Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió:A mi también me quedó alguna burbujita en la puerta del copi, luego me informé de como tendría que haberlas puestas...un poco de jabon (fairy, pero sin hacer burbujas)en la zona dónde irán pegadas, así las puedes mover y no se quedan pegadas a la primera, cuando las tienes bien posicionadas y sin burbujas le pasas una espatula para sacar el jabon de debajo y se quedan pegadas....
P.D:no son muy blancas???si miras en mi post las mías son mucho más oscuras...
osfago escribió:Esperaremos a ese reportaje !!! Dios eres un bricomaniaco !!! Muy guapo ese negrito, y eso que dices a ver si es verdad, ojala podamos conocernos!!! Un saludo
Ezekiel escribió:Parecian mas ocuras sin poner, son super claras tio, esta guapo
D.c4 escribió:Andaa yaa, deja de quejarte por las pegatas que estan de lujo y aorra pasta para el aleronn mamonaa..
Somi escribió:Las pegatas son del mismo color que todas, no hay tonalidades diferentes, lo que ocurre que las fotos a veces tienen estas cosas
Te han quedado de cine, lo malo las burbujas, (a mi tb me pasa) pero eso son por las prisas, si lo haces con paciencia y como se ha explicado en el foro eso no ocurre
De todas formas te han quedado de lujo
osfago escribió:Muy guapo que lo tienes mamoncete !!! Sigue así
VTS mallorca escribió:Pues no se si es el contraste sobre el negro o es el flash de la cámara pero las mías parecen más oscuras...y por eso me extrañaba porque solo se hacían en un solo color....
estas son las mías, casi se camuflan con el color del coche...
cuper escribió:te ta pidiendo muellecicos y aleron si te gusta jejej
Lewis escribió:cuper escribió:te ta pidiendo muellecicos y aleron si te gusta jejej
Por supuesto tio los muellos no tanto por los badenes me lo tengo que pensar mucho...
Pero el aleron, uhm el aleron todas las noches sueño con el, con cualquiera de los modelos, aunque me tira mucho el sobre elevado
cuper escribió:Lewis escribió:cuper escribió:te ta pidiendo muellecicos y aleron si te gusta jejej
Por supuesto tio los muellos no tanto por los badenes me lo tengo que pensar mucho...
Pero el aleron, uhm el aleron todas las noches sueño con el, con cualquiera de los modelos, aunque me tira mucho el sobre elevado
yo me lo puse especialmente por los badenes jaja asi paso to despacito ya q antes para mi como si no esixtieran jaja y un modo de ir mas trankilito con el coxe
ER REYES escribió:Yee que wapo te ha quedao con las pegatas tio venga a lavarlo y a poner fotos a monton aunque como esta el tiempo por aki mejor no lavarlo, saludos
Martrix escribió:Me encantan las pegatinas.
Vaya envidia me das....![]()
A ver si recupero pasta y ya veremos.
jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados