Moderador: Moderadores
arago escribió:jajjaa granaino tu eso nu lo sabes...nunca sabes lok te puedes encontrar,ai "mujeres" k sonn muuuuuu wapas i luego exas mano al asunto i pammm te llevas la sorpresa,pero weno,ai kien lo ha probao i la gustao jajajaja,yo etngo un refran,nunca digas de este agua no bebere,esta po..a no me cabe ni este cura no es mi padre jajaja la vida nos depara muxas sorpresas, XDDD joder k bien ma kedao el mensaje
arago escribió:ei grana tu sabes si alguien a puesto una pegatina del foro asi tipo vinilo,en el cristal de atras k ocupe con las lineas la luna trasera? podria kedar wapo no?
alsur c4 escribió:ola soy el hijo d alsur c4 ave si me podeis explicar comop se suben las fotos qme tiene mi pare la cabesa ya como un bombo jeje saludos y gracias d antemano
arago escribió:joder granaino k haces en este foro,i no en la nasa tio?jajajajaj tas exo un crack
XDDDD
peña madridista c4atrera nº40
arago escribió:jajjaajaja eso es xk no fuiste de parte mia jajajaja sk impuse una moda en la nasa,ahora todas las naves tienen los dos chevrones de citroen en el fuselaje jajaja
cuper escribió:este en la nasa? mal royete daria jajajaj
arago escribió:jajaja joder te imaginas una nave asiendo un trompo??tiene k molar jajajaja
arago escribió:granaino si te paso una foto de mi nave me puedes aser un avatar de esos k parten la pana?
arago escribió:mmmmmm siiiiiii cariño sabes xk me llaman el pistolero??xk donde pongo el ojo pongo la ......piiiiiiiiiii,,,tu imaginate,cuando vy a la duxa llevo en una mano el bolso de aseo,en la otra el pijama imaginate donde llevo colgada la toalla
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados