DEP
Moderador: Moderadores
por favor pon una rosa ( F ) al principio de tu nick en señal de luto por los mas de 150 muertos en el accidente de avion en Madrid... pasalo a todas las personas que puedas
shark22 escribió:He llegado a casa sobre las 11 de la mañana para echarme un rato y aun no he podido dormir.
Ayer estaba de guardia en lo que parecia un dia muy tranquilo y de repente todo era echar humo telefonos, la gente corriendo por todos lados, coches oficiales saliendo a toda pastilla...
En uno de los dos viajes que di en la noche al Ifema, hablando con compañeros, policia cientifica y forenses decian que solo habian visto algo asi en el 11m.
Que profesionales que estan acostumbrados desgraciadamente a todo este tipo de cosas te hablen con la voz entrecortada, respondiendo con monosilabicos, incluso a alguno se le saltaban las lagrimas... se sentia el dolor y es increible la gran capacidad que se tiene para trabajar en momentos asi.
Me tuve que acercar al pabellon donde estaban los familiares y os podeis imaginar... lo peor de todo cuando tienen que identificar a sus seres queridos, el camino del pabellon 6 al 8 es un autentico infierno.
Hubo un momento a casi las 5 de la mañana que tuve que sentarme, coger el movil y llamar a mi mujer para decirla que lo que alli estaba viendo era horrible.
De lo que yo conozco, que es el despliegue judicial, decir que somos mas de 200 personas trabajando entre jueces, secretarios judiciales, policia judi, cialforenses...e indirectamente muchisimos mas.
Me ha impresionado muchisimo la colaboracion y la plena coordinacion tanto del gobierno como de la comunidad con las autoridades judiciales, pocas veces existe tal colaboracion y es una pena que sea asi.
En fin, sabes que estas trabajando, que es tu trabajo, pero no puedes evitar sentir el dolor de toda esa gente.
Desde aqui, mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos.
VTS mallorca escribió:Una gran desgrácia...al mediodia estaba viendo las noticias y estaban contando algunos testimonios de los supervivientes y te ponían los pelos de punta cuando lo contaban...dar la enhorabuena a todos aquellos que han participado directa o indirectamente en los trabajos de rescate.Todo esa gente se merece un gran reconocimiento, a los familiares de los actuales 153 fallecidos darles mi más sentido pésame y que toda esta tragédia sirva para que en un futuro próximo no vuelva a suceder, y si hay algun responsable/s del accidente que se lo hagan pagar, porque todo apunta a un fallo humano ya que por lo visto no se llevaba el mantenimiento al dia de las aeronaves, las cuales estaba previsto retirar a partir de mediados de septiembre, al ya quedar obsoletas (tenían más de 25 años...).
Esperemos que de los errores se aprenda y no vuelva a suceder...y una vez más mi más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos y la enhorabuena a todos los servicios de emergencias (ambulancias, bomberos, protección civil, samur, guardia civil, policia, voluntarios y demás).
Coslada escribió:
Creo que te estás equivocando por completo, el avión había pasado perfectamente su revisión anual, y la nave tenía 15 años, y normalmente estos aviones son para 30 años.
También han dicho en las noticias que el fallo que se detectó y por el que dieron la vuelta se solucionó, pero bueno eso es algo que tenemos que esperar a ver la investigación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado