Moderador: Moderadores
Toni escribió:WEnas..... pos na haber si averiguo quien tiene una Berlina Granate en Mallorca....
os explico pq sino direis...''Esta esta fliplao...sera que no hay berlinas...'' jajaaa
Nada que ayer Jueves sobre las 18:00 hiba hacia palma x la autopista y adelante una berlina granate con los cristales intados y un tubo redondo...y el faldon de alante tb lo tiene cambiado o modificado... y anda al adelantarlo nos miremos y el me hizo las luces como saludando... y me he quedado con als ganas de saber quien era...jejejeej siempre es bueno conocer a gente con el mismo coche q tu.. jejeje
weno si alguien le suena....
PD: Mi coche es un coupe negro con aleron, pegatinas tipo loeb, lexus negros, llantas mak....etc...jeje
c4atrero coupe escribió:se busca un c4 gris oscuro collection matricula FFG con 2 rallas del capo al maletero x el conductor, aparcado en la calle mostole de fuenlabrada es de algun forero?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
cronos escribió:Toni escribió:WEnas..... pos na haber si averiguo quien tiene una Berlina Granate en Mallorca....
os explico pq sino direis...''Esta esta fliplao...sera que no hay berlinas...'' jajaaa
Nada que ayer Jueves sobre las 18:00 hiba hacia palma x la autopista y adelante una berlina granate con los cristales intados y un tubo redondo...y el faldon de alante tb lo tiene cambiado o modificado... y anda al adelantarlo nos miremos y el me hizo las luces como saludando... y me he quedado con als ganas de saber quien era...jejejeej siempre es bueno conocer a gente con el mismo coche q tu.. jejeje
weno si alguien le suena....
PD: Mi coche es un coupe negro con aleron, pegatinas tipo loeb, lexus negros, llantas mak....etc...jeje
tu no lo sueles aparcar por el pont d'inca? lo vi casi alado de la cam de arriba...
NiNieL escribió:Toni! De inca? Yo voy por lo menos 3 veces x semana como mínimo!! Voy con un c4 blanco con las pegatas by loeb, la del foro, una de jamaica debajo de las letras c4,... Nunca he visto tu coche por ahí!!
Por cierto...en el pont dinca donde está la cam esa? que a mí no me suena y mira que paso cada día por ahí!!
NiNieL escribió:Pues yo tampoco te he visto!! Jeje, el mío suele estar aparcado donde el bar can remendon jeje que es por donde vive mi novio. Si te veo ten por seguro que te pitaré, siempre me quedo mirando los c4's que pasan y más si no lo llevan de seriesi reconozco tu coche yo te pito, te hago las largas y todoo! jajajaja.
Mañana mismo subiré y sobre las 8 o así estará ya mi coche aparcaíto jejeje.
Un saludo!!
LaU escribió:pues yo veo un monton de c4´s por malaga y ninguno es del foro...![]()
y todos con sus alerones y lunas tintadas ya les vale.....
LaU escribió:pues yo veo un monton de c4´s por malaga y ninguno es del foro...![]()
y todos con sus alerones y lunas tintadas ya les vale.....
juanmi05 escribió:yo tmb los veo x salamanca, xo ninguno lleva la pegatina dl foro, cuantos ay d salamanca en el foro???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados