Moderador: Moderadores

Fran_uoo escribió:Ami el enu me da lo mismo pero ir confirmando la fecha porque lo necesito saber...ke aunque parezca raro le tengo que preguntar a mi novia!!! jajajajja!!

superc4 escribió:c4powa! hecho!!
fran como organizador ya experto en kedadas te voy a machacar.....jajaja
lo dudo pero bueno....
el dia es casi seguro el SABADO 20 DE DICIEMBRE!!!!!

c4powa! escribió:superc4 escribió:c4powa! hecho!!
fran como organizador ya experto en kedadas te voy a machacar.....jajaja
lo dudo pero bueno....
el dia es casi seguro el SABADO 20 DE DICIEMBRE!!!!!
merci compi!!!!
ostia pues haber si se decide finalmente el dia y aunque curre me lo puedo cambiar con alguien, aunque esas fechas es un pelin compliao pero se intentare todo!!!

superc4 escribió:ejem es que el 19 es viernes y el sabado 20 se sobrentiende, pero en fin bastante tengo hoy ya.....

roxy escribió:GIL y LAKURT no podeis faltar... que hace mucho que no nos vemos en persona...![]()
![]()
muchos besitos

gil_c4 escribió:roxy escribió:GIL y LAKURT no podeis faltar... que hace mucho que no nos vemos en persona...![]()
![]()
muchos besitos
Si... hay que hacer el payasete en directo no??:meparto:
La verdad que hay ganas de veros chikillos!!

superc4 escribió:ok roxy ya estais apuntados.... donde os meteis que no os veo nunca!!!!

superc4 escribió:gil_c4 escribió:roxy escribió:GIL y LAKURT no podeis faltar... que hace mucho que no nos vemos en persona...![]()
![]()
muchos besitos
Si... hay que hacer el payasete en directo no??:meparto:
La verdad que hay ganas de veros chikillos!!
os apunto como dudosos aunque espero quitar el interrogante pronto....

roxy escribió:superc4 escribió:ok roxy ya estais apuntados.... donde os meteis que no os veo nunca!!!!
buff...mucho tiempo pa dar vueltas no tenemos... yo esque acabo de estudiar a las 22:00 y no hay ganas de nada jeje
haber si un dia quedamos. el jona tiene tu numero??
bueno ya nos veremos.

Fran_uoo escribió:Superc4 no intentes superar mis kedadas no podras...... jajajaa pero bueno ponme un +1!! ke si no boy yo no hace falta que la hagas jajaj!!! lokuras nos vemos ayiii i decirme el dia ya!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados