Amplificador bajo el asiento.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Amplificador bajo el asiento.

Notapor feasder » Mar Sep 16, 2008 19:26 pm

Visto que mi idea original de montar el equipo HI-FI JBL original no es factible (porque nadie me vende los componentes). He pensado en hacerme un equipo similar. La idea seria montar una etapa de unos 50W RMS x 4, debajo de los asientos delanteros. El problema es el espacio, el hueco que hay bajo los asientos es mas o menos de 38 x 22 x 6 cm. Amplificadores que quepan en ese espacio hay muy pocos, y los que he encontrado son de calidad dudosa.

Mi idea original era montar un ampli coral de 55x 4 W RMS. Si alguien conoce un amplificador de similar calidad y que quepa en el hueco, le estare eternamente agradecido.

Hasta ahora he encontrado estos dos:

http://www.blaupunkt.com/es/7607792130_main.asp

http://www.coustic.com/product/C200.htm

La verdad es que ninguno de los dos me inspira mucha confianza en cuanto a calidad de sonido, pero son los unicos que entran, alquien tiene alguna referencia de ellos?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Sep 17, 2008 6:59 am

Lo cierto es que no he probado ninguno de esos, lastima pq vendí a CSM el ampli original PSA JBL digital, pregúntale, quizás lo tenga y no lo haya utilizado, es de 5 canales, y para lo que tu quieres sería perfecto.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor feasder » Mié Sep 17, 2008 14:30 pm

Ya le dije que si al final no lo usaba que me avisara, efectivamente esa era mi primera opcion, pero al ver que es tan dificil conseguirlo a precio razonable...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Somi » Jue Sep 18, 2008 3:43 am

feasder escribió:Ya le dije que si al final no lo usaba que me avisara, efectivamente esa era mi primera opcion, pero al ver que es tan dificil conseguirlo a precio razonable...

Has mirado por Ebay, hay ofertas muy buenas, yo gane una puja, pero el tío era gabacho y quería que le enviara un cheque por carta, al final pase del tema.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor feasder » Mié Sep 24, 2008 23:18 pm

Creo que me voy decantando mas por olvidarme del equipo de serie y montar uno algo mejor. Me he informado y resulta que Coustic es segunda marca de MTX, por lo visto la gama del año anterior la pasan a Coustic, asique debe estar bastante bien. Y sino por algo mas de dinero la MTX X 504 tambien me cabe en el hueco, asi como la Audiosystem F4.260 y la Hertz EP4.
feasder

Notapor Somi » Jue Sep 25, 2008 0:30 am

feasder escribió:Creo que me voy decantando mas por olvidarme del equipo de serie y montar uno algo mejor. Me he informado y resulta que Coustic es segunda marca de MTX, por lo visto la gama del año anterior la pasan a Coustic, asique debe estar bastante bien. Y sino por algo mas de dinero la MTX X 504 tambien me cabe en el hueco, asi como la Audiosystem F4.260 y la Hertz EP4.

Eso si que es canela en rama...
Somi

Volver a Audio