Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:yo estuve en el 12 aniversario y un fieston pero la non ya no es lo ek era jejeje
albertomv01 escribió:no me gusta encasillarme en ningún grupo en concreto debido a que soy culo de mal asiento Suerte y enhorabuena!!!
tsk_zgz escribió:por cierto, no es lo mismo, pero tengo por ahi los cedés del aniversario Crazy (bumping) de la semana pasada y el de la NON (12º aniversario) de Julio... por si alguien los quiere y tal
JaviPDF escribió:tsk_zgz escribió:por cierto, no es lo mismo, pero tengo por ahi los cedés del aniversario Crazy (bumping) de la semana pasada y el de la NON (12º aniversario) de Julio... por si alguien los quiere y tal
Ando detras de los directos del aniversario de NON que ha sido este finde, la semana que viene casi seguro que los tendremos.
neotlkr escribió:Txuli te informo de algo
se esta intentando acer un pdfestival en el sound javiPDF esta ablando con dj chuchi el conocido dj chuchi para realizar una fiesta pdf alli en el norte jejeje asi ke si os animais a acer una kedada alli pues la acemos jejeje
tambien deciron ke en breves en la pagina sonido pdf dentro de na va a aber muchas sesiones del norte para ke las disfruteis jejeje
un saludete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados