Moderador: Moderadores
dinamita C4 escribió:los tramos empiezan el viernes. http://www.rallyracc.com/2008/espanol/guia_tramos.html
dinamita C4 escribió:yo estuve un año viendolo y para mi no es lo mismo, la clave es ir el viernes.
superc4 escribió:pues ya sabeis que para el año que viene.............sera suficiente tiempo? jajajaja
Cujo77 escribió:Uno que se queda sin ir!
Me pillao un constipao del copón!! La mania de dormir con la ventana abierta...
Este año que tenia fiesta, cagondiez!!
dinamita C4 escribió:Cujo77 escribió:Uno que se queda sin ir!
Joer, nada tio lo siento y que te mejores y no se si servirá, lo de: "bueno el año que viene", porque algo he oído de que la Fia anda por ahí, dando por culo y lo mismo lo quitan y si no lo quitan puede que no sea puntuable para el mundial por tanto habrá perdido mucho.
Cujo77 escribió:dinamita C4 escribió:Cujo77 escribió:Uno que se queda sin ir!
Joer, nada tio lo siento y que te mejores y no se si servirá, lo de: "bueno el año que viene", porque algo he oído de que la Fia anda por ahí, dando por culo y lo mismo lo quitan y si no lo quitan puede que no sea puntuable para el mundial por tanto habrá perdido mucho.
Por lo que tengo entendido quieren hacer el campeonato más corto pero haciendo rotaciones de sedes o algo así, no he estado mucho al caso. Pero viendo que para el año que viene se han cargado el Rally de Montecarlo... No tiene por que ser una mala medida para potenciar el campeonato (sobretodo por el tema de costes para las marcas), pero perderse una prueba tan mítica.
superc4 escribió:el tramo lo sulen cerra de 1 a 2 horas antes....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados