Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
buho escribió:de acuerdo reinona logos
P.D Logos gay xD (lo exabas de menos eeee xD)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Alex_y_Ana escribió:yo los tengo ya y os aconsejo que os los compreis con regulacion electronica
alex_ escribió:yo no recomiendo los angel eyes a nadie aparte de qe no se ve a mi se me estan empezando a levantar una capa como un esmalte qe llevan son una mierda
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:alex_ escribió:yo no recomiendo los angel eyes a nadie aparte de qe no se ve a mi se me estan empezando a levantar una capa como un esmalte qe llevan son una mierda
pon unas fotos a ver eso. yo conozco a gente que lleva estos que estoy diciendo y no a tenido ningun problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados