Moderador: Moderadores
dranaco escribió:increibles esas luces, cuando tenga tiempo y dinero le hare eso y las pantallas
Adri_C4VTS escribió:dranaco escribió:increibles esas luces, cuando tenga tiempo y dinero le hare eso y las pantallas
no es nada caro la cuestion es tener tiempo y ganas,jejeje.
tooexclusive escribió:Adri_C4VTS escribió:dranaco escribió:increibles esas luces, cuando tenga tiempo y dinero le hare eso y las pantallas
no es nada caro la cuestion es tener tiempo y ganas,jejeje.
Y mas ganas que tiempo,yo hice eso en las cuatro puertas de mi berlina,y despues de mas 100 leds,no lo hago mas,y menos con esas tiritas maravillosas que venden ahora(hace dos años eso ni exisitia,si no...)
El resultado es muy guapo,enhorabuena por la currada
hizaru escribió:jaja, ya veras ya, le va a salir la bestia q lleva dentro, en el coche jajajaja
hizaru escribió:mu buenas fotos, hay que hacerlas un dia x la mañan en el estadio todos los que podamos,llevo la reflex de mi hermano y fotos con cojones,xq siempre nos pilla de noche jeje
P.D: putas pegatas,lo que cuestan, pero al final las conseguimos poner
anita_cs escribió:Hola castaño!!
jeje estabas viciao con que me psasa y akii me tienes
Que decir de tu coche? que es el mas feo de todo eh! jajajaja, es coñaaaaaaaaaaaaaaa que es muy bonito pero metele mas cosas hombre, no lo dejes así.
Bueno aki te deja esto escrito tu pekeña
FERC4VTS escribió:avisar si quedais, a lo mejor os sorprendo con algo,je je
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados