Moderador: Moderadores

Richmoon escribió:Por cierto, y para meter cizaña. Alonso gana cuando Ferrari la caga. Como siempre.![]()
![]()

Richmoon escribió:...
Yo por mi, y mira que me gusta Kimi, traeria el año que viene a Kubika y a Vettel.....![]()
![]()
Por cierto, y para meter cizaña. Alonso gana cuando Ferrari la caga. Como siempre.![]()
![]()

=:beso:

Willosby escribió:Ahora va a resultar que si no se piña Kimi habría ganado la carrera !!

tooexclusive escribió:Willosby escribió:Ahora va a resultar que si no se piña Kimi habría ganado la carrera !!
Seguramente no,pero seguro que si no se piña piquet, Alonso igual no cataba puntos.

tooexclusive escribió:Pues por lo que se vio,Felipe debio salir antes que Jaimito(pero lo impidio la manguerita),que tuvo que dejar pasar al trafico que salia de Box(ferrari esta la primera al entrar)y Kimi tuvo que esperar,no solo que terminaran de repostar a felipe,si no que se repusieran del susto y repusieran la maquina,ya que hay que cojer la de reserva y uno de los que la carga estaba delante del coche de kimi.Otra cosa es que luego kimi se comiese un bordillo(que no se porque lo llamaban piano) y salio catapultado contra el muro.Y ya felipe,si encima de estar tres cuartos de hora con la manguera colgando,le ponen un drive-trough,pues que mas quieres para un hombre que se desanima si ve morir una musaraña

Francis escribió:Ostras pues no me di cuenta, que fue en la primera curva?¿

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados