Dejar el coche sin freno de mano

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Mié Nov 12, 2008 22:44 pm

en muchas ciudades se hace(dependiendo de la zona) donde yo lo he vistoy he sido participe fuen una vez qe estuvbe de vacaciones en sevilla,y la verdad es qe es sorprendente,como dice somi reina la hermandad,la gente empuja los coches como si fueran el suyo propio
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Parry-11 » Jue Nov 13, 2008 0:19 am

Mis primos viven en Alcalá de Henares (zona Juan de Austria) y en su calle y en los aledaños todo el mundo lo hace, porque aparcar es casi imposible
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Dejar el coche sin freno de mano

Notapor cuper » Jue Nov 13, 2008 0:25 am

NiNieL escribió:Cuando estuve de viaje en Málaga, mi amiga me comentó que cuando se iba a la facultad, si no encontraba sitio para aparcar, lo hacían en doble fila pero sin poner el freno de mano, así si alguien quería sacar el coche podía... Yo eso no lo había escuchado en mi vida, ahora pregunto, en tu ciudad también se hace?
A parte, yo nunca dejaría mi coche sin el freno de mano, a saber donde te lo puedes encontrar...
Tengo la curiosidad si sólo lo hacen ahí o si se hace en más sitios...

dios jajaaj eso lo e visto yo toda mi vida de q cuando se pone en doble fila o en alguna otra forma no poner el freno de mano para asi poder los q tan bien aparcados menearlos para q puedan salir jejeej
cuper

Notapor SergiojoseC4 » Jue Nov 13, 2008 1:01 am

Yo lo he visto hacer a mi tio por jemp`lo peor el ponia el preno de mano a su 306 al 1 que casi no se notava para que no se les escapara el cochre en mi pueblo ni de coña, quien encuentre una calle a nivel que avise jeje
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Jue Nov 13, 2008 1:13 am

yo si ke lo e visto pero nunca lo e puesto en practica puede ke igual por miedo o algo pero verlo lo e visto jejeje ahi al abuelete empujado el coche para sacar el suyo jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor RULO » Jue Nov 13, 2008 1:15 am

Aqui hay sitios en los cuales tambien lo hacemos eso de dejarlos sin el freno de mano y empujar los que haga falta para sacar el coche del sitio.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buba » Jue Nov 13, 2008 1:18 am

Yo personalmente no lo he visto nunca
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Nov 13, 2008 1:21 am

Buba escribió:Yo personalmente no lo he visto nunca

Pues vete a la trasera del Cartabon, donde la pasteleria la chiclanera y veras... ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Jue Nov 13, 2008 1:23 am

Somi escribió:Es una practica que la verdad esta muy bien pensada, es la única forma de multiplicar las plazas de parking, y como suele pasar que un día empujas tu un coche y otro día son otros los que empujan el tuyo, la hermandad reina, y tu tienes tanto cuidado con el coche que empujas como el resto de gente cuando empuja el tuyo, nunca me he enterado de ningún problema por utilizar esta practica, de la cual salen beneficiados todos los vecinos del barrio.

Personalmente, no estoy de acuerdo con lo que he resaltado (hoy es mi dia de renegar! jeje). Bueno no estoy de acuerdo con la practica abusiva. en Valencia es algo de lo mas normal aunque no lo comparta pero justamente en la zona donde trabajo se hace de una forma indiscriminada y es que hay una doble fila ENTERA!!! si alguien que está bien aparcado quiere salir, que hace? empuja 20 coches calle abajo? o... algo en lo que nunca nos paramos a pensar, si alguien está mal de la espalda y no puede empujar??? Le toca aguantarse o esperar 50 minutos a que venga la policia....
No digo que un coche en doble fila me parezca mal pero una doble fila entera es para denunciarlos a todos! porque yo he visto gente que hace maniobras para aparcar en una doble fila, sí sí, maniobras! jajaja

P.D:: todo este tocho no es por ti Somi ehh? lo comento al hilo de que se benefician todos los vecinos....
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Nov 13, 2008 1:28 am

kratos escribió:en muchas ciudades se hace(dependiendo de la zona) donde yo lo he vistoy he sido participe fuen una vez qe estuvbe de vacaciones en sevilla,y la verdad es qe es sorprendente,como dice somi reina la hermandad,la gente empuja los coches como si fueran el suyo propio

Pues sinceramente, en mi zona la hermandad no se lleva... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sin ir más lejos el otro día vi un coche que estaba en doble fila empotrado a un contenedor que se había sobresalido y dije: me alegro! otro día aparcará donde toca y sino que se joda!
El problema de aparcar en doble fila (no para hacer una gestion de 1o mins sino toda la tarde) es que no pensamos en el que está bien aparcado. Si tiene una urgencia, es una persona mayor, padece dolores de espalda, es una mujer embarazada etc etc etc etc....
Y el que pone freno de mano ya ni te cuento!!! sin ir mas lejos hace unas semanas me tocó esperar 1 hora de reloj a que viniera la policia (despues de dos llamadas) para poder salir.... eso sí 150€ de multa bien merecidos!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alextyper » Jue Nov 13, 2008 1:36 am

En valencia capital se ace por todos los sitios mas o menos y yo lo suelo acer si por alguna de aquellas aparco en doble flila en mi pueblo podiendo ser medio cabron porke serlo entero?
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor robao » Jue Nov 13, 2008 1:45 am

Pues hara cosa de dos meses la grua de Barcelona se llevo un 405, y yo llegue al trabajo tarde casi una hora.

El tio muy listo dejo el coche mal aparcado, sin el freno de mano, pero con la primera metida!

No habia cojones a mover ese mastodonte, llame a la urbana y se lo llevo la grua, por cenutrio.
robao

Notapor shark22 » Jue Nov 13, 2008 2:02 am

Somi escribió:Cuando yo estuve viviendo en Alcala de Henares tb lo hacíamos, yo era tb de esos que decía que nunca dejaría el coche en esas circunstancias, pero cuando te encuentras en el baile solo puedes bailar, pues si no tienes parking privado, una de dos, o haces lo que todo el mundo hace, o te subes el coche a casa ;)

Es una practica que la verdad esta muy bien pensada, es la única forma de multiplicar las plazas de parking, y como suele pasar que un día empujas tu un coche y otro día son otros los que empujan el tuyo, la hermandad reina, y tu tienes tanto cuidado con el coche que empujas como el resto de gente cuando empuja el tuyo, nunca me he enterado de ningún problema por utilizar esta practica, de la cual salen beneficiados todos los vecinos del barrio.

En Alcala, como dice Somi, en la plaza cervantes se ha hecho toda la vida hasta hace unos años y en Madrid en muchisimos sitios igual.

De hecho en Madrid esta era una practica muy habitual, yo siempre se lo oia decir a mi abuelo y a mi padre y eso que hace años no habia tantos coches como ahora.
De hecho hacerlo era como de muy cabllaeros.

Despues vinieron los parkimetros, las multas, los agentes de movilidad y demas cosas varias que han hecho que se pierda todo aquello, pero sobre todo la mala conciencia de la gente, que hay cada uno que es para echarle de comer aparte...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Jue Nov 13, 2008 2:18 am

Yo he oido que en Sevilla lo hacen desde hace años,y si lo dejas puesto te lo rayan enterito....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor juan22 » Jue Nov 13, 2008 2:34 am

Ezekiel escribió:Eso es.. sevilla es el rincon de la doble fila xD sino pasate por mi barrio a las 00.00 y verás.... xD

eeeeefectivamente en sevilla todo dios aparca en doble fila. yo incluido, y lo mismo vuelvo a las 5 o 6 horas. solo apartan el coche para que el otro salg y cosas de esas, ya esta.

somos el paraiso de la doble fila XD
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor juan22 » Jue Nov 13, 2008 2:37 am

SergiojoseC4 escribió:Yo lo he visto hacer a mi tio por jemp`lo peor el ponia el preno de mano a su 306 al 1 que casi no se notava para que no se les escapara el cochre en mi pueblo ni de coña, quien encuentre una calle a nivel que avise jeje

:meparto: joder me ha costado leerte macho XD.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor JuanmillaC4 » Jue Nov 13, 2008 2:53 am

Yo ke soy de sevilla , si el coche no esta mu bien aparcao ke digamos .... se deja siempre sin el freno de mano puesto.

Aqui todos, si estan en doble fila, estan sin freno. Es bastante comun y en la universidad mas aun!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor buho » Jue Nov 13, 2008 3:16 am

pos en torrent. es el pan nuestro de cada dia sobre todo en mi barrio. yo le llamo la aventura de aparcar xD
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Somi » Jue Nov 13, 2008 5:51 am

naifus escribió:Pues sinceramente, en mi zona la hermandad no se lleva... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sin ir más lejos el otro día vi un coche que estaba en doble fila empotrado a un contenedor que se había sobresalido y dije: me alegro! otro día aparcará donde toca y sino que se joda!
El problema de aparcar en doble fila (no para hacer una gestion de 1o mins sino toda la tarde) es que no pensamos en el que está bien aparcado. Si tiene una urgencia, es una persona mayor, padece dolores de espalda, es una mujer embarazada etc etc etc etc....
Y el que pone freno de mano ya ni te cuento!!! sin ir mas lejos hace unas semanas me tocó esperar 1 hora de reloj a que viniera la policia (despues de dos llamadas) para poder salir.... eso sí 150€ de multa bien merecidos!

Todo son puntos de vista, pero creo que cualquier decisión que se tome siempre hay algun afectado, nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso, creo que por cada afectado hay 1000 beneficiados, si alguien esta mal de la espalda o esta embarazada, puede pedir ayuda a la gente que pasa por la calle, pero si tiene que dejar el coche a 2 kilometros de casa, en una zona deshabitada, le puede pasar algo al coche, pueden atracar a la persona, y seguramente en esa situación no este para recorrer tanta distancia al dejar el coche e ir a buscarlo, creeme si te digo que es una muy buena idea, y suele hacerse en sitios donde hay mucho bloque construido y pocas plazas de parking, con lo que dejar el coche por la noche puede llegar a ser toda una odisea.

No es que no se aparque bien pq no se quiere, sino pq no se puede.

Eso si, si alguno lo deja mal y con el freno de mano o una marcha engranada le rallan el coche entero (y merecido).

Esta claro que esta practica no es necesaria o posible en todos sitios, pues si hay plazas suficientes, o la calle no es lo suficiente llana esta practica no se utiliza.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jesus » Jue Nov 13, 2008 12:12 pm

como para dejar el coche sin freno mano ni na en una calle cuesta abajo :lol: despues ve a buscarlo, lo que sí me pasó en verano con una calor de la lexe, fué que dejé el coxe con el freno de mano puesto (no entero) en la acera del poligono industrial y eso tenía un poco de cuesta, cuando fui a buscarlo lo tenía en medio de la calle!!!
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Jue Nov 13, 2008 12:48 pm

Se me ha caido al leer esto, el mito que la doble fila sin freno de mano, era exclusividad de Sevilla :D

En algunos barrios o haces eso, o tienes que montar el coche encima, del coche del vecino,jejeje
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Jue Nov 13, 2008 13:02 pm

coupe90negro escribió:
El_Alexx escribió:Tio yo soy de madrid y en la vida he visto hacer eso,que locura jajaja,en la vida lo haria jajaja

+1

Chicos os lo prometo!!!jajaja,es el unico sitio donde yo lo e visto :shock:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Jue Nov 13, 2008 13:06 pm

En Vigo lo hacen en el parking de El Corte Inglés pero yo así no lo dejo ni de coña, aparco en otro sitio :roll:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Jue Nov 13, 2008 13:43 pm

Nosotros en la universidad politecnica lo hacemos asi, sino es imposible aparcar en el campus y los alrededores (esta en el centro) puedes estar dando vueltas 1h u 1:30min sin exagerar y no aparcar, no hay otra solucion.

Lo malo que de vez en cuando aparecen bollos y rallones en el cohe, pero es inevitable y si se quiere evitar pues hay q ir andando y listo
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor naifus » Jue Nov 13, 2008 14:06 pm

Somi escribió:
naifus escribió:Pues sinceramente, en mi zona la hermandad no se lleva... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sin ir más lejos el otro día vi un coche que estaba en doble fila empotrado a un contenedor que se había sobresalido y dije: me alegro! otro día aparcará donde toca y sino que se joda!

Todo son puntos de vista, pero creo que cualquier decisión que se tome siempre hay algun afectado, nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso, creo que por cada afectado hay 1000 beneficiados, si alguien esta mal de la espalda o esta embarazada, puede pedir ayuda a la gente que pasa por la calle, pero si tiene que dejar el coche a 2 kilometros de casa, en una zona deshabitada, le puede pasar algo al coche, pueden atracar a la persona, y seguramente en esa situación no este para recorrer tanta distancia al dejar el coche e ir a buscarlo, creeme si te digo que es una muy buena idea, y suele hacerse en sitios donde hay mucho bloque construido y pocas plazas de parking, con lo que dejar el coche por la noche puede llegar a ser toda una odisea.

No es que no se aparque bien pq no se quiere, sino pq no se puede.

Eso si, si alguno lo deja mal y con el freno de mano o una marcha engranada le rallan el coche entero (y merecido).

Esta claro que esta practica no es necesaria o posible en todos sitios, pues si hay plazas suficientes, o la calle no es lo suficiente llana esta practica no se utiliza.

Cierto! todo depende del prisma que se utilice para estar en una posición u otra. Desde mi punto de vista sigo estando en contra, si alguien se queda a las tres de la mañana "bloqueado", por mi zona, al menos, poca gente verás. Aunque muchos sean los beneficiados no es justo que yo esté afectado para que aquél que no encuentra plaza se beneficie aun siendo un estacionamiento prohibido.
De algún modo habría que presionar a las Corporaciones para que habilitarán más plazas y evitar estas situaciones.
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre