cuper escribió:q mal royito dios joer dulceloka dile algo leñe joe q yo asi no me voy pa granada ni borraxo
jajjja a ver k pasa por aki ehhhm
Moderador: Moderadores
cuper escribió:q mal royito dios joer dulceloka dile algo leñe joe q yo asi no me voy pa granada ni borraxo

arago escribió:ufff venga k ya toy frito jajaa aver si pasa prontito esta semana jaja

Lewis escribió:cuper ya tienes menos trabajo, bueno casi no tienes trabajo vamos por mi parte el tema de interruptores está solucionao!
Ya te dire lo que necesito es poco!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

jjloviso escribió:kienes de los ke estais en la lista vais a ir ante del domingo

cuper escribió:DIOSSS!!!! joe q ganas jaja toy q kiero q pase ya la semaninita corriendopa irme payi jeje y volver a verte Zapey conoceros a todos jijij. q ganas dios

granaino2008 escribió:cuper escribió:DIOSSS!!!! joe q ganas jaja toy q kiero q pase ya la semaninita corriendopa irme payi jeje y volver a verte Zapey conoceros a todos jijij. q ganas dios
El viernes al mediodía nos vemos hermanazoooooooo.

SilvioGr escribió:Cuper y a mi me ves el sabado por la tarde pa ponerme el parrot a ver si me llega ok¿? jaja un abrazaco socio jeje

granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:Cuper y a mi me ves el sabado por la tarde pa ponerme el parrot a ver si me llega ok¿? jaja un abrazaco socio jeje
Silvio el sabado Cuper sube a Toledo.
Los bricos se harán todos el domingo, o si quieres el viernes... xDD .

granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:Cuper y a mi me ves el sabado por la tarde pa ponerme el parrot a ver si me llega ok¿? jaja un abrazaco socio jeje

SilvioGr escribió:granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:Cuper y a mi me ves el sabado por la tarde pa ponerme el parrot a ver si me llega ok¿? jaja un abrazaco socio jeje
El viernes estoy currando por lo tanto complicadillo, y eso de bajar a Granada pa subir a Toledo¿?...
Estais fatal de la cabeza...

D.c4 escribió:-Un dato para los que vamos de Málaga y alrrededores-
¿Que os parece quedar en el carpena sobre las 10 para tirar todos juntos para Granada?

Lewis escribió:por mi parte esta chunga la cosa hasta el viernes no confirmo si voy...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado