Moderador: Moderadores
chusynadia escribió:muy buenas gente,bueno para celebrar un poquillo que Nadia ya tiene carnet,y como no calla,habia pensado hacer una kddilla xpress pa tomar algo,tipo chigre Illas,Bárzanas etc.en principio seria para el sábado dia 1 /10 /08
mi plan es mas o menos tomar unas sidras y alguna que otra tapita.
sugerencias!!
Saludos
chusynadia escribió:tengo que dejar los porros.
dia 08/11/08
perdonar pero esque ultimamente tengo una empanada encima...XD
el dia 8 cae sabado no?
chusynadia escribió:ok venga va,entonces ya queda fija para ese dia!
por cierto,que la gente no se asuste,que aunque Nadia sea novata no quiere decir que sea peligrosa! (creo) jajaja
Saludos!
Pira escribió:chusynadia escribió:ok venga va,entonces ya queda fija para ese dia!
por cierto,que la gente no se asuste,que aunque Nadia sea novata no quiere decir que sea peligrosa! (creo) jajaja
Saludos!
Yo iré en la línea 1 bus de oviedo y meteré el coche en el parking de la calle uría![]()
Timofónica escribió:Pira escribió:chusynadia escribió:ok venga va,entonces ya queda fija para ese dia!
Saludos!
Yo iré en la línea 1 bus de oviedo y meteré el coche en el parking de la calle uría![]()
En ese no neño que ye de los peores, metelo en foncalada, que es muy weno, además en la segunda planta hay un par de plazas totalmente solanas, para ti solito y nadie te puede aparcar a los lados (ni detrás xD)., subes segunda planta y al fondo a la izquierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados