p.d.no suetes a tu morena que mira todos los

Moderador: Moderadores
Palentino escribió:me encanta el coche markus,le falta el vinilo en el techo y los cristales tintados.
p.d.no suetes a tu morena que mira todos losque saltan por aqui
Lewis escribió:tampoco es miss universo todo sea dicho!! xDDDDD
aki es que hay mas de uno falto pero que muy muy muy falto xD
Markus GT escribió:Lewis escribió:tampoco es miss universo todo sea dicho!! xDDDDD
aki es que hay mas de uno falto pero que muy muy muy falto xD
Mi novia dice q te va a arrancar las entrañas, jajajajaja! Acaba de leer tú comentario....![]()
![]()
Me ha dicho... Y quien es este???![]()
![]()
![]()
Yo de tí me escondería durante una temporada.....![]()
![]()
![]()
c4powa! escribió:k pasa loco!!!vaya lavadita le has dado no???muy buena nen, ya sabes que me encanta tu coche, haber si saco un huequecillo para vernos y por cierto si hay que ir por lewis vamos eh, asi tambien aprovecho y que me haga algunso bricos en el coche xDD
osfago escribió:Muy guapos si señor.
c4powa! escribió:las llantas son muy chulas, pero yo he visto unas como esas pero con el borde en rojo, que son oz si no estoy equivocado y quedan de lujo
VTS mallorca escribió:Y digo yo...esos escapes al revés no ganarian mucho más...para mi gustan quedan como dos churros...desentonan...en cambio al revés creo que la cosa cambiaría bastante...aunque si tienes pensado poner una salida con solo la cola o dos escapes enteros??, porque si piensas en la segunda opción para mi gusto quedarian mejor las 2 salidas traseras irmscher...
VTS mallorca escribió:Veo que te ha gustado mi sinceridad...jeje, si me equivoco rectificame, esos escapes son el que lleva el OPC central, no?la verdad es que cuando he visto las fotos del astra negro la he visto muy rara...le daba vueltas a la foto sin saber lo que veía raro...(eran los escapes...jeje)y por eso te los he girado y la verdad que ahora los miro y quedan de P.M (girados!), yo no le pondria dos escapes más pequeños, tampoco más grandes, y creo que lo que te gusta es la personalización original de Opel y OPC, són las que mejor te podrían quedar a mí gusto...tienes un coche muy finito (y muy bonito...)por eso le pondría esas dos, he visto que el otro blanquito con las llantas negras lleva la parte de abajo del spoiler trasero como el tuyo en negro (como lo lleva el C4), creo que así en negro y esos dos escapes quedaria brutal, y si no te gusta la parte negra en blanco quedaría muy bien...en fin eso ya es cosa tuya...de todas formas tienes un coche precioso...saludos y perdona el tostón...
VTS mallorca escribió:en el mensaje anterior te he puesto como quedaria en el tuyo...espero te guste...
Lewis escribió:asi el tuyo estaría tremendo markus!! por cierto aun no tengo reposapies pero si el velcro xD jijiji
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados