamar a ese numero?

pero esas oficinas u organismos no llaman con numero privado????
Última edición por eragon el Jue Jul 17, 2008 17:21 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor Qmando » Jue Jul 17, 2008 17:20 pm

A mi tambien, me han llamado aguna vez con ese tipo de numeros, y es para alguna encuesta o alguna promocion estupida.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Jue Jul 17, 2008 17:21 pm

Qmando escribió:A mi tambien, me han llamado aguna vez con ese tipo de numeros, y es para alguna encuesta o alguna promocion estupida.

pero números tan largos?????????????? :shock:
eragon

Notapor Galvez » Jue Jul 17, 2008 17:21 pm

eragon escribió:
Qmando escribió:A mi tambien, me han llamado aguna vez con ese tipo de numeros, y es para alguna encuesta o alguna promocion estupida.

si, larguisimos...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ylenia » Jue Jul 17, 2008 17:25 pm

no es solo para encuestas estupidas, yo si llamo desde mi oficina sale ese tipo de numero y te aseguro que no hago encuestas jejejeje

esos numeros los usan en las grandes empresas, supongo que tendran que ver con las lineas que haya contratadas para hablar con moviles y que se puedan realizar varias a la vez porque si de esos fijos te llaman a un fijo aparece un numero normal.
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Jul 17, 2008 17:25 pm

eragon escribió:

Ah se me olvidaba, los hospitales tambien tienen ese tipo de numeracion, el padre de mi novia cuando llama desde el, salen "200" numeros seguidos, y cuando mi novia curraba en la central nuclear, mas de lo miso.
Conclusion, pueden ser mil cosas ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Jue Jul 17, 2008 17:26 pm

la verdad esk no se kien me a podido llamar y para k... la proxima vez k me llamen lo cogere aver k coño es

gracias compis!! :D
eragon

Notapor OST_NeoX » Jue Jul 17, 2008 17:30 pm

Prueba a llamar al numero de movil que te he puesto cuando he editado mi post (el segundo del hilo). Si te lo cogen, pregunta por la extensión a ver si hay suerte.

Lo mismo hay suerte... pero mala.... es del banco :meparto:
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Jue Jul 17, 2008 17:46 pm

son numeros qe pasan a travas de centralitas
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Jue Jul 17, 2008 17:49 pm

Fran eres el colmo de los colmos... no sé por qué me daba a mi sin abrir el hilo que el autor eras tú... ;)
Es un número de una centralita que como bien te han dicho por ahí arriba, los últimos nueve números pertenecen al número asociado desde esa centralita para realizar la llamada...
La misión que cumplen centralitas de este tipo es, en muchos casos, seleccionar la línea desde la que más barata salga la llamada a tu número, la mayoría de empresas medianamente grandes lo usan o bien marcan anteponiendo de manera previamente fijada el conocido código de ocultación de número de teléfono tanto para fijos como para móviles y entonces lo que recibes es una llamada con la identidad oculta.
Dejate de chorradas de hacker, virus o cosas raras que eso es en las películas, tío.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Deibiz » Jue Jul 17, 2008 17:54 pm

albertomv01 escribió:Dejate de chorradas de hacker, virus o cosas raras que eso es en las películas, tío.

JAjajaja yo creo ke a sido el comisario, que te ha pinchado el telefono :lol: es bromaaaa saludosss ;)
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ehrans » Jue Jul 17, 2008 18:37 pm

a ver, no es por ser una centralita.

Eso se llama número de conexion primaria.

A muchas empresas en vez de llegarles un simple par de hilos de cobre, le llegan unos cuantos coaxiales o fibras ópticas, le ponen un tranceptor segun lo que le llegue y ellos se encargan de administrar su bloque primario como les de la gana.

Para que os hagais una idea, es como si la empresa realmente tuviera una central telefónica como las de la propia telefónica. Y por lo tanto envian sus propios números de identificación de llamada.

Lo que pasa es que cuando lo hacen, incluyen además del numero principal, la subcentral y la extensión del que te ha llamado.

Lo digo pq no necesariamente el hecho de tener una centralita significa que te tenga que salir ese numero, si la misma centralita la conectas a una linea RDSI o RTB no sale el tocho... y es la misma central. Solo pasa cuando telefónica les da el control de redistribución del bloque primario el cual pueden dividir y separar como les de la gana.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor shark22 » Jue Jul 17, 2008 19:09 pm

ehrans escribió:a ver, no es por ser una centralita.

Eso se llama número de conexion primaria.

A muchas empresas en vez de llegarles un simple par de hilos de cobre, le llegan unos cuantos coaxiales o fibras ópticas, le ponen un tranceptor segun lo que le llegue y ellos se encargan de administrar su bloque primario como les de la gana.

Para que os hagais una idea, es como si la empresa realmente tuviera una central telefónica como las de la propia telefónica. Y por lo tanto envian sus propios números de identificación de llamada.

Lo que pasa es que cuando lo hacen, incluyen además del numero principal, la subcentral y la extensión del que te ha llamado.

Lo digo pq no necesariamente el hecho de tener una centralita significa que te tenga que salir ese numero, si la misma centralita la conectas a una linea RDSI o RTB no sale el tocho... y es la misma central. Solo pasa cuando telefónica les da el control de redistribución del bloque primario el cual pueden dividir y separar como les de la gana.

Exacto!!

Pero vamos no le des mas vueltas, es un centro de salud de Valencia.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Jue Jul 17, 2008 19:55 pm

efectivamente, pero además siendo un poco hábil y tomándote tú tiempo puedes configurar la MD110, o la centralita que tengas, para que saque los números bien, pero normalmente la peña pasa :D además a estos números de 13 cifras se puede llamar también... no hay problema!

en fin, el maravilloso mundo de la conmutación... menos mal que a mi sólo me pilla de resfilón! :D jaja

saludos! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor tantarante » Jue Jul 17, 2008 20:20 pm

po zi, es un numero de una centralita, a mi me suelen llamar de un numero asi de largo casi cada dia, ¡¡ y es de hacienda !!
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor eragon » Jue Jul 17, 2008 20:48 pm

albertomv01 escribió:Fran eres el colmo de los colmos... no sé por qué me daba a mi sin abrir el hilo que el autor eras tú... ;)
Es un número de una centralita que como bien te han dicho por ahí arriba, los últimos nueve números pertenecen al número asociado desde esa centralita para realizar la llamada...
La misión que cumplen centralitas de este tipo es, en muchos casos, seleccionar la línea desde la que más barata salga la llamada a tu número, la mayoría de empresas medianamente grandes lo usan o bien marcan anteponiendo de manera previamente fijada el conocido código de ocultación de número de teléfono tanto para fijos como para móviles y entonces lo que recibes es una llamada con la identidad oculta.
Dejate de chorradas de hacker, virus o cosas raras que eso es en las películas, tío.

vale hijo, k no soy tan sabiondo como algunos, k por lo menos tengo teorias de prevencion y no cojo el telefono sin saber antes las cosas

pueden cerrar el hilo, ya se kien es: es un amigo mio k ma mandao un sms al mvl y me lo a dicho :lol: jeje un saludo y muchisimas gracias a todos los k han seguido el post y ayudarme al tema

un saludo!!! :D :D :D :D
eragon

Volver a Otras Historias...