La_nena escribió:jajajaj!!!!!!!!! que peligro!!!!!!!!!!!!!!!
buf mal royete estas 2 juntas . . .

Moderador: Moderadores
cuper escribió:La_nena escribió:jajajaj!!!!!!!!! que peligro!!!!!!!!!!!!!!!
EliC4 escribió:de mal royete na de na.....que nos lo pasaremos bomba¡¡¡¡¡y seguro que alguien más se apunta fijo
La_nena escribió:EliC4 escribió:de mal royete na de na.....que nos lo pasaremos bomba¡¡¡¡¡y seguro que alguien más se apunta fijo
ya veras como si!
La_nena escribió:cuper escribió:La_nena escribió:jajajaj!!!!!!!!! que peligro!!!!!!!!!!!!!!!
tete mal rollo no!!!!!!!!
mientras no se pasen con nosotras!!!
La_nena escribió:yo aun no e confirmado nada!! pq tengo un bautizo ese mes del cual soy madrina de la criatura, asi q imaginaros la pasta que me tengo que gastar en regalos y demas. ese mes tambien es mi cumple(y tengo un hermano mellizo al que le tengo que regalar) y ese mes tambien es el aniversario mio y de mi chico con lo cual la cosa esta dificil, pero no imposible.
eli haré todo lo posible lo sabes!!!!!!!!
La_nena escribió:yo aun no e confirmado nada!! pq tengo un bautizo ese mes del cual soy madrina de la criatura, asi q imaginaros la pasta que me tengo que gastar en regalos y demas. ese mes tambien es mi cumple(y tengo un hermano mellizo al que le tengo que regalar) y ese mes tambien es el aniversario mio y de mi chico con lo cual la cosa esta dificil, pero no imposible.
EliC4 escribió:La_nena escribió:yo aun no e confirmado nada!! pq tengo un bautizo ese mes del cual soy madrina de la criatura, asi q imaginaros la pasta que me tengo que gastar en regalos y demas. ese mes tambien es mi cumple(y tengo un hermano mellizo al que le tengo que regalar) y ese mes tambien es el aniversario mio y de mi chico con lo cual la cosa esta dificil, pero no imposible.
tranquila yo se que tu harás lo posible por venirte¡
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados