Moderador: Moderadores
kiko escribió:dss colocado. lo pedi el domingo y me ha llegado este mediodia. eso es rapidez. montado y perfecto. el remote lo apaga y lo enciende. me ha sorprendido muchisimo. va muy pero q muy bien. mucho mas de lo q yo esperaba y necesitaba. lo recomiendo 100% para todos los q no nos metemos en meneos de amplificar y keremos algo sencillo. en serio, va de cine.
Ahora tengo q ajustarlo. tengo 5 ruedecillas detras. os cuento
Mi ekipo es un alpine 9884 y unos coral dlc dlk y ahora el autoampli dss.
1-. Puerto de mando del control de nivel, (trae un cable con una ruedecilla para colocarlo a mano) dice el manual: "NO haga un mal uso del control de nivel. Este control es para asociar el nivel de salida de la fuente al nivel de entrada del sub. No se ekivoque, no es un control de volumen. no ponerlo al max si no es necesario"
esto que kiere decir, que lo pongo donde este bien y no lo toko? yo habia pensado de q se podia bajar el volumen por si a alguien le molesta la vibracion poderlo bajar. ¿?¿??¿
Una vez hayas encontrado el punto optimo lo que tienes que hacer es no subirlo nunca de ahi. Si que puedes bajarlo si molesta, pero nunca subirlo mas alla de ese punto, porque distorsionara.
2.- Entrada del control de ganancia. dice q se ponga en 2/3 del maximo y que se vaya aumentando hasta q se oiga distorsion. seguidamente se nbaje un poco hasta q no se oiga nada. creo q eso esta mas o menos claro. ahora viene lo chungo
La entrada que trae es RCA no? tendras que ponerle un filtro altas-bajas, o quiza poniendo bastante bajo el mando del punto 1 sea suficiente...
3-Filtro subsonico. "Sirve para filtrar ruidos de baja frecuencia". ?que hago con esto?
Esto marca la frecuencia minima que va a reproducir el subwoofer dejalo al minimo 20 hz a no ser que te vibre algo, en ese caso puedes subirlo hasta que desaparezca la vibracion.
4-Bajos. "Esta caracteristica incrementara el nivel de sonido en las frecuencias de bajos" ¿y con esto?
Es como el modo LOUD de las radios, a gusto del consumidor.
5- Filtro de bajo paso: "este control permite dejinir el cargo de frecuencia que ud kiera que el amplificador del sub reciba. con lo cual este reproducira todo el sonido por debajo de esta frecuencia que ud elija. Si el resto de sistema es debil en medios, configure en gama alta. si los medios estan bien configure en gama baja". ?Teniendo en cuenta q tengo coral sin amplificar que hago??
Esto marca hasta que frecuencia reproduce el sub, a partir de ella se encargan los woofers de los altavoces. Como los Coral que llevas puestos reproducen a partir de 60 Hz, debes ajustar a 60 o un poco mas para que lo que no reproducen los altavoces lo reproduzca el sub.
6. Fase: supongo q no lo toco porke lo tengo debajo el culo.
Muchas gracias por adelantado., a ver q me decis los expertos.
ALPINE 9884 + Coral DLK 165, Coral DLC 165 + Subwoofer autoamplificado DSS
kiko escribió:yo lo he comprado en redcoon. si, necesitas pasar un cable y una masa como cualquier otro. notarse si q se nota. pero yo tengo los altavoces sin amplificar con la radio cambiada. si tienes vias amplificadas no se yo si se comerian a este subwoofer. si lo tienes como yo y no eres mu exigente no te lo pienses. yo estoy encantado. solo con esto le ha dao 14 patas al audio de serie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados