Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió::shock: Dios!Por ese precio te la hago yo a mano...joder! y sin pintar, ni montaje, ni IVA ???
Pues lo que yo haría si fuese tu, le pondría los dos colas de escape, si le pones solo una, tanto lateral como central te quedará muy soso a mí gusto, el spoiler trasero es muy liso...lo que quedaría bien sería una cola por lado, y las del OPC del chop que te hice a mí gusto le quedan "Chapó"...Ahora eso ya depende de tu gusto y sobretodo de la economía que le quieras dedicar...ya nos informarás...salu2!
c4powa! escribió:tio no creo que ahora mismo te salga a cuenta gastarte ese dineral por la trasera del P.GASUS, yo lo que haria seria colocarle unos salidas funcionales guapas y hacer alguna cosilla que otra
c4powa! escribió:jajajajaj ya ves es que cuando vas viendo cosillas no te puedes resistir, yo tabin dije que no lo tocaria y ya estoy tentado de hacerle algo ya xD
Markus GT escribió:c4powa! escribió:jajajajaj ya ves es que cuando vas viendo cosillas no te puedes resistir, yo tabin dije que no lo tocaria y ya estoy tentado de hacerle algo ya xD
es inevitable! ahora voy a ir al norauto a comprar los leds blancos para el interior, jajajaja!
c4powa! escribió:Markus GT escribió:c4powa! escribió:jajajajaj ya ves es que cuando vas viendo cosillas no te puedes resistir, yo tabin dije que no lo tocaria y ya estoy tentado de hacerle algo ya xD
es inevitable! ahora voy a ir al norauto a comprar los leds blancos para el interior, jajajaja!
tio ya me diras si los encuentras, que ayer fui al feuvert a buscar leds blancos para la matricula y no tenian nada, asi que ya me diras si tienen ai compi
c4powa! escribió:haber yo el tipo de bombilla si que lo se porque lo mire en el manual, hay te lo dice, solo que no las encuentro aun
Markus GT escribió:c4powa! escribió:haber yo el tipo de bombilla si que lo se porque lo mire en el manual, hay te lo dice, solo que no las encuentro aun
Si lo que no se es si van con casquillo o las tengo q coger sin casquillo, o por ejemplo que sean conjuntos de leds y no bombillas que imitan a los leds. La verdad es q al final se las he pedido a un chico del foro de clubastrah y estoy a la espera de que me diga algo. Vive no muy lejos y me las traería él, luego se las pago y punto.
A la espera de lo que me diga.
c4powa! escribió:Markus GT escribió:c4powa! escribió:haber yo el tipo de bombilla si que lo se porque lo mire en el manual, hay te lo dice, solo que no las encuentro aun
Si lo que no se es si van con casquillo o las tengo q coger sin casquillo, o por ejemplo que sean conjuntos de leds y no bombillas que imitan a los leds. La verdad es q al final se las he pedido a un chico del foro de clubastrah y estoy a la espera de que me diga algo. Vive no muy lejos y me las traería él, luego se las pago y punto.
A la espera de lo que me diga.
perfecto, ya me diras que tal
c4powa! escribió:que son muy caras esas bombillaS?yo las que estube mirando tenian un rpecio razonable
Markus GT escribió:c4powa! escribió:que son muy caras esas bombillaS?yo las que estube mirando tenian un rpecio razonable
Es q tb voy a cambiar las de posición y las antiniebla. Y estas últimas, por la jodienda de tener el parachoques OPC tienen que ser H11, q cuestan un riñón, parte del pulmón y un higado!
Pero bueno.... todo sea por dejar el coche bonito.
c4powa! escribió:Markus GT escribió:c4powa! escribió:que son muy caras esas bombillaS?yo las que estube mirando tenian un rpecio razonable
Es q tb voy a cambiar las de posición y las antiniebla. Y estas últimas, por la jodienda de tener el parachoques OPC tienen que ser H11, q cuestan un riñón, parte del pulmón y un higado!
Pero bueno.... todo sea por dejar el coche bonito.
tio te vas a quedar sin organos![]()
![]()
yo mi intencio es cambiarle las de la matricula, las de las puertas y me gustaria ponerle las antiniebla de xenon pero creo que no son legales
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados