HOME CINEMA (FOTOS NUEVA INSTALACIÓN)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

HOME CINEMA (FOTOS NUEVA INSTALACIÓN)

Notapor ALEX-VTS180 » Dom Oct 26, 2008 22:31 pm

A ver si alguien del foro comparte otra de mis aficiones...jejej

¿tenéis home cinema?
¿veis las pelis en DVIX o queréis algo de calidad?
¿qué equipo tenéis?
FOTOS DE INSTRALACIONES.....

pues eso. un saludo...
:saludo:
Última edición por ALEX-VTS180 el Jue Dic 17, 2009 4:30 am, editado 2 veces en total
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

HOME CINEMA

Notapor ALEX-VTS180 » Lun Oct 27, 2008 0:02 am

Empiezo yo.
Como era de esperar, al ser otra de mis aficiones, me gusta tener un equipo de cierta calidad.
Aquí posteo fotos del equipo que tengo ( de la instalación cando tenga tiempo de hacer unas fotillos, que mi sobrino está terminando de ver cars)

Mi tele:
Imagen
Imagen
SAMSUNG LE37M87
-FULL HD 1080
-PANEL S-PVA
-3HDMI
-8000:1 cont.
-MOVIE PLUS.

Mi DVD:
Imagen
Imagen
PHILIPS DVP5980
-HDMI
-ESCALADO FULL HD 1080
-DVIX
-PUERTO USB.

Mi RECEPTOR:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ONKYO TX-SR604 NEGRO
-110WX6
-HDMI (2IN/1OUT)
-DTS 96/24 6.1 / DOLBY DIGITAL EX
-POSIBLE ZONA 2 (CON AMPLIFICACIÓN)

Mis ALTAVOCES:
-FRONTALES E80 (3 VÍAS 4 ALTAVOCES)
Imagen
Imagen
-CENTRAL E 25 (2 VÍAS 3 ALTAVOCES)
Imagen
Imagen
-SURROUND E 20 (2 VÍAS 2 ALTAVOCES)
Imagen
Imagen
-SUBWOFER ES250P Negro (12" 400W RMS 700 PICO)
Imagen
Imagen

Mi BLURAY:
Imagen
Imagen
SHARP BD-HP20
-FULL HD 1080 (24p)
-DECODIFICADOR DOLBY TRUE HD (7 CANALES 24BITS LOSSLESS)

No me gusta ver las pelis e DVIX (solo alguna serie), por lo menos las alquilo en DVD o las saca mi novia del curro, que tienen video club gratis.. :twisted:
Mejor todavía en BLURAY, (El videoclub ya empieza a tener títulos interesantes)


INSTALACIÓN:(A ver para cuando tengo mi casita y me lo monto a mi gusto....
SURROUNDS (con soporte orientable)
Imagen
Imagen

TRIO FRONTAL CON TELE Y EQUIPO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUBWOOFER:
Imagen
Imagen

A ver si alguien más se anima...
un saludo
:saludo:
Última edición por ALEX-VTS180 el Mar Oct 28, 2008 1:10 am, editado 1 vez en total
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

OFERTAS FOREROS

Notapor ALEX-VTS180 » Lun Oct 27, 2008 0:35 am

PD: Trabajo en una tienda.
Si alguno forero está interesado en comprar algún electrodoméstico y es de la zona, que no lo dude, me pida precio.

No me tiene que decir más que el modelo y le contesto.
También ofrezco consejo, por si no es de la zona y quiere comprarse algo.

un saludo
:saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Hache » Lun Oct 27, 2008 0:57 am

de donde eres¿? por cuanto sale esa tele por que madre mia pufff :shock:
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

PRECIO TELE

Notapor ALEX-VTS180 » Lun Oct 27, 2008 1:59 am

Creo que te pilla un poco lejos.
La tienda está en benidorm.
La tenemos ahora a 899,pero tenemos la nueva de este modelo al mismo precio.
LE37A557. con más contraste y diseño más elegante.


Un saludo :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor tsk_zgz » Lun Oct 27, 2008 23:35 pm

yo tengo una sharp de 32'', y el home cinema SONY recien instalado, para ver bluerays, la ps3 jeje y un par de bombos para los graves :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 774
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:44 pm
Ubicación: Zaraguazas co!

INSTALACIONES

Notapor ALEX-VTS180 » Lun Oct 27, 2008 23:48 pm

¿El par de "bombos" los has hecho tu? o te has pillao un par de subwofers.

Lo que pasa es que montar un par de subwofers en home cinema es más problemático de lo que se piensa (si quieres tenerlo bien afinado y evitar resonancias y nodos), porque dadas las dimensiones de las salas (o salones) se pueden dar infinidad de cancelaciones.
Yo ya tuve problemas con el mio....
¿Lo has ajustado con algún disco de calibración o a oido..? :lol:

un saludo....
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor kratos » Mar Oct 28, 2008 1:16 am

esta muy bien alex, aunqe la tv le falta un poco de contraste para mi gusto con 8000:1 le falta profundidad con imagenes de bluray ;)

yo me voy a pillar la philips 37pfl5603 con un contraste de 44000:1 full hd,pixel plus hd,y 4 hdmi por 849
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Oct 28, 2008 1:22 am

No quiero entrar en el debate de los contrastes, porque es una medición que no está STARNDARIZADA, por lo cual cada marca es libre de dar el contraste que le venga en gana.

de las teles actuales creo que las que mejor contraste tienen son (POR ORDEN):
-KURO DE PIONEER
-SAMSUNG / SONY (CUALQUIER SERIE DE SONY SUPEIOR A LA V o SAMSUNG SUPERIOR A LA SERIE 5)
-PANASONIC. (LCZ80 O SUPERIOR)
-Y LUEGO, PRACTICAMENTE TODAS.
por ejemplo, hemos tenido en tienda la PHILIPS 42PFL5603D con 44.000:1 y todavía estoy buscandolos....
Al igual que los 60.000:1 de las SCARLET. (MI GRAN DECEPCIÓN)

Por ejemplo, la tele que dices está bien en calidad precio, pero hay mejores opciones.
(si no te quieres gastar mucho, dime tamaño, presupuesto y si lo quieres en tienda física o internet y te aconsejo)
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor osfago » Mar Oct 28, 2008 1:24 am

La Virgen, que pasote!!! :shock:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Oct 28, 2008 1:46 am

por cierto kratos, mi tele tiene ya más de año y medio, y te puedo asegurar que el contraste era de los mejores en la époco, y sigue siendo mejor que muchas teles de por ahí...

Lo que tiene la informática y la imagen, que mañana lo de hoy ya está pasaooooo!!! lo de ahora es "mejor" y mas barato (aunque no siempre)
El mejor ejemplo es que cuando teníamos la 42PFL5603 al lado del modelo aterior de gama superior 42pfl7662(aunque al mismo precio, por quedarse "obsoleta")el contraste e imagen en general eran MUCHO mejor en el modelo antiguo (pixel plus 2 hd, y... 7500:1 de contraste!!!!!!!!!!)
otro "juego de números"
PENSAMIENTOS DE DIRECTIVOS DE MÁRQUETING DE DISTINTAS MARCAS-

-PHILIPS:"...tu poners 8000:1, pues yo pongo 10.000:1"
-SAMSUNG:"...yo pongo ahora 12.000:1...-2
-LD:"... AHORA os vais a cagar.... 60.000:1 y anuncio tipo peli (SCARLET)"



un saludo :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor kratos » Mar Oct 28, 2008 17:01 pm

alex lo de los contrastes no es no este standarizado,es qe basicamente hay 2 tipos de mediciones;el contraste estatico y el dinamico,en principio las marcas "buenas" sony,philips,samsung,...usaban el estatico pero esta unidad es mayor a la del dinamico,osea qe en estatico puede darte 5000:1 y dinamico 20.000:1(no se exactamente la equivalencia la verdad) pero cuando vieron qe el resto de marcas usaban el dinamico optaron por este ultimo,en cuanto al ranking de tv,es cierto qe la kuro la mejor tv,o por lo menos asi fue premiada en 2007,pero no podemos compararla con un lcd

la philips 37pfl5603 no es ni mucho menos la mejor del mercado lo se pero me gusta aparte del contraste el color qe da,mucho mas alegre qe la mayoria de los lcd

en lo qe si estoy de acuerdo contigo es en lo de la scarlet,aunqe ami personalmente nunca me gusto lg,ya qe sus monitores son muy oscuros

me encanta debatir con alguien de buen rollo sobre estos temas

un saludo alex ;)
Última edición por kratos el Mar Oct 28, 2008 19:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor tooexclusive » Mar Oct 28, 2008 17:07 pm

Tus vecinos no te apreciaran mucho ¿no?
Por cierto una pasada de equipillo
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor monty » Mar Oct 28, 2008 17:10 pm

tus vecinos ke opinan de ty te aprecian muxo noo
jajaja
joder valla ekipazooo
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

los vecinos....

Notapor ALEX-VTS180 » Mié Oct 29, 2008 2:10 am

A pesar de vivir en un piso normal y corriente, no tengo problemas con los vecinos por varias cosas:

-vivo en un primero, por lo cual a mis pies solo tengo locales vacíos y cerrados.
-a mi derecha está mi habitación, por lo cual funciona como "aislante"jejeje.
-a mi izquierda está la pared de hormigón, ya que soy la puerta A, que empieza el bloque, además, luego capa de aire y otra pared de hormigón hasta el comedor del otro bloque de edificios.
-y justo sobre mis cabezas tengo a unos vecinos que no pueden hablar, ya que desde que me mudé hace 2 años (el equipo tiene 1 año justo), me ha tocado ir a llamarles la atención más de una vez porque tenían montada una fiesta con la música alta a las 3 o 4 de la mañana. Incluso un día vine de trabajar a las 7 de la mañana y seguían con el escándalo.

Además, suelo ver las pelis o escuchar música en horas "normales" por las tardes a las 6 o 7. como mucho alguna a las 9, pero esas son las que veo con mi novia (románticas y comedias) que no requieren mucho volumen o no tienen efectos violentos....


un saludo :saludo:
PD: Gracias por los alagos al equipo... hoy he visto "no es pais para viejos"
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor meiker_C4 » Mié Oct 29, 2008 2:30 am

Solo un comentario. ¿Por que no pillas el soporte de pared para la tele?, te quedaria mucho mejor.

Es que la tele es mas grande que la mesilla donde esta apollada, y queda un poco ridiculo la verdad. En mi opinion, en la pared quedaria mejor.

Un saludo ;)
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

CONTRASTE

Notapor ALEX-VTS180 » Mié Oct 29, 2008 2:56 am

kratos, Yo tambien me alegro de tener a alguien en el foro con el que poder debatir este tipo de cosas. ;)

Lo primero que tenemos que tener claro es qué es el contraste.
-Es un valor que nos permite ver el grado de diferencia entre el negro más oscuro y el blanco más brillante. A más valor, teoricamente, mayor contraste.
Lo segundo es saber como ilumina un LCD.
-Estas pantallas trabajan con RETROILUMINACIÓN, que no es más que una luz blanca formada por varios tubos (como los de la luz de la cocina,jejeje) que están iluminados de forma permanente detás del panel. El panel tiene "X" PIXELS que se polarizan para no dejar pasar la luz trasera cuando se intenta de dar un color NEGRO. Pero este polarizado no eviata que pase la luz al 100%, simpre traspasa un poco. La mejor prueba, es encender el LCD, poner una entrada que dé una imagen negra( un AV que no tenga señal, por ejemplo) y dejar la habitación a oscuras total. Verás que el panel está iluminado.


-como bien comentas, hay dos tipos medición de contraste. ESTÁTICO Y DINÁMICO. También dices acertadamente, que las marcas han dejado de dar el valor estático porque la gente nos guiamos como "borregos" a que el número más alto es el mejor.
Esto es debido porque el contraste ESTÁTICO de un LCD es , en el mejor de los casos un 2.000:1 o 2.500:1. Y dar este valor cuando la competencia te mide en dinámico multiplicando por 10 o más el valor que tu das, pues no es bueno para las ventas.....

Aquí entran las "tranpas" de las marcas.
-El contraste no estandarizado, porque no hay ninguna norma, ni DIN ni "ná" que diga que se ha de dar con unas características de medición concretas.
-El contraste dinámico de gran valor se basa en varias "trampas":
-1. el valor dinámico toma como valor de "negro absoluto" al dado por la pantalla cuando está apagada(que es cuando no tiene ninguna luz de fondo) pero esto no es real, ya que si nos plantamos delante del LCD es para verlo en marcha, no?. Es una trampa porque si la tele nos emite una imagen que combina zonas claras con oscuras ( una escena con sombras como ejemplo) la tele no va a dar el valor de negro que anuncian, porque el "tubito" posterior está encendido y nos va a dar un tono GRIS en las zonas que tendría que ser negro.

-2. Se ayudan de la elctrónica, porque el contraste dinámico aumentará el brillo de la pantalla cuando la escena sea clara y lo bajará cuando sea una escena oscura. pero...¿qué pasa si la imagen es como antes? (escena clara con sombras). pues que el negro no será más que gris y no disfrutaremos tampoco del contraste que anuncian. Es normal, las marcas miden a partir del negro del LCD apagado hasta el blanco que obtienen con una imagen BLANCA EN TODA LA PANTALLA con el brillo al máximo.

no se si me explico bien. Supongo que será un poco lio para la gente que no entienda un poco. lo siento :cry:

Dentro de la medición del contraste ESTÁTICO también hay varias formas de medirlo. La más "fácil" para dar un valor alto es dividir la pantalla en dos tonos a la vez (blanco y negro) y medir.
La más "dificl" para dar un valor mayor (por lo cual menos marcas usan para dar sus valores) es dividir la pantalla en varias celdas de blanco y negro (como un ajedre) y medir a partir de ahí...

Así que yo no creo en los números.....

Es cierto que hay LCD que dan un buen negro, ayudándose también de poner una especie de "cristal tintado" después del panel y conseguir así un negro más profundo (ejmplo, samsung SERIE 5,6,7,8, SHARP X20,XL20, ...). Eso logra que esa pequeña luz que pasa cuando el LCD quiere conseguir dar el NEGRO, sea "abosorbido" por esa última capa, y no afecta a los blancos más brillantes. Pero eso hace que la pantalla tenga más reflejos si la ponemos frente o de lado a una ventana.

Y kratos, cuando me refería a los KURO de PIONEER no me refería a sus excelentes PLASMAS, sino a los nuevos LCD que ha sacado a la venta (32,37 y 46") con panel SHARP y electrónica derivada de sus plasmas.


un saludito....
:saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor yavitovts » Mié Oct 29, 2008 23:02 pm

Una buena pregunta seria :
Diferencias entre full hd
contraste 100hz
1080 pixeles

Mi suegro se va a comprar un lcd ( su presupuesto es de unos 2000 euros).La quiere de 40 pulgadas.

Dame opciones.
En el mior le dijeron que lo mejor del mercado es Sharp, ya que son los que fabrican las mas finas, dicen que fueron los inventores del lcd, y demas historias, las recomiendan por encima de Sony o Sansumg, que para mi son los que mas teles venden y a primera vista los mejores...

Tu como vendedor, que opinas de esto?
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

tv para suegro de yavitovts

Notapor ALEX-VTS180 » Mié Oct 29, 2008 23:27 pm

Lo primero.
En el mercado se comercializan LCD con 2 definiciones (la mayoría, siempre hay alguno con resolución "rara")
-HD que es de 1366 x768
-FULL-HD que es de 1920x1080 (lo que anuncia SONY de 1080 líneas)
A simple vista, a más resolución, más definición, pero hay 2 cosas a tener en cuenta.
1- para ver señal de TV, TDT, DVD, DVIX, no te hace falta tener un FULL-HD, ya que las resolución máximas de stos formatos es de 720x576.
2- para poder apreciar esa diferencia de definición, has de estar viendo una señal REAL FULL-HD (BLU-RAY, PS3,..) y estar una relación tamaño/distancia CORTA. ¿qué quiere decir? que si ves una TV-HD 40" y otra TV-FULL-HD 40" con señal buena, a partir de unos 2 mts no vas a notar ninguna diferencia porque el ojo humano tiene una limitación. por eso no se fabrica lcd de 26" FULL-HD, porque para apreciar esa calidad tendrías que estar a 2 palmos de la pantalla. (y ya en los 32" lo veo un poco tontería, pero sí se fabrican).

Pero hoy en día, el 80% de los LCD de más de 40" son FULL-HD, por lo cual seguramente tendrás que comprartelo así (no hay mucha diferencia de precio con lo HD "normales").
Los 100hz es un proceso electónico del LCD. Cuando vemos la tele (TV o TDT, DVD,...) al LCD le llegan 50 imagenes por segundo, pero los que tienen los 100Hz muestran el doble de imagens por segundo, repitiendo cada imagen 2 veces más en el mismo tiempo. En teoría esta característica hará que la imagen en movimiento sea más estable y no se vea tanta "estela" en partidos de futbol, pelis de acción, etc....

Respecto a SHARP, creo que es el mejor fabricante de paneles LCD.
-Prueba de ello es que marcas como LOEWE, PIONNER, y futuramente SONY y SANYO, comprarán a esta marca los paneles.
Pero.... la gama de LCD de sharp se ha quedado un poco anticuada. Son modelos con más de año y medio en el mercado (caundo normalmente las marcas sacan modelos cada año) y están a punto de sacar nuevas TV.

pero por ese presupuesto puedes comprar LCD muy interesantes.
Necesito saber si la compra la harás por INTERNET (REDCOON o similar) o en tienda física (MASTER, TIEN21, CORTE INGLÉS...) ya que suele haber gran diferencia de precio.
contestame a eso y te digo modelos...

un saludo :saludo:
espero haberte ayudado
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Re: HOME CINEMA (fotos de mi instalación!!!)

Notapor Gonzybe » Mié Oct 29, 2008 23:34 pm

ALEX-VTS180 escribió:...
¿veis las pelis en DVIX o queréis algo de calidad?
...
:saludo:


Antes existía una página que se llamaba SDG y hacía unas copias de seguridad en Divx tremendas, he visto alguna con sonido 5.1 en un proyector de 100" con un Home Cinema Vieta de 600 eurazos y no parecía que fuese un Divx. Pero ya no se ripea como lo hacían en SDG... :( ... ;)

Por cierto, buen equipito... ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Pira » Mié Oct 29, 2008 23:37 pm

Yo ahora las tengo la mayoria en HD o como minimo DVD, la diferencia es abismal.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

apuesta por la calidad...

Notapor ALEX-VTS180 » Mié Oct 29, 2008 23:50 pm

Muy bien Pira, ya somos 2.
Lo que pasa es que en españa nos estamos acostumbrando a ver imagenes de poca calidad (DVIX, e incluso el TDT, que solo emite a un 50% de su potencial y también se pixela) y cando vemos una imagen HD en una buena tele, el cambio se nota, Y MUCHO.

Lo del codec del DVIX, segurametne sea bueno, pero no es lo mismo 576 líneas que 1080, y tampoco 700mb que ocupa un DVIX de un par de horas a los más de 35Gigas que ocupa la imagen FULL-HD.
La información es importantísima para la calidad. el divix siempre comprimes, y pierdes, por lo cual tiene que inventársela o hacer pixels más grandes (defecto conocido como macrobloques y presente en escenas de niebla, nocturnas,etc.. de todos los DVIX y algunos DVD).

un saludo :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor yavitovts » Mié Oct 29, 2008 23:54 pm

De momento las esta mirando, aunque segun va mirando, le dicen mil cosas y esta hecho un lio....

En varios sitios le han dicho que si puede, que se espere unos 6-8 meses,a comprarla ya que va a entrar un tecnologia muy superior, o algo asi....

que sabes tu de esto?
La compra seguramente se hara en tienda aunque si la diferencia es grande lo convencere para hacerla por internet
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor ALEX-VTS180 » Jue Oct 30, 2008 0:01 am

Seguramente se referiran a tecnologías como la OLED o retroiluminción LED.
Esta última, ya tiene modelo en sespaña, y es la serie 9 de samsung (año pasado serie F de samsung) y la verdad es que el contraste mejora muchísimo.
De la primera tecnología, no creo que salga nada de momento, o si lo hace será muy cara y con lo típicos fallos de una tecnología nueva.
Acordaros de los primeros LCD que un 32" valía como 3000€ y no tenían TDT, ni entradas HDMI, y cuando las mirabas de lado no se veían o en todo caso muy oscuras.
Yo le recomiendo un buen LCD con TDT de alta definición(que el presupuesto le da de sobra para eso y mas). Lo que tengo que mirar mañana en tienda es el precio al que han saido las series 9 de samsung y a partir de qué tamaño.

PD: si en la informática y el imagen nos esperamos 6 u 8 meses, cuando pase ese tiempo habrá algo más a punto de salir mejor, o modelos que tienen tal o cual y NUNCA te comprarías nada.

un buen momento para comprar, enero en rebajas.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor feasder » Jue Oct 30, 2008 2:51 am

Es posible que se refieran a la TV Laser de mitsubishi, que se supone que sale ya este año.

Me uno a meiker, cuelga la tele de la pared! Quedara muchisimo mejor.

Una lanza en favor de DIVX:

El divx tiene una fama injusta de baja calidad de imagen. El motivo es que la gente asocia DIVX con peliculas grabadas del cine y comprimidas para ocupar un solo CD. En estas condiciones la calidad de imagen va a ser pesimia sea cual sea el formato de gabacion. DIVX tiene tanta calidad como se le quiera dar al comprimir la pelicula, admite subitutlos, sonido 5.1, etc... Y si comprimimos una pelicula de forma que ocupe unos 2 Gb no tendra nada que envidiarle en calidad a un DVD que ocupe 5 o 6.
De hecho en las peliculas Bluray FullHD se usa el formato H.264, que es primo hermano del DivX (los dos son MPEG4).

En cuanto al tema de los 100 Hz.

Los 100 Hz en televisiones LCD son puro marketing, no tienen ninguna razon de ser, ni suponen ninguna mejora.

La tecnologia 100 Hz surgio en los televisores CRT para mitigar el parpadeo de imagen que estos tenian. Este parpadeo se debia a que la imagen se "dibuja" en la pantalla, permanece un instante y se borra, se vuelve a dibujar y se vuelve a borrar, y asi 50 veces cada segundo. Con los 100 Hz el ojo humano apenas nota el parpadeo.

Pero en televisores LCD esto no ocurre asi, una vez se dibuja la imagen esta se queda fija, no se borra. Cuando llega la siguiente imagen se redibujan solo los puntos que han cambiado, con lo que no existe parpadeo alguno. De hecho un LCD podria funcionar a 10, 5 o 1 Hz sin que se nontara ningun parapadeo.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados