ya tengo los precios de angel eyes (sobre 180 uros)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Michy Bernardez » Lun Oct 13, 2008 19:45 pm

LeWiSsS escribió:
Michy Bernardez escribió:
eeeeeeeeehhhh :roll: pos clarooooooooooo... :roll:
en eso quedaramos...de que la tienda se asegurase de que no traen esos fallos de toda la vida, antes de comprarles algo hay que mantenerlos avisados de esto, que pa tongos ya esta seven pink jeje

Jeje sisi les avisas mucho y cuando te los dan si estan bien es un milagro... Cuper llegó a ver 3 pares de faros antes de escontrar uno bueno (segun ellos todos estan bien) :?

joder, pobre cuper, pues no se, que los habran antes de mandarlos, y si no estan bien que se ahorren el paseito de los faros..
haber esos compradores oiga!!!!!!!!!
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Lun Oct 13, 2008 23:30 pm

NOTICIA:

Los de totemtuning, no traen el motorcillo integrado, les he dicho que su oferta ya no me interesa, ya decia yo que el bajaba mas que nadie.
los de jerezauto parece ser que tienen el mejor precio.
un saludo.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor tpo1 » Mar Oct 14, 2008 0:29 am

moyo escribió:NOTICIA:

Los de totemtuning, no traen el motorcillo integrado, les he dicho que su oferta ya no me interesa, ya decia yo que el bajaba mas que nadie.
los de jerezauto parece ser que tienen el mejor precio.
un saludo.

Bien, leído lo leído, yo CONFIRMO MI COMPRA DE UN PAR DE ANGEL EYES CROMADOS en Jerezauto por el precio mencionado por MOYO.

Moyo; cuando necesites las pelas y datos completos para que me los envien, dime donde enviártelas.

ARRIIIBA ese pedidoooooo :ok:

Saludos.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RHON » Mar Oct 14, 2008 1:07 am

venga gente animaos pedirlos pa los reyes magos por adelandado que casi no somos ni 10
RHON
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tpo1 » Mar Oct 14, 2008 3:10 am

RHON escribió:venga gente animaos pedirlos pa los reyes magos por adelandado que casi no somos ni 10

Venga gente, animaos...

Os arrepentiréis por no pillarlos ahora, son buenos y a un precio inmejorable.

De aquí a unos meses cuando decidáis comprarlos en solitario os saldrán bastantes más caros y os acordareis del precio obtenido por MOYO, a la vez que suspiráis por unos Angel Eyes con reglaje eléctrico cuando los veáis a bordo de los C4atrines con ellos instalados.

Animooooooooooo coño, que es una vez en la vida. :cerveza:

PD: Perdón por las gilipolleces que digo a veces, ya no sé como animaros :oops:
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Oct 14, 2008 17:04 pm

¿se sabe ya algo sobre si los faros de anaconda traen motorcillo? si no los unicos buenos parecen ser los de jerezauto porque aparte no hay otros
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Mar Oct 14, 2008 23:31 pm

los de anaconda en su pag. de internet pone que si que los trae.
lo de la lista de interesados, ya lo dije yo unos mensajes mas atras, que ya no abia ni la mitad interesados.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor KarbraNk » Mar Oct 14, 2008 23:51 pm

Una preguntilla, alguien tiene alguna foto de como quedarían en una berlina en rojo lucifer??? Es que me gusta mucho como quedan en otros coches, pero nunca vi en una como la mia...

Si veo que me gustan, no habría problemas en apuntarme a la lista ;)
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor ViLLaL » Mar Oct 14, 2008 23:59 pm

Apuntame pa unos cromados moyo, q al paso q va esto se hace el mes q viene xD.
pero si no llegamos a 25 o los q sean no hay oferta no???
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

alguien q me ponga al dia

Notapor yetivtr » Mié Oct 15, 2008 0:06 am

como esta el tema de los angel eyes qe alguen me explike ke sistema llevn cuanto cuesta y eso si alguien se molesta puede q asta pida 2 juegos xD porq estado leyendo q si lleva un motorcillo q si no se que y ya me enpieza a sonar a xino xDDDD
yetivtr

Re: alguien q me ponga al dia

Notapor RHON » Mié Oct 15, 2008 0:25 am

yetivtr escribió:como esta el tema de los angel eyes qe alguen me explike ke sistema llevn cuanto cuesta y eso si alguien se molesta puede q asta pida 2 juegos xD porq estado leyendo q si lleva un motorcillo q si no se que y ya me enpieza a sonar a xino xDDDD
yetivtr despues de todo el follon,y del curro ke sean pegado moyo y de mas foreros,hemos decidido que los mas economicos,mejores,electricos,son los que nos ofrece jerezauto por 199+15 de envio
RHON

okis

Notapor yetivtr » Mié Oct 15, 2008 1:13 am

pos entonces si son los mejores son electricos y son los q le molan a toda la peña que se me apunten 1unos fijos en negro y unos cromados dudosos.

electricos pero con motor incluido no? se pierde vision con los faros? y el montaje es apto para un primate?
yetivtr

Re: okis

Notapor RHON » Mié Oct 15, 2008 1:52 am

yetivtr escribió:pos entonces si son los mejores son electricos y son los q le molan a toda la peña que se me apunten 1unos fijos en negro y unos cromados dudosos.

electricos pero con motor incluido no? se pierde vision con los faros? y el montaje es apto para un primate?
con motor .
vision que alguien nos diga algo pero creo kque si fuera asi nadie los compraria no? eso ya sera pelearse con el para golpes un rato y otro con los faros. pd que tienes 2 c4s ok?
RHON

Notapor tpo1 » Mié Oct 15, 2008 2:06 am

moyo escribió:los de anaconda en su pag. de internet pone que si que los trae.
lo de la lista de interesados, ya lo dije yo unos mensajes mas atras, que ya no abia ni la mitad interesados.
un saludo.

Hola a todos:

No quiero parecer pesado y no es mi intención, pero después del tiempo y trabajo que ha dedicado Moyo a este tema, creo que para devolverle un poco de lo que ha invertido desinteresadamente, lo mejor sería que este tema acabara con el final que todos esperábamos; es decir, con un pedido por un total de unidades que permitiera al proveedor aplicarnos el descuento anunciado...seguro que eso resarcía a Moyo del curro invertido y no tendría la sensación de haber desperdiciado el tiempo.

Creo que es el momento de terminar de completar la lista de COMPRADORES, esperando que seamos al menos 20, creo que con eso el precio se mantendría (si no es así Moyo, ya nos informarás).

Opino que el tiempo de dar más vueltas al tema se ha acabado y debemos posicionarnos ya, sobre todo también por los foreros que queremos comprarlos y estamos esperando que esto alcance un buen fin ya. Esperar más desanimaría a compradores ya comprometidos, pues estamos deseando de montar los Angel.

A título particular, y para no ocasionar problemas a nadie, quiero comentaros que esperaré hasta principios de la semana que viene. Si no hemos resuelto esto, desgraciadamente me caeré de la lista de compradores y ya los buscaré por ahí.

Saludos a todos y ánimo
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buba » Mié Oct 15, 2008 11:33 am

Oidme, el otro dia me pase por jerezauto y el chaval me dijo ke aunke pidierais los focos angel eyes a una tienda alemana, seguiran siendo chinos y de la misma marca. Simplemente porque solo y exclusivamente los fabrican y distribuyen los chinos. Espero ser de ayuda. :saludo:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Mié Oct 15, 2008 15:26 pm

opino iwal k tpo1

avria k poner una fecha limite(siempre seamos bastante gente)si no fuesemos bastante gente esperariamos un poko para ver kien se apunta

sobre todo por moyo k tiene k estar astra los wevos de acer yamada tras yamada,y korreo x korreo

saludos y aver si se termina esta espera jejeejejje
ramos

Notapor erkikelillo » Mié Oct 15, 2008 18:09 pm

¿Donde esta la gente que se apunto al principio?Eramos unos cuantos y cada vez somos menos.Venga gente animaos que luego va a ser peor pillarlos por vuestra cuenta.Por cierto gracias Moyo por todo el curre que te estas dando.Un saludo
erkikelillo

Notapor tpo1 » Mié Oct 15, 2008 18:55 pm

lista de interesados:
1-buho
2-buffon
3-javicaste
4-logos
5-toni
6-tpo1
7-ruper
8-moyo
9-edgein2
10-ezekiel
11-superc4
12-sabonis
13-ramos
14-Jonatan_g_oe
15-charlyman
16-kike lucifer
17-erkikelillo
18-Sampax
19-sabonis
20-vnaquera
21-c4atrero coupe
22-jesus
23-jjloviso
24-lewis-----¿?
25-lomu
26-D.c4
27-nessdark
28-Rhon
29-C4 xisco

Lista de interesados:

1-tpo1 ---- angel eyes cromados.
2-c4 xisco --- " cromados.
3-ramos --- " cromados.
4-erkikelillo --- " negros.
5-Michy Bernardez --- " cromados.
6-sine27 --- " negros.
7-nkoma --- " negros.
8-D.c4 --- " a espera de confirmar.
9-RHON --- " negros.
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
18-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-

Una y no más...Santo Tomás!!!
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor erkikelillo » Mié Oct 15, 2008 18:58 pm

demostrado queda lo que he dicho jejeje.Gracias tpo1
erkikelillo

Notapor tpo1 » Mié Oct 15, 2008 19:04 pm

Ya no puedo esperar hasta el lunes...esto no es serio.
No se puede poner a trabajar a los demás para nada.
No se nos puede llenar la boca de palabras vacías, que simplemente el tiempo ha demostrado que no tienen valía ninguna, palabras que no son de fiar.
Me vais a perdonar, pido perdón por adelantado, pero a esta situación se le puede tachar de muchas cosas que prefiero callar para no ofender, muchas..., menos de seria, responsable y consecuente.

Definitivamente ME CAIGO DE LA LISTA DE INTERESADOS. Ya no quiero los Angel Eyes a 199 euros , los prefiero, mil veces antes, a 280.

Estoy indignado....no saber valorar el trabajo que de forma altruista se nos dedica es de desagradecidos.

Adios.
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tpo1 » Mié Oct 15, 2008 19:05 pm

erkikelillo escribió:demostrado queda lo que he dicho jejeje.Gracias tpo1

Menuda gracia me hace a mi.
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Mié Oct 15, 2008 19:08 pm

yo ya dije que no podia xq estoy en el paro y mucha gente del foro tmb lo esta si tu te comprometes a pagarselo a todos los foreros que no pueden pagarselo adelante pero ya sabes como esta la crisis
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JAVICASTE » Mié Oct 15, 2008 19:13 pm

yo tmabien me caigo por falta de presupuesto.. me han surjido imprevistos varios y lamentandolo no puedo... que mas quisiera yo! :(
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE

Notapor tpo1 » Mié Oct 15, 2008 19:19 pm

c4atrero coupe escribió:yo ya dije que no podia xq estoy en el paro y mucha gente del foro tmb lo esta si tu te comprometes a pagarselo a todos los foreros que no pueden pagarselo adelante pero ya sabes como esta la crisis

No entiendo tu postura. Nadie nos dice ( en paro o no...que tendrá que ver!!!, es como mezclar el culo con las témporas) que "mostremos" interés por algo que no podemos comprar y falseemos una lista, cuyo número de componentes era crucial para negociar un precio. Si no se puede, pues no se puede....yo quiero un S5 y me conformo (no hay más cojones) con un C4.

Prefiero dejarlo aquí, pero yo no tengo obligación ninguna de pagar nada a nadie, quien quiera algo que se lo curre....eso sí, si no puede, que deje de apuntarse a todo lo que ve en este foro, que el trabajo de quien organiza esto nos es gratuito y sale de su bolsillo...el tiempo, el dinero en llamadas telefónicas, etc...y ni un mal gracias. O sea, que no me vengas con el paro, utiliza otro argumento de más peso...da igual, no lo vas a encontrar.

Este será mi ultimo mail sobre este tema.
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vnaquera » Mié Oct 15, 2008 19:21 pm

tpo1 escribió:Ya no puedo esperar hasta el lunes...esto no es serio.
No se puede poner a trabajar a los demás para nada.
No se nos puede llenar la boca de palabras vacías, que simplemente el tiempo ha demostrado que no tienen valía ninguna, palabras que no son de fiar.
Me vais a perdonar, pido perdón por adelantado, pero a esta situación se le puede tachar de muchas cosas que prefiero callar para no ofender, muchas..., menos de seria, responsable y consecuente.

Definitivamente ME CAIGO DE LA LISTA DE INTERESADOS. Ya no quiero los Angel Eyes a 199 euros , los prefiero, mil veces antes, a 280.

Estoy indignado....no saber valorar el trabajo que de forma altruista se nos dedica es de desagradecidos.

Adios.

yo creo que si lo mejor sera que te calles y no digas ninguna barbaridad,que interes es una cosa y sacar los 215 € es otra muy diferente
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 74

por mis enemigos por que ellos me dan las fuerzas para seguir adelante
vnaquera

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta