Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Jim_Morrison » Jue Ago 28, 2008 21:20 pm

Willosby escribió:
Jim_Morrison escribió:
cmp escribió:Resulta que ahora los seguidores de Alonso no podemos opinar en este post.......interesante saberlo, gracias javiPDF por comentarnoslo.

Podeis opinar e incluso insultar (si eres Willosby eso sí) que ningún otro moderador vendrá a borrarte el post, porque son amiguetes, se conoce. ;)

No pero si sigues ensuciando este, seguramente a ti si te los borre, y me refiero a lo que estás poniendo aquí sin venir a cuento.

No esperaba menos...recuerda quien empezó, y recuerda que yo sólo estoy diciendo lo que pienso " A ver si ahora no voy poder decir lo que pienso". Te suena?...pues venga sigue con tu hipocresía...
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Jue Ago 28, 2008 21:24 pm

Yo empecé con JaviPDF y el tema se ha dado por zanjado, si quieres seguir en esta tónica abres un post nuevo para ello, ya que este trata de F1.

A partir de ahora y lo digo aquí sin esconderme, te voy a borrar todos los posts que pongas aquí que no traten de F1. Y luego si quieres me llamas despota, mal moderador o lo que quieras.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor cmp » Jue Ago 28, 2008 21:26 pm

JaviPDF escribió:
cmp escribió:Si, se han dicho muchas cosas, pero chico nadie se ha puesto como tu.

vamos a ver, uno dice que a ver el año que viene, otro habla de abrir el post de 2009 ya, yo digo que si, que se habran un post para ellos que a los que nos gusta el resto de la f1 nos quedamos en este, me insultan, y encima tengo que tragar con lo que estas diciendo? tu......estas viendo de donde viene esto o solo te has leido el final y vienes a joderme?

No es mi intencion joderte, pero como dices que ensuciamos el post...habra que dejaroslo para vosotros enterito, que asi no hay peleas.
He leido de sobra la conversacion, yo no te he insultado en ningun momento,y si alguien lo ha hecho, no es tema mio,asi que no vengas con lo de que quiero joderte.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor JaviPDF » Jue Ago 28, 2008 21:28 pm

cmp escribió:
JaviPDF escribió:
cmp escribió:Si, se han dicho muchas cosas, pero chico nadie se ha puesto como tu.

vamos a ver, uno dice que a ver el año que viene, otro habla de abrir el post de 2009 ya, yo digo que si, que se habran un post para ellos que a los que nos gusta el resto de la f1 nos quedamos en este, me insultan, y encima tengo que tragar con lo que estas diciendo? tu......estas viendo de donde viene esto o solo te has leido el final y vienes a joderme?

No es mi intencion joderte, pero como dices que ensuciamos el post...habra que dejaroslo para vosotros enterito, que asi no hay peleas.
He leido de sobra la conversacion, yo no te he insultado en ningun momento,y si alguien lo ha hecho, no es tema mio,asi que no vengas con lo de que quiero joderte.

Estas culpandome, que soy el que peor me puesto, eso es joderme cuando e sido el insultado en primer momento. ya? lo dejamos?
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Jue Ago 28, 2008 21:29 pm

Bueno me gustaría romper una lanza en favor de Will, que lo mas probable tanto Javi como Jim no le conozcais en persona, y me gustaría decir que lo que dice NUNCA va de mala fe; otra cosa es como te lo quieras tomar, es de entender que te puede sentar mal el comentario de Will, ya que esto es un foro y hasta que no hay "contacto físico" , (en una quedada por ejemplo), y las palabras cada uno las entiende de la forma que le parece, te las puedes tomar a mal, o a bien, no hace falta insultar ni faltar a nadie, estas cosas se hablan en priv y así no ensuciamos el hilo.

Paz colegas :saludo:

PD: Will te debo unas sidriñas..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Jim_Morrison » Jue Ago 28, 2008 21:31 pm

Willosby escribió:Yo empecé con JaviPDF y el tema se ha dado por zanjado, si quieres seguir en esta tónica abres un post nuevo para ello, ya que este trata de F1.

A partir de ahora y lo digo aquí sin esconderme, te voy a borrar todos los posts que pongas aquí que no traten de F1. Y luego si quieres me llamas despota, mal moderador o lo que quieras.

OK, eso vale para todos (moderadores incluidos) o solo para mi?

Si me lo borras no te diría eso a tí, hombre...se lo diría a los otros moderadores, por no moderar a los moderadores...
Jim_Morrison

Notapor cmp » Jue Ago 28, 2008 21:31 pm

JaviPDF escribió:
cmp escribió:
JaviPDF escribió:

Dejado queda. Saludos!

Estas culpandome, que soy el que peor me puesto, eso es joderme cuando e sido el insultado en primer momento. ya? lo dejamos?
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Willosby » Jue Ago 28, 2008 21:32 pm

A ver, lo que le he dicho a Jim, va por todos y me incluyo, vamos a procurar que aquí solo se siga hablando de F1.

3dü lo de las sidriñas está hecho, pero esta vez pagalas, a ver si vas a hacer lo de la vez anterior.

:D
Imagen
Willosby

Notapor kratos » Jue Ago 28, 2008 21:36 pm

segun comentan en muchos sitios alonso puede acabar en honda,ya qe rose brown esta como loco por su fichaje

yo personalmente no se qe pensar ya qe honda es uno de los "todopoderosos" pero no los veo preparados aun para lucharpor el mundial :?
kratos

Notapor Willosby » Jue Ago 28, 2008 21:37 pm

Yo creo que tienen que vender periódicos.

Alonso está claro que quiere ir a Ferrari, y de no ser así no creo que ahora mismo esté pensando donde ir, incluso pondría la mano en el fuego porque si no va a Ferrari seguirá en Renault.
Imagen
Willosby

Notapor cmp » Jue Ago 28, 2008 21:37 pm

JaviPDF escribió:
cmp escribió:
JaviPDF escribió:

Dejado esta. Saludos! (edito porque antes salio algo muy raro)
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor jesus_granpicasso » Vie Ago 29, 2008 9:38 am

Día 2 en Monza: Heidfeld por delante de Rosberg

Fernando Alonso en un anónimo sexto puesto

Nick Heidfeld ha marcado el tiempo más rápido durante el segundo día de test que los equipos de la Fórmula 1 están desarrollando en el circuito Monza. El alemán que necesita mejorar su rendimiento para conseguir la renovación con su equipo para 2009, ha logrado hoy un mejor tiempo de 1'22"621 en una jornada en que el equipo ha trabajado en la preparación de los reglajes para el Gran Premio de Italia del próximo mes.

Con la desaparición del trazado original de Hockenheim, Monza exige una configuración aerodinámica única en el calendario de la F1. La búsqueda de la eficiencia aerodinámica a fin de conseguir la velocidad máxima en sus largas rectas obliga a los pilotos a pelearse con unos niveles de apoyo aerodinámico que no se usan en ningún otro circuito.

Heidfeld acabó delante de Nico Rosberg y su Williams, que hoy han completado 100 vueltas a la pista italiana. Heidfeld y Rosberg fueron los dos únicos pilotos que lograron completar el perímetro de la pista por debajo del 1'23" perseguidos por Heikki Kovalainen que fue el tercer piloto más rápido pero ya en el 1'24".

Sebastian Vettel ha vuelto a reafirmarse en su línea de ascenso con una actuación que le ha servido para obtener el cuarto mejor tiempo del día, a bordo de un desconocido Toro Rosso, a pesar de sólo haber rodado por la mañana. El joven piloto alemán ha sido sustituido por la tarde por su compañero Sebastien Bourdais que no ha podido pasar de la décima plaza final.

Felipe Massa, que ayer fue el más rápido en pista, ha tenido que conformarse hoy con la quinta posición el piloto de Ferrari ha causado la única bandera roja de la jornada cuando se exhibió en un trompo que lo hizo ir a para a la grava de la variante Ascari.

Fernando Alonso tomó hoy el relevo de su compañero de equipo en Renault, Nelson Piquet, para continuar con la preparación del equipo francés de cara a la carrera de Monza. Alonso fue el sexto más rápido por delante del Force India de Adrian Sutil y del Red Bull de Mark Webber, que fue el hombre que más vueltas completó hoy.

Jarno Trulli fue el noveno más rápido con su Toyota, por delante de los dos pilotos de Honda, Rubens Barrichello y Jenson Button, que han compartido el monoplaza, el piloto brasileño ha conducido por la mañana y el británico por la tarde.

Jarno ocupó toda la jornada para establecer sus preferencias personales. Timo Glock será el piloto que pilotará para el equipo japonés en la jornada final de test de mañana.

"El de hoy ha sido un día productivo en el que hemos avanzado luchando con los problemas habituales que presenta Monza, en donde espero que podamos mantener la forma que hemos estado mostrando y que nos ha llevado al cuarto lugar en el Campeonato de Constructores. Nos hemos concentramos principalmente en las cosas importantes para esta pista, la eficiencia aerodinámica, la confianza de los reglajes en fase de frenada determinado levantada y la necesidad de encontrarse a gusto al pasar por encima de los arcenes en las variantes. estoy satisfecho con el progreso".

Estos son los tiempos de hoy:

1. Heidfeld BMW 1'22"621 89
2. Rosberg Williams 1'22"879 100
3. Kovalainen McLaren 1'23"341 92
4. Vettel Toro Rosso 1'23"424 47
5. Massa Ferrari 1'23"445 86
6. Alonso Renault 1'23"606 95
7. Sutil Force India 1'23"823 92
8. Webber Red Bull 1'23"936 101
9. Trulli Toyota 1'24"158 77
10. Bourdais Toro Rosso 1'24"311 44
11. Barrichello Honda 1'24"695 51
12. Button Honda 1'25"058 42

Fuente: TheF1.com

Vamos, que no está Francis, no hay noticias y os dedicáis a llenar páginas de cosas que no tienen nada que ver con el tema.

Hablemos de F1.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Ago 29, 2008 14:36 pm

Gran Premio de Europa, no todo fue tan "chachi-piruli"

Imagen

La celebración del Gran Premio de Europa tuvo movimiento de información en lo deportivo y lo extradeportivo, pues no ha estado exento de polémica. He hecho un breve repaso a recortes de prensa, pasada la borrachera del fin de semana pasado. Al final, la Generalitat se puede dar con un canto en los dientes, por que a pesar de lo que se fue de presupuesto el Circuito Urbano, han ingresado 5 millones de euros como beneficio.

En las próximas ediciones el beneficio será muy superior para las autoridades valencianas, ya que el Circuito ya está amortizado. Francisco Camps habla de la imagen que ha dado la ciudad al exterior, y esto hay que cogerlo con pinzas. La imagen que encabeza esta información lo dice todo: el maquillaje no fue todo lo bueno que tenía que ser.

Imagen

Ahora pasemos a los afectados. Ya comenté que no se vendieron todas las entradas, ni oficiales, ni de reventa. Lo chocante es que el sábado varios espectadores se amotinaron por que habían pagado una pasta ¡y no veían la pista! En otros casos, localidades de 420 euros ni siquiera tenían asignado asiento, y es que en Valmor Sport algunas cosas se hicieron mal y no lo digo yo.

No fueron los únicos afectados, como los restauradores de la zona que tuvieron que cerrar o los pescadores que no pudieron faenar (serán indemnizados). Los ciudadanos tuvieron que hacer frente a un aumento del ruido, de la basura (2.500 toneladas generadas), cortes de tráfico… en fin, todo lo que comporta un Gran Premio, y si no te gusta la Fórmula 1, es una putada.

Imagen

Y en conceptos un poco más deportivos, la marca japonesa de neumáticos Bridgestone tuvo que pedir a la FIA la revisión del puente por temor de sus ingenieros, Alonso no pudo dar ni una vuelta (una desgracia en un circuito español), Hamilton tuvo abucheos desde las gradas… ¿por qué será? Hay voces que critican lo aburrida que fue la carrera, en mi caso apagué la radio nada más saber lo de Alonso.

En fin, que no todo es tan bonito como lo pintan, hay que hacer balance. Esperemos que para 2009 mejore la organización del evento y podamos disfrutar de una carrera con Fernando Alonso, manquepierda. Pero bueno, hay que intentar ser justos: la primera vez no siempre sale bien.

Fuente: Motorpasion
Imagen
Alexac4

Notapor Jim_Morrison » Vie Ago 29, 2008 22:00 pm

Bueno, Ferrari ya ha confirmado que Massa y Raikkonen serán sus pilotos para el año que viene. :)
Jim_Morrison

Notapor JaviPDF » Vie Ago 29, 2008 22:02 pm

Jim_Morrison escribió:Bueno, Ferrari ya ha confirmado que Massa y Raikkonen serán sus pilotos para el año que viene. :)

Habia alguna duda?

Ferrari nunca ha destacado por romper contratos vigentes, y los dos pilotos lo tienen.
Última edición por JaviPDF el Vie Ago 29, 2008 22:02 pm, editado 1 vez en total
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Vie Ago 29, 2008 22:02 pm

Yo no tenia ninguna, hasta 2010 nada.
Jim_Morrison

Notapor JaviPDF » Vie Ago 29, 2008 22:04 pm

Como debe ser, en 2010 acaba contrato Kimi y Kubica.... a buen entendedor...... :roll: :roll: :roll:
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Vie Ago 29, 2008 22:15 pm

No, yo creo que en 2010 sí va a fichar. Es que si se le escapa el asiento de Ferrari, pocas opciones de ganar mundiales va a tener...A no ser que a Kimi le de por ganar el mundial y diga de renovar...entonces que?, llevar el 1 en el morro no se suele perdonar...

Pero como fiche para mi va a ser jodido, yo quiero que gane Alonso (aunque algunos no lo crean) por ser español y tal, pero quiero que Ferrari pierda siempre... :? No sé lo que haré :D
Jim_Morrison

Notapor JaviPDF » Vie Ago 29, 2008 22:24 pm

Jim_Morrison escribió:No, yo creo que en 2010 sí va a fichar. Es que si se le escapa el asiento de Ferrari, pocas opciones de ganar mundiales va a tener...A no ser que a Kimi le de por ganar el mundial y diga de renovar...entonces que?, llevar el 1 en el morro no se suele perdonar...

Pero como fiche para mi va a ser jodido, yo quiero que gane Alonso (aunque algunos no lo crean) por ser español y tal, pero quiero que Ferrari pierda siempre... :? No sé lo que haré :D

jajajajajajajaja eso esta complicado xD
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Ago 29, 2008 23:15 pm

JaviPDF escribió:
Jim_Morrison escribió:No, yo creo que en 2010 sí va a fichar. Es que si se le escapa el asiento de Ferrari, pocas opciones de ganar mundiales va a tener...A no ser que a Kimi le de por ganar el mundial y diga de renovar...entonces que?, llevar el 1 en el morro no se suele perdonar...

jajajajajajajaja eso esta complicado xD

Pues no hace tanto que ganan con facilidad, porque hace unos años eran un equipo que ganaba algunas carreras (tiempos de Alboreto, Prost, Mansell y los 4 primeros años de Schumacher), se consideraba de los grandes, pero no terminaban de ganar campeonatos, asi que....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Sab Ago 30, 2008 20:10 pm

RULO escribió:Pues no hace tanto que ganan con facilidad, porque hace unos años eran un equipo que ganaba algunas carreras (tiempos de Alboreto, Prost, Mansell y los 4 primeros años de Schumacher), se consideraba de los grandes, pero no terminaban de ganar campeonatos, asi que....

De ahi a que siempre pierdan va un rato jejeje
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Sab Ago 30, 2008 22:57 pm

Todavía puede terminar de quemarse Kimi y cambiar de aires. O de deporte. Al fin y al cabo soñar es gratis.
Imagen
Willosby

Notapor DjCamero_ » Sab Ago 30, 2008 23:03 pm

fórmula 1

Ferrari cierra la puerta a Alonso en el 2009 al confirmar a sus pilotos

«Estoy decepcionado de ver cómo Alonso no acaba entre los diez primeros», dijo Luca Cordero di Montezemolo

El finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón del mundo de fórmula 1, y el brasileño Felipe Massa serán de nuevo los pilotos de Ferrari la próxima temporada, según aseguró el viernes el patrón de la escudería italiana Luca Cordero di Montezemolo.
En su paso por el circuito de Monza, donde varias escuderías de fórmula 1 efectúan sus pruebas, el dirigente, interrogado para saber si los dos pilotos serían los mismos en el 2009, simplemente respondió: «Absolutamente, sí».
Fernando Alonso, a quien los rumores señalaban como posible fichaje de la Scuderia, puede seguir tranquilo en su sitio, replicaron entonces los periodistas a Di Montezemolo. «No sé si el pobre puede estar tranquilo, en este momento depende de él», respondió el dirigente en alusión a la difícil temporada del español, añadiendo: «Estoy decepcionado de ver que un gran campeón como él no está entre los diez primeros en Valencia (en el último Gran Premio, el 24 de agosto, donde abandonó en la primera vuelta). Pero en lo que concierne a Ferrari, puede estar tranquilo...».
También, interrogado por las dificultades actuales de Kimi Raikonnen, tercero en el campeonato (con 57 puntos) detrás del británico Lewis Hamilton (70 puntos) y Massa (64), el dirigente aseguró que el piloto finlandés no estaba «en crisis». «Está motivado, y tenemos que trabajar para ponerle en condiciones de salir más rápidamente», explicó, sobre todo en estos nuevos circuitos que no me gustan y que hacen mal a la fórmula 1: no se puede adelantar y nueve de cada diez veces, quien sale en la pole position es quien gana». «Todas estas críticas sobre Raikonnen me recuerdan cuando Filippo Inzaghi estaba en la Juve -continuó Di Montezemolo-, si no marcaba durante tres partidos, todo el mundo decía que estaba en crisis».

Fuente : La voz de galicia
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Dom Ago 31, 2008 14:05 pm

Honda y BMW esperan a Alonso, aunque Renault tiene prioridad

Imagen

Desde este momento, Alonso puede empezar a definir su futuro para el año próximo sin contar con Ferrari. Ése es el mensaje que le manda Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la marca del cavallino, aunque las palabras de Fernando hace una semana en Valencia, diciendo que su primera opción en 2009 es Renault, ya hacían presagiar que no llegaría inmediatamente a la escudería italiana.

En cualquier caso, Kimi Raikkonen acaba su contrato a finales de 2009 y la confirmación de Montezemolo no descarta la llegada de Fernando para 2010, algo que también se da por hecho de forma insistente. El ansiado fichaje podría producirse entonces y ésa es la posibilidad que agotará presumiblemente el asturiano.

En caso contrario, varios equipos de la parrilla le proponen un acuerdo de larga duración con cheques en blanco para gestar un gran proyecto en torno a él. Honda es el principal interesado, aunque Alonso no parece por la labor de tomar esa oportunidad y dejar de nuevo escapar el tren que no cogió con la retirada de Michael Schumacher.

Fuente : Marca
Imagen
Alexac4

Notapor Richmoon » Lun Sep 01, 2008 10:00 am

Si llega Fernando Alonso a Ferrari dejo de ser tifosi.... :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.