Siento el retraso, chicos, pero ayer me desperté a las 13:45 y tras comer, la jefa me tenía preparada tarea para media tarde (limpieza del piso), la otra media se fue con la carrera de F1
Aquí va una pequeña muestra, el resto y éstas a tamaño original las tenéis en mi servidorcillo,
http://bthunder.no-ip.org/c4atreros
Tened en cuenta el tamaño para descargarlas... y los 300Kbps de upload
Aquí todos haciendo fotos al Ebro y la Basílica... pos ale, una de todos
La Pilarica, un poco más de cerca
Como diría Laura, ¿qué diferencia hay entre las dos fotos siguientes?
Una de todos juntos desde la mesa de al lado en el garito de por la tarde, el único que no sale es Víctor, que estaba a su bola con la PSP
Y por último, "pequeñas diferencias" en la altura entre el berlina de Jílar y el mío (el suyo de serie, el mío con Eibach+Bilstein)
Y mismas diferencias con el Somicar, que "sólo" lleva Eibach, no sé si influirá el menor peso del motor de gasolina
Cuando me llegue, pondré otra foto que me gusta mucho menos, me "cazaron" cerquita de Zaragoza, desde un Opel Signum negro, tenedlo en cuenta los de la zona.
Por lo demás, como ya comenté, me ha gustado mucho la kedada, lástima de tener más tiempo, se nota además que ya oscurece prontito... aunque si por Pucho fuese, seguíamos hasta que amaneciese

:D
Saludos.