Moderador: Moderadores

Lewis escribió:lo dicho mi msn luisdo85@hotmail.com
agregarme y charlamos de lo que sea y lo que necesiteis en conjunto podemos hacer cosas buenas!!
un abrazo!

eragon escribió:compi, tengo yo un video de una especie de presentacion del C4 si kieres te lo puedo pasar y miras aver k tal keda...
seria para ponerlo en una eskina de la pagina...
un saludo!!

Koke escribió:eragon escribió:compi, tengo yo un video de una especie de presentacion del C4 si kieres te lo puedo pasar y miras aver k tal keda...
un saludo!!
Esta wapisisisisisimo tio!!!!!! muchas gracias, para la web que va ejejje!!!
eragon escribió:Koke escribió:eragon escribió:compi, tengo yo un video de una especie de presentacion del C4 si kieres te lo puedo pasar y miras aver k tal keda...
un saludo!!
Esta wapisisisisisimo tio!!!!!! muchas gracias, para la web que va ejejje!!!
te he mandado 3 videos mas aver k te parecen
un saludo!!

Willosby escribió:Compi, la pág. está muy chula, pero por el tema de la canción te pueden crugir.

eragon escribió:oye k tienen copyrigthes coña jajajaja
aver k tal kedan tio la verdad esk son videos muy currados!!!

Koke escribió:3º) Sobre las imagenes y música con copyright. Las imagenes son sacadas de internet, expuestas en internet, no sacadas de revistas, ni periodico de prensa, sobre la música, se puede poner 30 segundos de música, es legal el ponerlo, otra cosa es poner la canción entera para descargar... ahí sí hablariamos de fraude o piratería.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados