Este post no tiene nada que ver con el del que se compró el A3 rojo, no quiero que volváis a mencionarlo aquí. Ha coincidido que están los mismos coches, pero es por razones totalmente distintas. Sólo pido opiniones objetivas sobre el rendimiento de ambos coches y propuestas de otros, no quiero más. Tampoco quiero que me digáis que hay tantas opiniones como personas porque eso ya lo sé, y eso es lo que pido, vuestra opinión. Además ya tengo decidido el coche que quiero: no puedo pagar el seguro del A3: es demasiado caro para mí
.Es verdad que el A3 está diseñado un viernes por al tarde a última hora, pero qué le vamos a hacer... esa es una de las razones por las que no me lanzo a por él.
He seguido vuestro consejo y he mirado el Kia Pro ceed: es bonito (se parece un poco al Toyota Corolla) y barato. Lo tienen en diesel y cambio automático
. Miraré cual me sale más barato de mantener (kia vs C4) y preguntaré en ambos conces por el equipamiento a ver a quién puedo exprimir más por menos precio, jejeje.
Voy a cotillear Fiat....