Pues eso, que estaba de vuelta para casa ahora hace unos minutos. Se puso el semaforo en rojo y paré el coche para esperar y veo 2 coches que vienen zumbando, uno por cada carril de la avenida, cosa que significaba que uno venía flechado hacia mí haciendome pensar que se iba a estampar conmigo el muy subnormal.
Pues me enfado, se pone el semaforo en verde y empiezo a acelerar utilizando algunos de los caballos del coche, 2 o 3 mas o menos

y veo que el chaval CON UN FORD KA CABRIO se me empezaba a picar pegandole con todas sus fuerzas al acelerador para intentar adelantarme.

NO PUDE RESISTIRME jajajajajaja APRETÉ EL ACELERADOR A FONDO

y cuando lo tuve detrás mio y tras recorrer pocos metros decido aminorar para que viese lo inutil que es!
Pero no termina así, xq el tio me adelanta por la derecha y se pone delante mio.

ahora estabamos parados en un semaforo y yo estaba detras suyo.
Con mi calma, a unos 30 por hora, decido ponerme a su lado, aprieto el botón SPORT, notando ya el nervio del coche nada mas en primera/segunda, como si tuviese ganas de que le apretase (sinceramente no lo suelo utilizar prácticamente núnca el botón) y en cuanto se pone el semaforo en verde empiezo a acelerar.... y bueno, creo que todavía me esta buscando.
Entonces yo me pregunto... picarse no es bueno, la verdad es que es la imbecilidad mas grande que el ser humano puede hacer, y yo me incluyo, pero..... acaso yo me ponía al lado de un OPC o un VTS con mi antiguo TOLEDO y le empezaba a hacer luces o a picarme??? Pues no. Y xq no lo hacía aparte de que es una idiotez? Pues xq no tenía color.
He dicho.