¿De donde ha salido este? O_O

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿De donde ha salido este? O_O

Notapor Pira » Mar Oct 07, 2008 15:58 pm

Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sergiolovtr » Mar Oct 07, 2008 16:01 pm

ole que arte que tienes jaja que le pasa en la cara
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sergiolovtr » Mar Oct 07, 2008 16:03 pm

sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ------ » Mar Oct 07, 2008 16:06 pm

jajajaja, sin comentarios... k raro es .
------

Notapor kratos » Mar Oct 07, 2008 16:07 pm

en 2 palabras: IM-PRESIONANTE :lol: :lol: :lol:
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor barriero » Mar Oct 07, 2008 16:09 pm

En clase no hacia otra cosa que pasarme toda la mañan viendo videos de gentuza como esta...

Las panzás que me pegaba a reir eran tremendas claro jaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Buff0n » Mar Oct 07, 2008 16:11 pm

jajaja me parto mirar este comentario
Código: Seleccionar todo
menudo ijoputaaaa pareces un virus

y que lo digas xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor JaviPDF » Mar Oct 07, 2008 16:14 pm

Pues a mi me parece que tiene alguna clase de discapacidad mental, y lo digo porque he trabajado de cerca con gente con estos problemas, y los gestos que tiene pues tiene toda la pinta....... no creo que sea motivo de mofa.....
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Oct 07, 2008 16:16 pm

Lo mejor es el final del video cuando hace ruiditos con la boca.Y cuando "rapea",me encanta su manera de leer,lo podia hacer mas descarao.
Lo de la discapacidad,lo pense,pero es discapacitado fisico,por lo que aparece en los videos
Última edición por tooexclusive el Mar Oct 07, 2008 16:19 pm, editado 1 vez en total
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Buff0n » Mar Oct 07, 2008 16:17 pm

Edito...si que tiene minusvalía
Última edición por Buff0n el Mar Oct 07, 2008 16:22 pm, editado 1 vez en total
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor sergiolovtr » Mar Oct 07, 2008 16:19 pm

JaviPDF escribió:Pues a mi me parece que tiene alguna clase de discapacidad mental, y lo digo porque he trabajado de cerca con gente con estos problemas, y los gestos que tiene pues tiene toda la pinta....... no creo que sea motivo de mofa.....

pues si llevas toda la razon el chaval tiene una discapacidad por lo que se ve en los brazos
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Mar Oct 07, 2008 16:19 pm

Ya salio en otros foros y es un chaval sin ninguna deficiencia mental, asi que tan normal como nosotros..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar Oct 07, 2008 16:21 pm

Que jo puta parece a los cerdos del dukenuke :lol:
anarHack

Notapor Buff0n » Mar Oct 07, 2008 16:25 pm

anarHack escribió:Que jo puta parece a los cerdos del dukenuke :lol:

jajajjjaajjaj

Imagen
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Serrot » Mar Oct 07, 2008 16:26 pm

Sean discapacitados o no...no creo que sea para insultarles....llamarles virus...o como un compañero de este foro...llamarles gentuza...creo que se merecen un respeto porque lo unico que hacen es hacer algo que les divierte sin hacer daño a nadie y sin meterse con nadie....por muy mal que lo hagan...
Te puedes reir al ver el video y hacer algun comentario riendote...pero insultarles me parece una falta de educacion la verdad....
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Oct 07, 2008 16:27 pm

Hay de todo en la villa del señor.... pero por eso no hay que descalificarles.
Pero eso no es rapear ni ná, que no va con na de ritmo con la base..... y no sabe rimar ni ná... en fin... no chulees de algo que nanai... o así pienso yo.
Última edición por NiNieL el Mar Oct 07, 2008 16:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mar Oct 07, 2008 16:28 pm

Serrot escribió:Sean discapacitados o no...no creo que sea para insultarles....llamarles virus...o como un compañero de este foro...llamarles gentuza...creo que se merecen un respeto porque lo unico que hacen es hacer algo que les divierte sin hacer daño a nadie y sin meterse con nadie....por muy mal que lo hagan...
Te puedes reir al ver el video y hacer algun comentario riendote...pero insultarles me parece una falta de educacion la verdad....

cuando el cuelga el video se expone a todas estas cosas,auqnue viendo la cara que tiene seguro ya esta hasta acostumbrado.te sonara a mal pero es la realidad
anarHack

Notapor poligonero_dpg » Mar Oct 07, 2008 16:29 pm

¿Para cuando el disco? no me quiero perder ningún concierto suyo xDD sobre todo rapeando..
poligonero_dpg

Notapor Buff0n » Mar Oct 07, 2008 16:30 pm

Serrot escribió:Sean discapacitados o no...no creo que sea para insultarles....llamarles virus...o como un compañero de este foro...llamarles gentuza...creo que se merecen un respeto porque lo unico que hacen es hacer algo que les divierte sin hacer daño a nadie y sin meterse con nadie....por muy mal que lo hagan...

Este se expone en internet eso kiere decir...que se expone a todo.si no le gusta que lo critiken y le insulten pues que no se ponga...
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor anarHack » Mar Oct 07, 2008 16:30 pm

poligonero_dpg escribió:¿Para cuando el disco? no me quiero perder ningún concierto suyo xDD sobre todo rapeando..

jajajajajajja
anarHack

Notapor Serrot » Mar Oct 07, 2008 16:32 pm

anarHack escribió:

cuando el cuelga el video se expone a todas estas cosas,auqnue viendo la cara que tiene seguro ya esta hasta acostumbrado.te sonara a mal pero es la realidad

Exacto, cuando el cuelga el video se expone a todo...y por eso una persona puede verlo reirse o madnarselo a alguien riendose...pero eso no quita para tener educacion y respeto y no insultarle...
Aqui mucha gente pone fotos de su coche...con lo que se expone a todo tambien...y tu verias normal que venga alguien y se ponga a llamrale gentuza, virus,etc etc porque su coche le parece feo??? pues s tiene educacion le diria que no le gusta el coche y punto...pero si se pone a insultarle os echariais todos encima de el criticandole (cosa normal...)
Claro que nadie te prohibe llamarle gentuza....pero es educacion.
Serrot

Notapor NiNieL » Mar Oct 07, 2008 16:33 pm

Eso sí que es verdad. Si tu expones algo a un público, hay que aceptar críticas buenas y malas, pero aún así descalificaciones sin motivo NO.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mar Oct 07, 2008 16:35 pm

Serrot escribió:
anarHack escribió:

Exacto, cuando el cuelga el video se expone a todo...y por eso una persona puede verlo reirse o madnarselo a alguien riendose...pero eso no quita para tener educacion y respeto y no insultarle...
Aqui mucha gente pone fotos de su coche...con lo que se expone a todo tambien...y tu verias normal que venga alguien y se ponga a llamrale gentuza, virus,etc etc porque su coche le parece feo??? pues s tiene educacion le diria que no le gusta el coche y punto...pero si se pone a insultarle os echariais todos encima de el criticandole (cosa normal...)
Claro que nadie te prohibe llamarle gentuza....pero es educacion.

Si llevas mucha razon,pero no se trata de educacion,tambien tienes que darte cuenta que la vida no es una pelicula de disney y que este tipo de cosas y personas como las del video estan a la orden del dia,y si tu pretendes defender pues tienes menudo curro entonces.
anarHack

Notapor Serrot » Mar Oct 07, 2008 16:37 pm

NiNieL escribió:Eso sí que es verdad. Si tu expones algo a un público, hay que aceptar críticas buenas y malas, pero aún así descalificaciones sin motivo NO.

Es que unas cosas son criticas....que sena buenas o malas son aceptables...y cada uno tiene su opinion y punto...y estas en todo tu derecho de dar tu opinion...Yo tambien tengo mi opinion, me parecen que cantan como elpuletero culo....pero no les llamo de todo por eso....
Insultar a alguien no es una opinion, es una descalificacion sin ningun motivo.
Serrot

Notapor eternalsound » Mar Oct 07, 2008 16:42 pm

Personalmente no le veo la gracia al insultar a una persona (que personalmente estoy seguro tiene una deficiencia)... Estoy de acuerdo en que te rias viendo el video, pero de reir a insultar es una gran paso... Este chico disfruta haciendo eso, y no veo el porque insultarlo... Pero bueno... Cada uno se puede reir de lo que quiera...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Cajón desastre