Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:EliC4 escribió:yo creo que la tonteria sale por un pico pa lo que es....para eso te vas a una juguetería y te compras uno montado que igual te sale más varato.
La gente ke se compra coches por fasciculos precisamente lo que buscan es disfrutar montandolo ellos mismos con sus propias manos y ver el resultado una vez montado, el ocio o tiempo libre, hobby o como kieras llamarlo.
C4 loeb escribió:Deibiz escribió:EliC4 escribió:yo creo que la tonteria sale por un pico pa lo que es....para eso te vas a una juguetería y te compras uno montado que igual te sale más varato.
La gente ke se compra coches por fasciculos precisamente lo que buscan es disfrutar montandolo ellos mismos con sus propias manos y ver el resultado una vez montado, el ocio o tiempo libre, hobby o como kieras llamarlo.
claro si esa era una de las cosa por las que pensaba acerlo, pero esque casi 2 años aciendolo, soi demasiado impaciente
C4 loeb escribió:Deibiz escribió:EliC4 escribió:yo creo que la tonteria sale por un pico pa lo que es....para eso te vas a una juguetería y te compras uno montado que igual te sale más varato.
claro si esa era una de las cosa por las que pensaba acerlo, pero esque casi 2 años aciendolo, soi demasiado impaciente
osfago escribió:Yo he pillado uno, pero estoy buscando otro y no hay manera dicen que han mandado pocos a cada kiosko. Por cierto, ¿Donde encontrais las maquetas de c4 a escala? ¿En gasolineras?
cmp escribió:Debemos ser los unicos que han ido a 4 quioscos diferentges y no habia....![]()
Yo quiero mi maquetita![]()
![]()
![]()
FERC4VTS escribió:la putada es como quitar el tornillo de la base, puto triangulito.
ademas no puedo desmontar el coche entero.
alicates y paciencia para sacarlo de la base, imposible sacar los tornillos de coche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados