Novedades y pequeños detalles del nuevo Restyling

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor KarbraNk » Mié Oct 08, 2008 14:38 pm

Weeno esas cosas sí contaba con ellas. Lo de la bandeja bajo el asiento del copiloto, yo no lo voy a notar porque voy de un xsara del 99. En cuanto a lo del separador tengo uno de mi primo que no lo utiliza y me lo va a pasar (aunque vete tu a saber si no han cambiado la forma del maletero y la liamos xDDD)

Lo del cuentaRevoluciones... pues es cuestión de gustos. A mi no me disgusta demasiado aunque me tendré que acostumbrar y se que me costará despues de 8 años con el mismo coche xDD Y lo del paragolpes delantero a mi me gusta más pero lo dicho, será cuestión de gustos xDD

QUE GANAS LE TENGO AL MIO!!! xDD
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor piperrak23 » Mié Oct 08, 2008 23:41 pm

pues el mio anterior se me inundo, bueno el mio junto a 100 coches mas en el garaje de la comunidad,(recien construidos jeje), fue una faena y bueno entre las ayudas del gobierno vasco, diputacion, y citroen, se me a kedao en 15.000 euricos el vts+, la verdad ke yo estaba enamorado de mi anterior vts, pero ocurrio eso y weno otro coche no keria, justo salio esto del restyling y no lo aceptaba mucho porke yo keria tener exactamente el mismo coche del que estaba enamorado jeje, no puedo volver atras en el tiempo...
lo del cuenta revoluciones ya e dixo ke me gustaba mas como antes pero ahora tmpoco esta mal.. ni bien ni mal.. te acostumbras rapido...
sinceramente me gusta mas la delantera nueva ahora que lo tengo delante de mis narices y puedo comparar, la verdad que queda muy ancha y me gusta muchisimo y la anterior ya esta un poco vista (con todos mis respectos).
si de algo estoy realmente orgulloso es de las LLANTAS cosa que no nombrais mucho, son INCREIBLES, mil veces mas bonitas (para mi) que las resolfen, destacan muchisimo y son superguapas lo unico que se tenian que haber currao una tapa para tapar los tornillos como en las resolfen pero weno.... son demasiao, por lo demas estoy muy contento con el coche, es todo perfecto excepto lo anterior nombrado... la bandeja del asiento... el separador.... y alguna cosilla por ahi.....
despues de lo que me paso conseguir un coche asi por 15.000 euros la verdad que no me puedo kejar jejeejej......
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KarbraNk » Mié Oct 08, 2008 23:44 pm

JUERR!!!! Qué ganas le tengo al coche!!! Ya solo me queda 1 semana o semana y media a lo sumo... QUIERO MI VTI YA!!!
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor Hache » Jue Oct 09, 2008 0:00 am

ami el c4 nuevo me encanta es una pasada pero l ode las revoluciones es una mangada cojonuda ami parecer
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor piperrak23 » Jue Oct 09, 2008 0:12 am

lo del cuenta revoluciones "supuestamente" tiene su sentido...
"dicen" que lo han quitado de detras del volante por la razon de que si estas justo dando una curva, osea el volante girado y justo quieres ver las revoluciones no las ves por que uno de los brazos internos del volante lo tapa, no se si me e explicado bien, si vas recto se ve perfectamente pero si justo esta el voltante girado los brazos internos del volante lo tapan y por seguridad lo han cambiado asi...
lo veo una chorrada pero esa es la unica explicacion que me an podido dar por ahi....
si se trata de seguridad y lo analizas bien.. tiene su logica... aunque sea una chorrada... pero ya sabeis... todo por la seguridad!!....
me quedo con el cuenta revoluciones donde lo a tenido siempre eso esta claro... pero ahora donde esta ni bien ni mal... simplemente está... y te acostumbras rapido...
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Carmelo » Jue Oct 09, 2008 13:00 pm

te puedo deceir ke kaundo giras el volante ni la pantalla del velocimetro miras, solamente miras la curva..............
en cuanto a otras cosas ke han eliminado del modelo nuevo es la tapa cubre deposito anticongelante y limpiaparabrisas debajo del capo del coxe en los motores diesel...........una tapadera menos ke pagar, pero una pekeña kagada por el polvo ke koje en esa zona, puesto ke tapa varios cosikas ke a mi parecer son importantes...........
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor javierezero » Jue Oct 09, 2008 13:09 pm

Carmelo escribió:te puedo deceir ke kaundo giras el volante ni la pantalla del velocimetro miras, solamente miras la curva..............
en cuanto a otras cosas ke han eliminado del modelo nuevo es la tapa cubre deposito anticongelante y limpiaparabrisas debajo del capo del coxe en los motores diesel...........una tapadera menos ke pagar, pero una pekeña kagada por el polvo ke koje en esa zona, puesto ke tapa varios cosikas ke a mi parecer son importantes...........

Joder, a mí, cuantas menos tapas mejor... Me acuerdo del motor de mi R-21, que le veías todos los intríngulis. No era bonito, ni mucho menos, no tenia cromados ni pintura ni historias raras, y tenia encima un carro de mierda, pero era cojonudo...

Respecto al cuentarevoluciones, ni falta que hace mirarlo en curva, a las curvas se llega con los deberes hechos, malo si te tienes que preocupar del cuentarrevoluciones (amén que si conduces con el modo Rally Off, el cuentarrevoluciones no hace falta para nada...).

Es la mayor cagada del restyling, junto con los cromados de los antinieblas y el alisado del capot (quedan bien los nuevos chevrones, pero no me gusta nada que hayan eliminado el nervio central).
javierezero

Notapor piperrak23 » Vie Oct 10, 2008 2:21 am

lo de que antes se escondian los limpias si k tienes razon, antes eso quedaba mas guapo, y lo del nervio central tmbien lo veo mal, la verdad ke an cambiado muchas cosas, al parecer muchisimas mas a mal k a bien, pero esque ami nunca me an gustado los restyling, no se, yo creo k siempre se aprobexan para abaratar y a ojos del publico algunos cambios que es donde la gente se fija, el que se compra un restyling directamente sin conocer la version anterior no se da cuenta, pero en nuestro caso es aqui nos damos cuenta..
lo que si que es verdad es que para bien o para mal.. nos tendremos que ir acostumbrando y sacarle la cara buena al nuevo diseño sobretodo de delantera.. yo por ejemplo me muero de ganas de bajarlo con unas espirales H&R y ver como keda ese morrito... todo es verle el lado bueno... ;)
mirenme ami!... hace 2 meses tenia un VTS acuatico.... jjj

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

al mal tiempo... :D
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Vie Oct 10, 2008 2:27 am

Madre mia como duele ver esas fotos compi :(
Y que hiciste con el?
Directo al desgüace?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor KarbraNk » Vie Oct 10, 2008 8:50 am

piperrak23 escribió:...donde la gente se fija, el que se compra un restyling directamente sin conocer la version anterior no se da cuenta, pero en nuestro caso es aqui nos damos cuenta..

No estoy de acuerdo contigo. O es posible que no te haya entendido... (ten en cuenta las horas que son..) Yo me he comprado el reestiling, y he esperado mes y medio a tenerlo (sigo esperando), cuando tenía un modelo del 1.6i 110cv en stock, con todas las opciones que yo he pedido en el otro. La decisión de coger el otro, ha sido sin duda el motor (he piyado el vti 120cv), y considero que el resto de "cagadas", "errores" y "patinazos", no son suficientes par contrarrestar esa diferencia de motor (no me refiero a la diferencia de potencia, sino a que es un motor mucho más fino y trabajado, lo que lleva que el consumo sea tambien bastante menor). Esto sin contar con que a mi personalmente, muchas de esas cosas que no suelen gustar, sí me gustan, o simplemente no me parecen mal...

No me gustan las llantas del cool eso sí es verdad xDDDD
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor piperrak23 » Sab Oct 11, 2008 14:17 pm

KarbraNk escribió:
piperrak23 escribió:...donde la gente se fija, el que se compra un restyling directamente sin conocer la version anterior no se da cuenta, pero en nuestro caso es aqui nos damos cuenta..

No estoy de acuerdo contigo. O es posible que no te haya entendido... (ten en cuenta las horas que son..) Yo me he comprado el reestiling, y he esperado mes y medio a tenerlo (sigo esperando), cuando tenía un modelo del 1.6i 110cv en stock, con todas las opciones que yo he pedido en el otro. La decisión de coger el otro, ha sido sin duda el motor (he piyado el vti 120cv), y considero que el resto de "cagadas", "errores" y "patinazos", no son suficientes par contrarrestar esa diferencia de motor (no me refiero a la diferencia de potencia, sino a que es un motor mucho más fino y trabajado, lo que lleva que el consumo sea tambien bastante menor). Esto sin contar con que a mi personalmente, muchas de esas cosas que no suelen gustar, sí me gustan, o simplemente no me parecen mal...

No me gustan las llantas del cool eso sí es verdad xDDDD

yo tuve exactamente la misma opcion que tu, tenia en stock el mismo coche en color y extras pero me decidí solo por el motor vti, y no me arrepiento para nada, pero respecto a los extras y detalles me gustaba y me parecia mas completo antes, aunque ahora traigan de serie el antiagresion...
tan solo queria decir eso
el vts acuatico lo tube ke dar de baja en el desguace porque sin la hoja de baja del vehiculo no me daban ninguna ayuda, tenia que darlo de baja por narices, y no tengo ni tiempo ni espacio para andar desarmando un coche entero y venderlo por piezas... sobre todo con el disgusto que tuve, en el desguace me dieron por él unos 1300 euros... simplemente lo valoraron como chatarra... es una autentica pena pero bueno... con un poco de aqui y un poco de alli... me a salido este por menos de lo que me esperaba.. no puedo estar mas contento respecto al coche nuevo
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertunero » Sab Oct 11, 2008 16:48 pm

juer tio estaban muy wapos los pilotos xd jajajajja

dan lastima ver las fotos esas....menuda putada tio!!!

pero weno ten suerte con el nuevo c4!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!