¿Que parrot os cogeriais?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Mar Nov 04, 2008 17:19 pm

Todavia estoy a tiempo de pillarme otro pero vamos que yo he preguntado por el ck 3000 evolution y me han dixo que hasta ahora a nadie le ha dado problemas y como pekeñito que es es el que más me mola ehms...
Que me decis del Parrot mk 6000¿?
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mar Nov 04, 2008 17:35 pm

Aquí tienes toda la info que quieras sobre Parrots:

http://www.foro.satparrot.com/
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor SilvioGr » Mar Nov 04, 2008 18:51 pm

a100rouge escribió:Aquí tienes toda la info que quieras sobre Parrots:

Muchas gracias tio, entonces me pillo el CK 3000 evolution¿? :?
Me joderia instalarlo y que no fuese bien de voz tios...
Alguien que lo tenga le ha dado problemas¿?
Please comentadme algo que en esta semana me lo pillo tios... :lol:
Imagen
SilvioGr

Notapor Granaíno2009 » Mar Nov 04, 2008 19:00 pm

SilvioGr escribió:
a100rouge escribió:Aquí tienes toda la info que quieras sobre Parrots:

Muchas gracias tio, entonces me pillo el CK 3000 evolution¿? :?
Me joderia instalarlo y que no fuese bien de voz tios...
Alguien que lo tenga le ha dado problemas¿?
Please comentadme algo que en esta semana me lo pillo tios... :lol:

Silvio el CK3000 va de PM, pregunta a Er_Reyes que su padre lo lleva en el camión, verás que no tiene ninguna queja ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mar Nov 04, 2008 19:19 pm

Yo lo tengo con el N81 y va de perlas, y con el k580i (sony) va tambien de lujo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c3la perla » Mar Nov 04, 2008 19:30 pm

el 3200ls tngo io cn el n95 y va de lujo y e visto sitios q dcen q iba mal cn ste mvl x el tema d ser symbian y t aseguro q para nadaa.. eso si, si lo kiers pekeño ste no lo es, es cn pantalla para ftos d agenda cndo llames o t llamen. una gozada la verda cn 2 micros integrados y extraible
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Nov 04, 2008 20:20 pm

El CK 3000 Evolution me convence por lo pequeño que es ya que kieor algo discreto sencillo y facil de usar, y lo kiero poner justo al lado de la radio en el triangulo escaleno que hay en la consola central donde esá ubicada la radio y el A/C, no se si sabeis donde os digo pero es un sitio muy comodo y discreto para su ubicación, pues eso o me pillo el MK 6000¿? que es algo más grande pero que tiene dos microfonos y es más novedoso¿?
El CK 3000 Evolution me sale por 69 € y el MK 6000 por 79€
Que hariais?
A parte el cable adaptador me sale por 18 €...
La instalación a ver si Cuper ne la hace este mismo Domingo en la kedada jeje 8)
Un abrazaco a todos e iluminadme con respecto al CK 3000 Evolution que es el que más me convence en cuanto a tamaño diseño sencillez y precio jeje
Que como estan diciendo por ahí que el CK 3000 Evolution no va bien con los moviles Symbian y etc...estoy algo rayado jeje
Muchas gracias makinas jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor gomechuelo » Mar Nov 04, 2008 20:28 pm

que pasa silvio tio?cuanto tiempo sin leerte macho,yo tengo el parrot que dices el ck 3000 evolution y lo tengo puesto en el triangulo ese de al lado dle boton de encender la radio y ninguna pega asta ahora se escucha perfectamente igual que cualquier otro parrot la diferencia es que no tiene pantalla,yo lo pille por el tema de que no tenia precisamente pantalla y no fuera muy cantoso sino mas bien discretito la pega es que para actualizarlo necesitas llevarlo a la tienda,y los nuevos modelos con un portatil bluetot te vale,tambient e digo que a fecha de hoy hara mas de 2 o 3 años que lo tengo y ni falta que me a hecho actualizarlo
Imagen
gomechuelo

Notapor RULO » Mar Nov 04, 2008 20:36 pm

Hombre, yo tengo tambien el evolution, montado en el mismo sitio donde dices y lo escucho perfectamente y eso que solo lo tengo conectado en los altavoces traseros, porque los delanteros los tengo amplificados.
Si quieres que sea discreto y a mano, pillate ese modelo, que no te va a dar problemas.
En cuanto la ubicacion del micro, en la esquina superior izquierda del cristal delantero no se ve, ahi es donde lo tengo yo instalado y coincide con la franja negra del cristal, asi que desde fuera no se ve el micro. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Nov 04, 2008 20:41 pm

Otro buen sitio superdiscreto es en el plafón de la luz de cortesía, donde va originalmente metido el micro del coche con bluethoot
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Nov 04, 2008 20:43 pm

gomechuelo escribió:que pasa silvio tio?cuanto tiempo sin leerte macho,yo tengo el parrot que dices el ck 3000 evolution y lo tengo puesto en el triangulo ese de al lado dle boton de encender la radio y ninguna pega asta ahora se escucha perfectamente igual que cualquier otro parrot la diferencia es que no tiene pantalla,yo lo pille por el tema de que no tenia precisamente pantalla y no fuera muy cantoso sino mas bien discretito la pega es que para actualizarlo necesitas llevarlo a la tienda,y los nuevos modelos con un portatil bluetot te vale,tambient e digo que a fecha de hoy hara mas de 2 o 3 años que lo tengo y ni falta que me a hecho actualizarlo

Oleee ese makina jeje, ya ves tio he estado perdidillo pero ahora sigo a la carga por aki jeje, que pollas sois mi 2ª familia las cosas como son jeje.
muchas gracias tio efectivamente esa ubicación he pensado yo si me pillo el CK 3000 Evolution jeje, eso de actualizarlo de que va?
Que paranoia no?
El parrot que me pillaria sería la versión black al menos eso he visto que pone en la caja...espero que esa nueva apariencia no cambie en su fiabilidad con respecto a los vuestros más antiguos jeje, tu lo tienes puesto de manera vertical al lado del boton de la radio no¿? pero el cable que has exo hacerle un agujerito a ese triangulito o algo?
Un abrazaco socio muchas gracias jeje
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Nov 04, 2008 20:44 pm

RULO escribió:Hombre, yo tengo tambien el evolution, montado en el mismo sitio donde dices y lo escucho perfectamente y eso que solo lo tengo conectado en los altavoces traseros, porque los delanteros los tengo amplificados.
Si quieres que sea discreto y a mano, pillate ese modelo, que no te va a dar problemas.
En cuanto la ubicacion del micro, en la esquina superior izquierda del cristal delantero no se ve, ahi es donde lo tengo yo instalado y coincide con la franja negra del cristal, asi que desde fuera no se ve el micro. ;)

Ese Rulito jeje, pos si tio creo que la ubicacion del micro será esa cuando me lo pongan jeje, un abrazaco hermano, nos vemossss!!! jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Nov 04, 2008 20:45 pm

Pira escribió:Otro buen sitio superdiscreto es en el plafón de la luz de cortesía, donde va originalmente metido el micro del coche con bluethoot

Tambien lo he pensado socio pero creo que lo pondré donde me ha comentado Rulo en la parte alta de la ventanita jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Nov 04, 2008 21:16 pm

A ver si me podeis poner fotos de la ubicación de vuestro CK 3000 Evolution please Rulo y Pira please del parroy y el micro x fis 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mié Nov 05, 2008 1:33 am

Up up up, kiero fotos de vuestros CK 3000 Evolution instalados jeje, por cierto que es eso de tener que actualizar el parrot y como va eso tios¿?
Imagen
SilvioGr

Notapor Pira » Mié Nov 05, 2008 1:37 am

Un buen sitio es el cenicero, dentro del mismo, ya que al tener el coche aparcado y demás no se ve nada de nada.

Yo lo llevo en la Jumpy, pero muy básico, al lado de la radio, en el coche no tengo parrot, tengo el auxiliar directamente.

A Qmando se lo instalé el otro dia, se lo he puesto en el minihueco que hay debajo de los botones del cambio de carril y ESP, queda muy muy bien y muy discreto y funcional 100% al estar muy cercano del puesto de conducción. Saludos!!!!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mié Nov 05, 2008 1:40 am

Donde los botones que comenta pira es una buena posición.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Mié Nov 05, 2008 1:53 am

Pues como comenta Pira, en ese gueco queda muy bien, y escondido a miradas tentadoras de hijos de tal..., el micro lo meti donde va el original, es muy facil de meter, le puse un poco de cinta aislante por encima, para q no botora ni se moviera, y se oye perfecto.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Nov 05, 2008 3:16 am

Qmando escribió:Pues como comenta Pira, en ese gueco queda muy bien, y escondido a miradas tentadoras de hijos de tal..., el micro lo meti donde va el original, es muy facil de meter, le puse un poco de cinta aislante por encima, para q no botora ni se moviera, y se oye perfecto.

po zi la verdad es que ahí tb está bien pero habeis abierto algun agujero o algo¿?
Es que toi muy pegado, mañana iré a comprar el Parrot CK 3000 Evolution al Urende por 69 € más el puto cable adaptador por 18 €...
Que me decís¿?
Eso del micro lo metiste donde va el original¿?
No te entiendo tio...
Imagen
SilvioGr

Notapor Pira » Mié Nov 05, 2008 3:18 am

No hay que abrir nada mas que el plafón, el huevo ya te viene hecho (presintalación por asi decirlo jeje).

A mi parecer es donde mejor queda el micro, ya que el propio plafón tiene los agujeritos para que se oiga 100%
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Nov 05, 2008 4:19 am

Pira escribió:No hay que abrir nada mas que el plafón, el huevo ya te viene hecho (presintalación por asi decirlo jeje).

A mi parecer es donde mejor queda el micro, ya que el propio plafón tiene los agujeritos para que se oiga 100%

Pues si pero no estará pegando botes el micro ahí dentro¿?
Donde lo sujetas tio¿?...jeje
Imagen
SilvioGr

Notapor Pira » Mié Nov 05, 2008 4:21 am

Tiene un hueco que con una brida o cinta aislante queda perfecto y no se menea.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Nov 05, 2008 5:29 am

Pira escribió:Tiene un hueco que con una brida o cinta aislante queda perfecto y no se menea.

Ok tio muchas gracias, mañana me lo voy a comprar y ya veré donde me lo pone Cuper este domingo jaja 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor gaby » Mié Nov 05, 2008 9:17 am

silvio yo me pillaba el ck3000 por q los otros se ven muy grandes y se ve a leguas. Lo unico mira bien el sitio (en el cenicero esta del carajo) yo mira donde le tengo y le doy muchas veces con la rodilla
un abrazo

Imagen
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gaby » Mié Nov 05, 2008 9:18 am

Imagen
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero