Moderador: Moderadores

pe0 escribió:1 Quedar en Vitoria
2 Ruta por el Puerto de Vitoria+Treviño+Puerto de Herrera
3 Visita a alguna bodega y comida en la Rioja Alavesa (Labastida, Elciego,Laguardia,etc)
4 Paseo por pueblos de la zona y vuelta por el Puerto de Bernedo, atravesando Treviño por el Oeste y llegando a Vitoria de nuevo.
Preciosas carreteras ( y buenas curvas) preciosas vistas y buena gastronomía y vinos.
¿Que os parece el plan?
No se si podria ir aún, pero podría mover hilos

TORRE87 escribió:a100rouge escribió:A ver si nos juntamos unos cuantos en esta.
eso eso,gto donde esta que aún no a aparecido por aqui........![]()
vamos peña animaros

gto679 escribió:TORRE87 escribió:a100rouge escribió:A ver si nos juntamos unos cuantos en esta.
eso eso,gto donde esta que aún no a aparecido por aqui........![]()
vamos peña animaros
jeje no me enterepero ya estoy por aki.pos a lo mejor si k subo pork me coincide muy buena fecha y estare recuperado financieramente,de este finde jeje y las fiestas de mi pueblo.
Asi k de momento apuntame si n ose tercia la cosa.
Una cosa contra mas al sur mejor para mi cartera jeje pero me da igual ya sabes A100.donde se hacen 200 se hacen 400.

TORRE87 escribió:propongo un brico, a ver si soys capaces de ayudarme a ponerle la entrada de video a mi RT3, por que yo no e sido capad soloes lo que tiene ser asi de cenutrio

gto679 escribió:TORRE87 escribió:propongo un brico, a ver si soys capaces de ayudarme a ponerle la entrada de video a mi RT3, por que yo no e sido capad soloes lo que tiene ser asi de cenutrio
eso lo diras por mi pork ya le llevo puesta una entrada RCA (una entrada video y una audio aux) y luego otra entrada aux empalmada a la primera.
ah y saque el otro dia otra entrada aux en una RD4 gracias a un brico del foro jeje
y si kieres k suba contigo no le tendras miedo a mi pekeñin no???
jajjajaj es bromaaaa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados