Moderador: Moderadores
diabolo19 escribió:wenas a todos pues aver si me apuntais k tengo ganas de ir pero dependo tadavia del curro si trabajara me pasaria un rato por la tarde de todas maneras
albillogranada escribió:Weno ya nos veremos por mi tierra jejej aver si voi a la kedada esa aunk soi nuevo por aqui y conozco a nadie xD
AntonioC4 escribió:pues sii granaino, contra mas de granada mejor y de todas partes tambien como noo!!!
bueno creo saber por donde se mueven algunos de por aqui, como ismacuas, vts_granada y migue...
los demas ni idea... jaja y estos tres porque vi sus coches...
bueno y albillogranada ahi esta, pero tampoco![]()
miguegranada escribió:AntonioC4 escribió:pues sii granaino, contra mas de granada mejor y de todas partes tambien como noo!!!
bueno creo saber por donde se mueven algunos de por aqui, como ismacuas, vts_granada y migue...
kiyo tu has visto mi coche??? donde? que zuto los foreros saben donde me muevo, como trabajo en el turismo es normal que me veais salir del Hotel Alcano pero por temas de trabajo.
AntonioC4 escribió:miguegranada escribió:AntonioC4 escribió:pues sii granaino, contra mas de granada mejor y de todas partes tambien como noo!!!
kiyo tu has visto mi coche??? donde? que zuto los foreros saben donde me muevo, como trabajo en el turismo es normal que me veais salir del Hotel Alcano pero por temas de trabajo.
claro tio, pero no del alcano, o alomejor si pero nolose muy bien...curras kn el pepe?? xD yo tube alli kn ADT instaladoles todo!!! jaja
tio un dia creo fue lunes me pase x ambroz y vi el coxe... y los demas tambien de vista!! aunk no tengo el placer de conoceros personalmente!
ER REYES escribió:Ea Juan asi es esto con el tema del currele tio, yo ese domingo me pongo malo, voy de boda..... pero a grana bajo, se tenia que poner el asunto mu feo pa no bajar
juan22 escribió:ER REYES escribió:Ea Juan asi es esto con el tema del currele tio, yo ese domingo me pongo malo, voy de boda..... pero a grana bajo, se tenia que poner el asunto mu feo pa no bajar
me jode no ir pero entre el curro fde mi novia y la presentacion del ekipo que por cojones tengo que estar.....
cuper escribió:juan22 escribió:ER REYES escribió:Ea Juan asi es esto con el tema del currele tio, yo ese domingo me pongo malo, voy de boda..... pero a grana bajo, se tenia que poner el asunto mu feo pa no bajar
me jode no ir pero entre el curro fde mi novia y la presentacion del ekipo que por cojones tengo que estar.....
a ver si puedo bajar en diciembre y nos volvemos a ver tio ya q no voy yo tampoco.porcierto granaino ta sin pc pero ya le informe
AntonioC4 escribió:cuper escribió:juan22 escribió:ER REYES escribió:Ea Juan asi es esto con el tema del currele tio, yo ese domingo me pongo malo, voy de boda..... pero a grana bajo, se tenia que poner el asunto mu feo pa no bajar
a ver si puedo bajar en diciembre y nos volvemos a ver tio ya q no voy yo tampoco.porcierto granaino ta sin pc pero ya le informe
entonces ya abra otra kddadilla en diciembre jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados