Moderador: Moderadores
asturc4 escribió:Mejorate compañero, a ver si puedes colocar ese parasol y ver las fotillas.
Un abrazo
jordio escribió:ahi ahi lewis, dandole caña al c4, mil y un bricos
nucler escribió:muy buen trabajo si señor,los pedales me gustan,donde te los as pillado y cuanto te an costado?
saludos!
juan22 escribió:buen trabajo sin duda.
Galvez escribió:eres autentico lewis, como canta una mosca???
VTS mallorca escribió:Si aceptas mi opinión te quedarian mucho mejor los pedales del embrague y freno girados al revés, no se si me explico...sino te hago el chop y lo entenderás!
c4powa! escribió:joder nen no pierdes el tiempo!!!! la banderita queda de lujo y todo lo demas tambien, nose de donde salen tantas ideas xD
Por cierto la maletita esa de donde es?es que un compi busca algo parecido
VTS mallorca escribió:ha quedado bastante mal el chop pero alomejor lo entiendes...Son muy parecidos a los del VTS y estos llevan la "punta" hacia abajo...
Los tuyos girados...
Y los del VTS...
VTS mallorca escribió:Me sabe mal!Es que al ver las fotos veía los pedales un tanto extraños a la vez de tan parecidos a los míos y al final he visto la diferencia...jejeje aunque los agujeros puedes aprovecharlos ya que solo tienes que girar el pedal...la distancia entre agujeros será la misma....
skulltat escribió:Muy guapo tu c4, en negro es una pasada, mi otra opcion si no quedaban by loeb.
nucler escribió:joder,lastima que aqui en canarias no tengamos fuevert ni norauto ni nada de eso
monty escribió:me gusta mucho km tienes el coche sigue asi ke vas por muy buen camino sigue kn ese negrito jiji
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados