Ayuda Audio en Rover Montego

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ayuda Audio en Rover Montego

Notapor OST_NeoX » Mié Oct 22, 2008 10:31 am

Buenos Dias!!!.

Bueno, tengo un pequeño problema. Estoy pensando muy seriamente en comprar a mis padres un reproductor de CD baratito para su coche, en concreto un Rover Montego 2.0 LXi.

La cuestion es que no estoy muy seguro que es lo que debo comprar. La unidad sera una baratita, una BestBuy o una de esas que venden en el Aldi o en el Lidl, pero luego a partir de ahi me pierdo, ya que no se como deberia conectarlo.

Lo unico que se es que la radio es la de serie del coche, es decir, de las de cinta tipicas de hace unos 15 años, pero no se si podre encontrar algun adaptador para instalalar el radio Cd de forma facil o tendria que andar cortando y empalmando cables al coche.

Alguno tiene idea de como funcionaba este tema en coches antiguos? Si iban todos conectados de la misma forma o si cada uno era de su padre y de su madre como ahora?. No se.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Oct 22, 2008 12:42 pm

A ver, en un feuvert puedes encontrar cosillas de marca por 70-80€. No seas tan rácano con los viejos hombre!! que tu tienes un buen pepino de radio jajajja. Desmonta el radiocasete del rover y mira que tipo de conexiones trae, con eso ya te podemos decir algo. Y si hay que cortar y empalmar también te ayudamos, parece lioso pero no es para tanto, al toro.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mié Oct 22, 2008 12:54 pm

Ya lo se arrow, pero prefiero gastarme un poco menos en la radio y comprar unos altavoces para cambiar los de serie que comprar una radio maja y despues no cambiar los altavoces que mas que altavoces parecen cartones.

La historia es que quiero que sea el regalo de reyes, pero bueno, ya encontraré un hueco para mirarlo sin que se enteren. Muchas gracias arrow.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio