Moderador: Moderadores
er_adry escribió:pues nada he arreglado el acuario y quiero saber cuanto de aquis sois aficionados a ese pequeño hobbies jejeje pues nada dejo una foto y una preguntita.
despues de aber llenado la pecera asta cuando no se deben meter los peces???
pd: los boy a llenar de guppis que crian muy ligeros jejeje
sendoagarcia escribió:Impresiona ver la verdadera aficion queteneis por vuestros peces, cuales son vuistros peces favoritos, los que mas osgustan y si podeis decir porque, asi la gente sabria por que peces decidirse
Lakurt escribió:Yo, los escalares... sin duda, son vistosos, son simpáticos, son bonitos... me encantan.
sendoagarcia escribió:Impresiona ver la verdadera aficion queteneis por vuestros peces, cuales son vuistros peces favoritos, los que mas osgustan y si podeis decir porque, asi la gente sabria por que peces decidirse
charlyman escribió:Lakurt escribió:Yo, los escalares... sin duda, son vistosos, son simpáticos, son bonitos... me encantan.
los escalares, bueno eso si tienes suerte y te sale un escalar amigable con los demas peces por q son peces muy territoriales y suelen atacar a las otras especies. pero son muy wapos, hasta hace 2 semanas tenia uno q era de grande como una palma de una mano y 3 años de vida y una enfermedad me lo mato sin que me diera cuenta. malditos hongossss
granaino2008 escribió:sendoagarcia escribió:Impresiona ver la verdadera aficion queteneis por vuestros peces, cuales son vuistros peces favoritos, los que mas osgustan y si podeis decir porque, asi la gente sabria por que peces decidirse
A mi gusto en todo acuario debe haber un luchador, a ser posible azul, son peces muy bonitos y que hacen cosas impresionantes, tube uno que montó una "cueva" con palitos que había en el acuario, vamos un nido de pájaros pero en el agua, era impresionante ver cómo lo hacía, ahí puso los huevos... Yo crei que necesitaba estar aislado pero no, se defendía y defendía sus huevos muy bien.
Como curiosidad de éste pez diré que tienes que tener una suerte cojonuda para encontrar la pareja, y que si los encuentras no los dejes escapar, ya que hay pocas veces que coinciden... Por el lado contrario, si unes dos machos o dos hembras en el mismo acuario uno de los dos morirá fijo, son muy "antipáticos" cuando quieren.
Una fotito.
granaino2008 escribió:sendoagarcia escribió:Impresiona ver la verdadera aficion queteneis por vuestros peces, cuales son vuistros peces favoritos, los que mas osgustan y si podeis decir porque, asi la gente sabria por que peces decidirse
A mi gusto en todo acuario debe haber un luchador, a ser posible azul, son peces muy bonitos y que hacen cosas impresionantes, tube uno que montó una "cueva" con palitos que había en el acuario, vamos un nido de pájaros pero en el agua, era impresionante ver cómo lo hacía, ahí puso los huevos... Yo crei que necesitaba estar aislado pero no, se defendía y defendía sus huevos muy bien.
Como curiosidad de éste pez diré que tienes que tener una suerte cojonuda para encontrar la pareja, y que si los encuentras no los dejes escapar, ya que hay pocas veces que coinciden... Por el lado contrario, si unes dos machos o dos hembras en el mismo acuario uno de los dos morirá fijo, son muy "antipáticos" cuando quieren.
Una fotito.
gil_c4 escribió:granaino2008 escribió:sendoagarcia escribió:Impresiona ver la verdadera aficion queteneis por vuestros peces, cuales son vuistros peces favoritos, los que mas osgustan y si podeis decir porque, asi la gente sabria por que peces decidirse
Una fotito.
De hecho , si no pillas una pareja, hasta que no muere uno, no se dejan de dar ostias.. hablando en plata.;)
Tengo entendido, no he tenido nunca de estos, por miedo a eso, que no pillara una pareja...
granaino2008 escribió:Gil si que hay Scalares porculeros eh xDD, ahora tengo dos, compré 4, imagínate porqué.
Charlyman pues crei que las hembras también...Gracias por la aclaración pues
.
charlyman escribió:granaino2008 escribió:Gil si que hay Scalares porculeros eh xDD, ahora tengo dos, compré 4, imagínate porqué.
Charlyman pues crei que las hembras también...Gracias por la aclaración pues
.
nada nda solo era una aclaracion. errores tiene todo el mundo.
sergiolovtr escribió:buenas yo tambien tengo este pequeño hobbie entre muchos otros.
yo tenia un betta macho de varios colores era azul moradito y rojo era muy bonito pero nose que le pasaba que le entro un dia la enfermedad del punto blanco, se lo cure, y al mes o por hay lo mismo (cosa rara)porque supuestamente si la cojen una vez y se curan se acen inmunes, pero a la segunda ya no sobrevivio parecia que si que se mejoraba pero de repente un dia aparecio muerto, ahora estoy pensando en comprarme una hembra y un macho aber que tal
sergiolovtr escribió:buenas yo tambien tengo este pequeño hobbie entre muchos otros.
yo tenia un betta macho de varios colores era azul moradito y rojo era muy bonito pero nose que le pasaba que le entro un dia la enfermedad del punto blanco, se lo cure, y al mes o por hay lo mismo (cosa rara)porque supuestamente si la cojen una vez y se curan se acen inmunes, pero a la segunda ya no sobrevivio parecia que si que se mejoraba pero de repente un dia aparecio muerto, ahora estoy pensando en comprarme una hembra y un macho aber que tal
sergiolovtr escribió:a todo el acuario porque le iva a dar baños pero vi que a un xipho tambien le vi algun punto y dije se estan contagiando prefiero curar a todos, se que las bacterias las matas pero luego quite todo con carbon, y un cambio parcial de agua y bacterias de bote y de momento ay sigen, e tenio alguna baja ultimamente nose porque ya que no aparentan ninguna enfermedad
sergiolovtr escribió:una pastilla de sera creo que se llama bactopur
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados