Javi tranquilizate que estamos hablando normalmente, ok????? Al leer un post a veces no le das el "significado" que se quiere dar y parece seco o borde...... pero, eso, tranquilizate y sigamos hablando.....
RULO escribió:Richmoon, nadie te esta diciendo que te tiene que gustar por cojones, pero tampoco tienes que tirar a esa persona y no reconocerle que es el mejor piloto de la actualidad solo por que seas un fan de una Scuderia a la que el rechazo en su momento.
No todo lo que rodea al universo Ferrari es la panacea y lo demas una porqueria, eso es pensar como fanaticos. Mira, por ejemplo, yo soy madridista, pero flipo con un tio que esta en el maximo rival, y es Leo Messi, y no porque este en otro equipo que no es el que me gusta ya le digo que es un mal jugador, porque puede estar tranquilamente entre los 3 mejores, pues lo mismo con Alonso.
En ningun momento los tifosi hemos dicho que Alonso sea malo. De hecho, en el anterior hilo que habia de esto tenia que decir (y por lo visto voy a tener que decirlo aqui tambien) que Alonso es un buen piloto. Hemos defendido siempre que Alonso gano 2 mundiales por un cumulo de circunstancias al igual que Kimi lo gano el año pasado por lo mismo. Si me decis que Alonso gano los dos mundiales por ser el mas regular yo os puedo decir los mismo de kimi el año pasado.....
No se si me entendeis.....
Aun asi, es dificil penser quien es el mejor piloto. Para saber eso deberian tener todos el mismo coche y asi, los alonsistas y los tifosi nos llevariamos muchas sorpresas con Vettel, Kubika, Sutil, etc..... Por lo cual, decir que Alonso es el mejor piloto es decirlo por decir porque realmente no se sabe si es el mejor.
Sobre lo de que no nos alegramos de que gane Alonso. Pues seguis equivocados.... como bien dice tooexclusive
tooexclusive escribió:Si no ganan los mios,no me importa quien gane,paso a disfrutar de la carrera sin tension y disfruto del espectaculo pensando en que sea lo menos dañino para los mios
Si despues de ver que los mios no pueden ganar tengo que elegir a alguien pues elijo a Alonso por ser español....