Moderador: Moderadores
akhesa escribió:Puesto que es tu amiga y te llevas bien con ella ya tienes mas a tu favor, habla con ella trankilamente, la dices lo que sientes y la preguntas si ella siente lo mismo que tu. Si te dice que si pues bien, y si te dice que no la dices que entonces como amigos porque es una gran amiga y no la kieres perder.
Espero que te sirva. Cuentanos luego como te a ido.
monty escribió:haze es un makina siempre yevo el disco en el coche no beas km canta de acuerdo kn la camiseta la yevare mañana jajaja
miniñoc4 escribió:
RULO tu tubiste mucha suerte compadre porque yo tengo novia si no te queda sin lau jejejejje![]()
![]()
![]()
runo
poligonero_dpg escribió:Lánzate a besarla, si te sigue el royo eso que ganas y sino dentro de lo malo te puedes llevar un guantazo, pero la has besado xDD
Ahora en serio, estas parecen que son de lo mas difícil pero son mas faciles que parpadear, puedes hacer dos cosas:
1 - Pasa de ella como ya han dicho o..
2 - Ves aumentando gradualmente tu "Mod" romántico pero despacito, de tal forma que ella no se de cuenta ( es mucho canteo hacerlo de golpe ) cuando seas muy romántico y cariñoso y pases mucho rato con ella, no tardará en caer.
LaU escribió:ay va mi consejo....espero ke no se molesten las chicas pero es una realidad....
las tias somos mu complicadas y a veces simplemente nos gusta sentirnos atraidas por alguien,simplemente para saber ke valemos y sentir ke alguien se preocupa por nosotras y nos da atencion.pero en esas situaciones solo keremos eso,en cuanto calentamos al chico por asi decirlo,y el se lanza ponemos un stop en el carril,y vamos con el royo de ke solo keremos una amistad.yo lo digo por experiencia propia!aunke no todas somos iguales y las ke emos exo eso alguna vez como yo a sido inconscientemente.si pasas de ella algunos dias y no tiene interes por saber de ti es ke no kiere nada mas ke una amistad contigo.te as fijado si se pone celosa de alguna otra amiga?sabes ke si le entras y te rechaza ya no va a ser lo mismo...asike piensalo bien
espero ke te sirva y porfavor las chicas ke no se molesten ke no todas son iguales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados