la nueva sede del comando valenciano

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Sep 19, 2008 3:19 am

Miki_Bcn escribió:Uiii, perdon, arriba he hecho algo mal,....me sobra la cita de titan!!!
Aun ando un poco perdido en este foro!!!
Alguien me puede explicar como se hace para ver todos los posts que he escrito,....pq he hablado en alguno y no se si me ha respondido alguien y no los encuentro
Gracias!!

Te vas al inicio del foro:

http://www.c4atreros.es/foro/index.php

Y luego arriba de todo, a la derecha clicas encima de Ver sus mensajes

Y ya esta ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Miki_Bcn » Vie Sep 19, 2008 3:30 am

Gracias por el truco!!!

Yo quiero formar parte del comando c4atrero!!!!
Super me ha prometido ser el Numero 13 del comando,.....me lo pido!!!!!
Miki_Bcn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 11:26 am

galvez tienes razon la enagenacion mental es mu mala.........
bueno pos nada ayer pase el dia con miki y con ascen futura c4trera, y tenemos grandes planes.... aver si hacemos una kedada on line.....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Sep 19, 2008 11:32 am

superc4 escribió:galvez tienes razon la enagenacion mental es mu mala.........
bueno pos nada ayer pase el dia con miki y con ascen futura c4trera, y tenemos grandes planes.... aver si hacemos una kedada on line.....

eso de la kdada online de que me suena????
no se pero yo no creo qu esea buena idea....
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 11:37 am

EliC4 escribió:
superc4 escribió:galvez tienes razon la enagenacion mental es mu mala.........

eso de la kdada online de que me suena????
no se pero yo no creo qu esea buena idea....

suele ser una conversacion por el msn donde nos metemos todos, y hablamos de las kedadas de quien es gay...de esas cosas que si tuvieramos que poner en lo hilos....tendrian 20 paginas
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Sep 19, 2008 11:39 am

si ya se lo que es, pero sabiendo quien la propuso por primera vez y que no fue en este foro pues no se....pero bueno si vosotros quereis pues adelante.

una vez se propuso aki pero si no recuerdo mal no se hizo.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 11:46 am

no estava al corriente de eso, de todas formas lo hacemos casi todos los dias hace a las 21h de la noche, lo que pasa es que como se ha unido mas gente, pos que lo sepan....
no creo que alla malicia..
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Sep 19, 2008 11:56 am

superc4 escribió:no estava al corriente de eso, de todas formas lo hacemos casi todos los dias hace a las 21h de la noche, lo que pasa es que como se ha unido mas gente, pos que lo sepan....
no creo que alla malicia..

pues si esas kdadas las propuso galvez en el otro y desde entonces se hacen....pero bueno sei quereis pues las haceis.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 11:58 am

pos perfecto tenemos la patente!! jajajaja da igual que se hagan donde se hagan, al menos yo ya no me acuerdo de nada me he reseteado......jajajaja
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Sep 19, 2008 12:00 pm

ok pues la patente pa nosotros....si galvez opina algo que lo diga.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Somi » Vie Sep 19, 2008 12:54 pm

superc4 escribió:gracias al comando valenciano y a otros muchos que no pertenecen a el, gracias por el apoyo mostrado, gracias de corazon. :oops:

Un miembro del staff técnico del foro ha recibido un privado de un administrador del otro foro acusándonos directamente de lo sucedido allí, poniéndonos un enlace donde nos dice que si estamos empezando una guerra, solo quiero dejar bien claro que nosotros no hemos provocado nada, en ningún momento hemos convencido a nadie para que genere mal ambiente en el otro foro, en ese hilo he podido leer diversas afirmaciones que son totalmente falsas, aquí no se come la cabeza a nadie, no se incita a nadie para que entre a generar mal ambiente, hasta he visto que han puesto a Franbueu por medio, cuando que yo sepa no tiene nada que ver con el tema, ya que Ceinox es otra persona diferente (conozco a los dos personalmente) vamos que hay personas que sueltan acusaciones gratuitas sin saber de lo que habla.

No queremos problemas, los usuarios que entran en ese hilo exponiendo su opinión lo hacen por su cuenta y riesgo, no son enviados por nadie, tenemos mucho trabajo para administrar correctamente este foro, y no para perder el tiempo en esas cosas, si buscan algún culpable, que lo busquen en su forma de hacer las cosas, no en terceros, que es lo mas fácil, culpar a otros de tus problemas.

Este comunicado es para que quede bien clara la posición del staff técnico en este aspecto, perdonar el inciso, pero solo es eso, un comunicado, por lo que ruego que no se continúe hablando del tema, sino, por el buen ambiente de este foro me veré en la obligación de borrar el comunicado y todas las respuestas que este genere.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 13:01 pm

entendido, solo añadir un mini dato, al menos los valencianos no nombramos a nadie, los nombres fueron saliendo solos.
nada mas que añadir y espero que podamos seguir con el hilo a lo que vamos a buscar gente con ganas de kedada, y pasar buenos ratos...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Sep 19, 2008 13:04 pm

superc4 escribió:entendido, solo añadir un mini dato, al menos los valencianos no nombramos a nadie, los nombres fueron saliendo solos.
nada mas que añadir y espero que podamos seguir con el hilo a lo que vamos a buscar gente con ganas de kedada, y pasar buenos ratos...

Eso es, solo quería dejar clara la posición del staff, porque se de gente de otros lares pasan por aquí, ahora a continuar con vuestras cosas, perdonar el inciso.
Somi

Notapor LoGos » Vie Sep 19, 2008 13:07 pm

Espero que la guerra de Comandos siga en pie...........xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor buho » Vie Sep 19, 2008 13:10 pm

somi tus incisos siempre seran bienvenidos por nuestra parte. como bien a mencionado super. lo unico que buscamos es pasar buenos ratos, compartir ideas, exarnos unas risas.
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor EliC4 » Vie Sep 19, 2008 13:21 pm

superc4 escribió:entendido, solo añadir un mini dato, al menos los valencianos no nombramos a nadie, los nombres fueron saliendo solos.

galvez también salió solo??
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 13:22 pm

LoGos escribió:Espero que la guerra de Comandos siga en pie...........xD

siempre que querais y esteis de acuerdo, y no alla ningun impedimento creo que hablo en nombre de todos y por mi si.. aver que dicen ellos..
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Sep 19, 2008 13:25 pm

Pues seguimos con las mismas fechas y lo vamos viendo por aqui para que todos estemos informados, de todos modos hasta que no tenga fecha del examen no podere confirmarlo.....pero vamos no son pocas las ganas que tengo de comerme ese 1.4 atmosferico....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor buho » Vie Sep 19, 2008 13:27 pm

superc4 escribió:

siempre que querais y esteis de acuerdo, y no alla ningun impedimento creo que hablo en nombre de todos y por mi si.. aver que dicen ellos..

logos por mi no ai ningun problema. pa mi vas a seguir siendo mi gay favorito madrileño xDDDDDD
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Somi » Vie Sep 19, 2008 13:28 pm

EliC4 escribió:

galvez también salió solo??

Si, sin comerlo ni beberlo le nombraron, pero nadie habló mal de él.

Por favor vamos a seguir con el tema del hilo ;)
Somi

Notapor LoGos » Vie Sep 19, 2008 13:28 pm

Se cree la loka que todas son de su condicion........xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Somi » Vie Sep 19, 2008 13:31 pm

Ya me entere de la guerra de comandos, y la verdad es que esta de muerte!

Umm estoy por fichar por el comando Valenciano, que los Madrileños contais con cierta ventaja jejeje

Con esto quiero decir que por nuestra parte no hay ningún problema, el foro se creó para ayudarnos y pasarlo lo mejor posible, por lo que todo lo que sea diversión es bien recibido venga de donde venga ;)
Somi

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 13:32 pm

LoGos escribió:Pues seguimos con las mismas fechas y lo vamos viendo por aqui para que todos estemos informados, de todos modos hasta que no tenga fecha del examen no podere confirmarlo.....pero vamos no son pocas las ganas que tengo de comerme ese 1.4 atmosferico....xD

ya ha caido un 92 estoy deseando pillar tu 110 en unos tramos.... jajaja
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Vie Sep 19, 2008 13:34 pm

super nos lo merendaremos. tenemos a sanz sport de nuestro lado :D
Imagen
buho

Notapor JAVICASTE » Vie Sep 19, 2008 13:38 pm

jodeeee, al final me voy tener que prostituir pa ir a la guerra.. ademas, que seria del comando madrileño sin mi.. una panda de nenazas calientes xD xD
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre