Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Cuando estuve de viaje en Málaga, mi amiga me comentó que cuando se iba a la facultad, si no encontraba sitio para aparcar, lo hacían en doble fila pero sin poner el freno de mano, así si alguien quería sacar el coche podía... Yo eso no lo había escuchado en mi vida, ahora pregunto, en tu ciudad también se hace?
A parte, yo nunca dejaría mi coche sin el freno de mano, a saber donde te lo puedes encontrar...
Tengo la curiosidad si sólo lo hacen ahí o si se hace en más sitios...
Buba escribió:Yo personalmente no lo he visto nunca
Somi escribió:Es una practica que la verdad esta muy bien pensada, es la única forma de multiplicar las plazas de parking, y como suele pasar que un día empujas tu un coche y otro día son otros los que empujan el tuyo, la hermandad reina, y tu tienes tanto cuidado con el coche que empujas como el resto de gente cuando empuja el tuyo, nunca me he enterado de ningún problema por utilizar esta practica, de la cual salen beneficiados todos los vecinos del barrio.
kratos escribió:en muchas ciudades se hace(dependiendo de la zona) donde yo lo he vistoy he sido participe fuen una vez qe estuvbe de vacaciones en sevilla,y la verdad es qe es sorprendente,como dice somi reina la hermandad,la gente empuja los coches como si fueran el suyo propio
Somi escribió:Cuando yo estuve viviendo en Alcala de Henares tb lo hacíamos, yo era tb de esos que decía que nunca dejaría el coche en esas circunstancias, pero cuando te encuentras en el baile solo puedes bailar, pues si no tienes parking privado, una de dos, o haces lo que todo el mundo hace, o te subes el coche a casa
Es una practica que la verdad esta muy bien pensada, es la única forma de multiplicar las plazas de parking, y como suele pasar que un día empujas tu un coche y otro día son otros los que empujan el tuyo, la hermandad reina, y tu tienes tanto cuidado con el coche que empujas como el resto de gente cuando empuja el tuyo, nunca me he enterado de ningún problema por utilizar esta practica, de la cual salen beneficiados todos los vecinos del barrio.
Ezekiel escribió:Eso es.. sevilla es el rincon de la doble fila xD sino pasate por mi barrio a las 00.00 y verás.... xD
SergiojoseC4 escribió:Yo lo he visto hacer a mi tio por jemp`lo peor el ponia el preno de mano a su 306 al 1 que casi no se notava para que no se les escapara el cochre en mi pueblo ni de coña, quien encuentre una calle a nivel que avise jeje
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
naifus escribió:Pues sinceramente, en mi zona la hermandad no se lleva...![]()
![]()
![]()
Sin ir más lejos el otro día vi un coche que estaba en doble fila empotrado a un contenedor que se había sobresalido y dije: me alegro! otro día aparcará donde toca y sino que se joda!
El problema de aparcar en doble fila (no para hacer una gestion de 1o mins sino toda la tarde) es que no pensamos en el que está bien aparcado. Si tiene una urgencia, es una persona mayor, padece dolores de espalda, es una mujer embarazada etc etc etc etc....
Y el que pone freno de mano ya ni te cuento!!! sin ir mas lejos hace unas semanas me tocó esperar 1 hora de reloj a que viniera la policia (despues de dos llamadas) para poder salir.... eso sí 150€ de multa bien merecidos!
coupe90negro escribió:El_Alexx escribió:Tio yo soy de madrid y en la vida he visto hacer eso,que locura jajaja,en la vida lo haria jajaja
+1
Somi escribió:naifus escribió:Pues sinceramente, en mi zona la hermandad no se lleva...![]()
![]()
![]()
Sin ir más lejos el otro día vi un coche que estaba en doble fila empotrado a un contenedor que se había sobresalido y dije: me alegro! otro día aparcará donde toca y sino que se joda!
El problema de aparcar en doble fila (no para hacer una gestion de 1o mins sino toda la tarde) es que no pensamos en el que está bien aparcado. Si tiene una urgencia, es una persona mayor, padece dolores de espalda, es una mujer embarazada etc etc etc etc....
Y el que pone freno de mano ya ni te cuento!!! sin ir mas lejos hace unas semanas me tocó esperar 1 hora de reloj a que viniera la policia (despues de dos llamadas) para poder salir.... eso sí 150€ de multa bien merecidos!
Todo son puntos de vista, pero creo que cualquier decisión que se tome siempre hay algun afectado, nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso, creo que por cada afectado hay 1000 beneficiados, si alguien esta mal de la espalda o esta embarazada, puede pedir ayuda a la gente que pasa por la calle, pero si tiene que dejar el coche a 2 kilometros de casa, en una zona deshabitada, le puede pasar algo al coche, pueden atracar a la persona, y seguramente en esa situación no este para recorrer tanta distancia al dejar el coche e ir a buscarlo, creeme si te digo que es una muy buena idea, y suele hacerse en sitios donde hay mucho bloque construido y pocas plazas de parking, con lo que dejar el coche por la noche puede llegar a ser toda una odisea.
No es que no se aparque bien pq no se quiere, sino pq no se puede.
Eso si, si alguno lo deja mal y con el freno de mano o una marcha engranada le rallan el coche entero (y merecido).
Esta claro que esta practica no es necesaria o posible en todos sitios, pues si hay plazas suficientes, o la calle no es lo suficiente llana esta practica no se utiliza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados