Voy a empezar diciendo que aparte de que yo no tengo nada que ver en esto, quizás no debería decir esto pero yo no viajo a velocidades muy legales, por lo que sé de qué me hablo...
Todo sería ver la "pasada" que te metió el "loco" como tú dices... pero, cuando vamos a 170... si nos pasan no es para mosquearse, sigues la marcha a tu plas y punto, si te picas la cagas porque ya entonces entras en un absurdo y peligroso juego...
Como iba diciendo, yo no suelo viajar precisamente despacio y me encuentro personajillos al volante de carrazos que se quedan en la izquierda a 140 y como van un poco más arriba de la velocidad permitida no se apartan ni a empujones... y les tienes que hacer una pirula para poder continuar tu camino (que vale, que está mal ir a esas velocidades... que todo lo que quieras, pero cuando viajo solo suelo ir así, qué le vamos a hacer...

además, seguro que no soy el único, pero sí de los pocos que al menos lo reconoce)
Mi consejo es que si está loco tú a lo tuyo que peor quizás estemos nosotros viajando de por sí a esa velocidad... pero si encima para adelantarte se tiene que echar a la derecha... pues como que mejor apaga y vamonos que la discusión está creada... quién iba circulando peor??? Los dos que íbais a velocidades algo altas o tú no le dejabas pasar o él que se las quiso dar del "guay" del foro adelantándote por la derecha???
Ya digo que sería haberlo visto, pero vamos tampoco es para ponerse como te pones... y si aparece el "loco" que te pasó qué haces??? Quedáis y solucionáis el problema llegando a las manos o algo así??? Quién está más loco??? Es tontería remover todo para nada... tío, pasa de la historia y punto... es mi consejo.
Si viajas en carretera y alguien te adelanta... pues a tu rollito y a tu marcha, más alta o más baja... pero a tu rollo... si te hace una locura... mientras no te ponga en peligro, que le recrimine la conducta la D.G.T que para eso está... no creo que tengamos que mosquearnos con los que nos hacen frenar cuando nosotros vamos rápido o los que nos adelantan cuando vamos más despacio.
Ahora os dejo que me masacréis diciendo que si tal que si cuál... pero con este post solo quería expresarle al compañero que no son formas de decir las cosas... que ha usado un tono quizás un poco duro y podía enfocarlo de otro modo... y todo desde el punto de vista de, a lo mejor, otro loco que viaja a velocidades altas... aunque yo no es que vaya adelantando por la derecha en plan kinki... yo voy rápido y punto siempre que se pueda, si hay tráfico puedo ir tranqui y mis consumos de 5.9 lo demuestran...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...