Muchas gracias compañer@s ... la verdad he estado llorando con cada parrafo,frase o palabra de ánimo que malgastais hacia mí.. y eso que ni me conoceis.. pudiendo ser un ladron de la sotia o un.. loq ue sea....
Hoy si cabe más malas noticias....Mi abuelo no ha superado unas pruebas de resistencia del corazón.. y la medicación que estaba tomando para mi "amigdalitis aguda" no me hacía nada, era inmune y mi estado ha empeorado hasta tal punto de casi no dar hablado....
Seguiré metido en casa hasta el lunes25 que es cuando vuelvo a tener cita con el médico y ahí veremos si vualvo a salir a la calle, a intentar olvidar este verano fatídico, a volver a trabajar e intentar mantenerme distraído....
Ya estoy en 74kg. cosa nada buena midiendo 1.85 y siendo de complkexión fuerte...nosé.. lo mejor es que igual debería volver a mi tratamiento mental para intentar superar toda esta mierda cuanto antes....y encima me tengo que quedar encerrado en casa por culpa de la enfermedad... que más se puede pedir??? creo que me han tocado todos los peores premios que me podían haber tocado para este año....
Os lo digo en serio... es muy alentador escuchar palabra de ánimo de persnas a las que ni conoces, pero es muy jodido el ver que las unicas personas que me yudan o me animan sois vosotros....y eso si que es triste.. que no venga alguien d evez en cuando a darme un abrzo o a decirme un te quiero....
En fin...
P . . A VIDA