Moderador: Moderadores

Ascen escribió:Norauto???? Eso me suena a meterse debajo del capo?![]()
A ver de quien ha sido la brillante idea??![]()
Jajajaj a mi no me pillareis

superc4 escribió:cuper tio, no se es que nosotros no organizamos kedadas normales...pero en vez de dar el paseo por la tarde se puede dar al anochezer y asi estar en el noruto a las 7 se trata de tenernos a todos contentos...

titan escribió:Ascen escribió:Norauto???? Eso me suena a meterse debajo del capo?![]()
A ver de quien ha sido la brillante idea??![]()
Jajajaj a mi no me pillareis

Ascen escribió:Jjajajajaj fumon eso ta seguro que a mi no me pillan debajo del capo, yo me pierdo rapidamente por ahi

angelote escribió:Ascen escribió:Jjajajajaj fumon eso ta seguro que a mi no me pillan debajo del capo, yo me pierdo rapidamente por ahi
trankilaa q para meternos debajo del capo ya estamos nosotros para todo lo demas master card xD xD

jajajaja

Ascen escribió:Bueno fue corto pero bueno que es lo importante![]()
Y eso de irse los ojos con las nenitas ya quedo comprobado ya

superc4 escribió:por cierto cuper de aqui 2 semanas es el cumple de angelote y volveremos a bajar, asi que si te animas......

elsori escribió:pal cumple del angelote nos iremos a evento, a liarla con las caxondas, venga liemosla alli, jajajajja, un saludo

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:elsori escribió:pal cumple del angelote nos iremos a evento, a liarla con las caxondas, venga liemosla alli, jajajajja, un saludo
siiii a evento. vamos a empezar a mirar un microbus xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados