Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Mié Nov 12, 2008 19:08 pm

Yo le voy a pedir a los Reyes unas elecciones para la presidencia, por la cuenta que nos trae... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Nov 12, 2008 20:26 pm

RULO escribió:
Richmoon escribió:Creeis que ganaremos al Irun?????

Mas vale, porque si no, apaga y vamonos.....

Ves buscando el interruptor ;) :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Jue Nov 13, 2008 11:18 am

Somi escribió:
RULO escribió:
Richmoon escribió:Creeis que ganaremos al Irun?????

Mas vale, porque si no, apaga y vamonos.....

Ves buscando el interruptor ;) :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Jue Nov 13, 2008 13:14 pm

Hombre, ganar, ganamos, pero no nos valio para nada, asi que.... vamonos!!! :meparto::meparto:

Pd: Quien si se debe de ir son algunos jugadores y el entrenador.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Jue Nov 13, 2008 19:03 pm

jolín como sois los madridistas,ahora es cuando hay que estar con el equipo no cuando gana(casi siempre).A vosotros os quería ver yo siendo del Sporting cuando nos calcaron 7 el Madrid,6 el Barsa y la afición los aplaudía y animaba más que nunca.Cada día me siento más orgulloso de ser sportinguista viendo como son otras aficiones.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Nov 13, 2008 19:06 pm

juanpabloIII escribió:jolín como sois los madridistas,ahora es cuando hay que estar con el equipo no cuando gana(casi siempre).A vosotros os quería ver yo siendo del Sporting cuando nos calcaron 7 el Madrid,6 el Barsa y la afición los aplaudía y animaba más que nunca.Cada día me siento más orgulloso de ser sportinguista viendo como son otras aficiones.

No empecemos con el tema de las diferencias entra aficiones cuando la diferencia real son los equipos.... yo exigo otras cosas que tu exiges al sporting..... Tu podras exigir quedarte en primera el año que viene y nosotros, por presupuesto, historia, etc. pedimos titulos y buen juego.....

No es lo mismo, a que no?
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Nov 13, 2008 19:06 pm

juanpabloIII escribió:jolín como sois los madridistas,ahora es cuando hay que estar con el equipo no cuando gana(casi siempre).A vosotros os quería ver yo siendo del Sporting cuando nos calcaron 7 el Madrid,6 el Barsa y la afición los aplaudía y animaba más que nunca.Cada día me siento más orgulloso de ser sportinguista viendo como son otras aficiones.

Ahí ahí, con un par de huevos, si señor! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor juanpabloIII » Jue Nov 13, 2008 19:18 pm

Richmon,la diferencia es que si mi equipo baja a segunda,nuestra afición va a seguir a muerte con el equipo y que yo sepa el Real Madrid todavía puede ganar la Liga y la Champions . Lo que veo desde fuera es que en el momento que pierde 2 partidos seguidos enseguida se echa todo el mundo encima (en el Barsa también pasa).Reconozco que tienes algo de razón en cuanto a las exigencias,de hecho te puedo contar que la afición del Sporting era así de exigente hace años,cuando el equipo jugaba la UEfa, pero bastaron 10 años en segunda para comprobar que la unión entre aficióny equipo es fundamental para conseguir los objetivos.Como suelen decir hay que estar a las duras y a las maduras,dicho esto creo que el Real Madrid se merece un poco más de ánimo en estos momentos. :saludo:
juanpabloIII

Notapor Gonzybe » Jue Nov 13, 2008 19:39 pm

juanpabloIII escribió:Richmon,la diferencia es que si mi equipo baja a segunda,nuestra afición va a seguir a muerte con el equipo y que yo sepa el Real Madrid todavía puede ganar la Liga y la Champions . Lo que veo desde fuera es que en el momento que pierde 2 partidos seguidos enseguida se echa todo el mundo encima (en el Barsa también pasa).Reconozco que tienes algo de razón en cuanto a las exigencias,de hecho te puedo contar que la afición del Sporting era así de exigente hace años,cuando el equipo jugaba la UEfa, pero bastaron 10 años en segunda para comprobar que la unión entre aficióny equipo es fundamental para conseguir los objetivos.Como suelen decir hay que estar a las duras y a las maduras,dicho esto creo que el Real Madrid se merece un poco más de ánimo en estos momentos. :saludo:

Cuando el Madrid baje a segunda ya verás como estamos unidos con el equipo... Mientras déjanos con nuestras penas y si quieres ayudar cámbianos el presidente. :roll:

Mañana me compro el "medidor de buenas aficiones" y comprobamos la cantinela que tienen algunos con este tema tan pesado, empezando por los del Atleti y terminando por el que quiera medir la afición de un equipo por leer unos mensajes... Lo que me faltaba por leer... :roll:

Aún así, ¡puxa Sporting! ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Vie Nov 14, 2008 0:22 am

no tiene nada qe ver el sporting con el madrid,realmente crees qe si el madrid perdiese 6-0 y 7-0 merecria qe se le aplauda??? el real madrid por historia,presupuesto,plantilla y aficion entre otros muchos fctores esta obligado a ganar,y es lo unico qe vale en el mejor equipo del siglo XX,todo lo qe no sea eso es no cumplir las expectativas,vosotros podeis ser los mas felices del mundo por permanecer en primera,y lo entiendo,pero con todos mis respetos es incomparable los objetivos del sporting a los del madrid
kratos

Notapor Richmoon » Vie Nov 14, 2008 12:14 pm

juanpabloIII escribió:Richmon,la diferencia es que si mi equipo baja a segunda,nuestra afición va a seguir a muerte con el equipo y que yo sepa el Real Madrid todavía puede ganar la Liga y la Champions . Lo que veo desde fuera es que en el momento que pierde 2 partidos seguidos enseguida se echa todo el mundo encima (en el Barsa también pasa).Reconozco que tienes algo de razón en cuanto a las exigencias,de hecho te puedo contar que la afición del Sporting era así de exigente hace años,cuando el equipo jugaba la UEfa, pero bastaron 10 años en segunda para comprobar que la unión entre aficióny equipo es fundamental para conseguir los objetivos.Como suelen decir hay que estar a las duras y a las maduras,dicho esto creo que el Real Madrid se merece un poco más de ánimo en estos momentos. :saludo:

Te contestaria con las mismas palabras que te he puesto antes..... pero mis compañeros ya lo han hecho..... Yo os entiendo porque el sporting y equipos de vuestro nivel (sin desmerecer por supuesto) os agarrais al equipo en tiempos de crisis.... pero al igual que en el Madrid, vosotros echais a jugadores, entrenadores y presidentes, que es de lo que estamos hablando.... No digo que nuestra aficion sea mejor o peor que la vuestra, pero si me niego a que digan que somos una mala aficion....

Una mala aficion es la que es antimadridista antes de serlo de su propio equipo. Muchos prefieren ver perder al Madrid antes que gane su equipo. Pues no he oido veces:"Joder, mi equipo ha perdido, pero bueno el Madrid tambien, asi que estoy contento"

Si no fuera por nosotros y por los miles de euros que se deja la gente por tener un abono o un simple asiento el madrid no estaba donde esta y te recuerdo que son por los socios y simpatizantes por los que el madrid estubo, esta y estara ahi arriba.

Edito. El dia que Madrid o Barça bajen a segunda, la liga BBVA se va a la mierda.... :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Nov 14, 2008 18:40 pm

Y no quiero meterme en detalles, pero precisamente la afición del Sporting cuando descendió a segunda no hizo un fiesta precisamente. Por no mencionar las que lían cuando juegan contra el Oviedo... Se arma la de Dios, todavía recuerdo los enfrentamientos que tenían en primera división... Unos "angelitos"... :shock:

Que no me vengan con lecciones de "buena afición", que en todos los sitios cuecen habas... :roll:

(Es que este tema me aburre ya desde hace años, SIEMPRE comparándose con el Madrid y sus seguidores... Qué cansino...)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Nov 14, 2008 18:53 pm

Ahi esta, para buena aficion nosotros, los del Cadiz, que caemos bien en todos sitios, siempre apoyamos al equipo (aunque vaya mal y juegue peor) y el año que estuvimos en primera nos dieron el premio de mejor aficion del año....

Pd: Como no gane el Madrid en Valladolid, veo a Schuster haciendo las maletas... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Nov 14, 2008 19:24 pm

RULO escribió:Ahi esta, para buena aficion nosotros, los del Cadiz, que caemos bien en todos sitios, siempre apoyamos al equipo (aunque vaya mal y juegue peor) y el año que estuvimos en primera nos dieron el premio de mejor aficion del año....

Pd: Como no gane el Madrid en Valladolid, veo a Schuster haciendo las maletas... :roll:

Rulo, casi me dan ganas de que palmemos, si eso me garantizase la salida del alemán... Hace falta un cambio y como el presidente, la dirección técnica y los jugadores no lo van a hacer, que sea el de siempre. ;)

La afición del Cádiz es estupenda, pero creo que contra el Jerez dejan de ser tan estupendos y majetes... :roll: ... :D

Por cierto, 0-2 contra el Valladolid. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Nov 14, 2008 19:28 pm

Lo que tiene que salir es o Mijatovic o Portugal, no puede haber esa dualidad y con pensamientos tan diferentes para confeccionar una plantilla.

Pd: Es que los de Jerez nos tienen fritos... :meparto::meparto: (rivalidad regional)
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Vie Nov 14, 2008 23:16 pm

coime,me parece que o yo no me explicado bien o me habeís entendido mal,como voy a pensar que la afición del Real Madrid es mala,si fuera así no iría nadie a verle y no tendría tantos seguidores en todo el mundo.Lo que quería decir es que seguro que los jugadores agradecerían un poco más de apoyo en malos momentos,porque ese apoyo ayuda a salir de las malas rachas y eso beneficia a todo el mundo,institución y afición.Y ponía el ejemplo del Sporting porque es el que conozco de cerca,que antigüamente se silbaba a todo quisqui cuando las cosas iban mal y quizás por eso nos fuimos para segunda merecidamente.Hace unos 4 años;cuando Marcelino era entrenador y casi subimos, la gente se dió cuenta que era mejor apoyar siempre y quizás no siempre se logren los objetivos(unos como el Madrid y el Barsa será ganar la liga,otros el no bajar a segunda) pero creo que ayuda mogollón.Así que para nada pienso que la afición del Real Madrid sea mala y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas,solo espero que le vayan bien las cosas a un club señor como siempre ha sido el Real Madrid.
juanpabloIII

Notapor Gonzybe » Sab Nov 15, 2008 4:49 am

JuanpabloIII, no tienes nada de lo que disculparte, has dado tu opinión como uno más, no te preocupes en ese aspecto, de verdad. ;)

Lo que pasa es que por aquí estamos muy cansados (por lo menos yo) de las comparaciones de aficiones, cada una tiene sus virtudes y sus vergüenzas y me cansa que al Madrid y a sus seguidores se les tomen siempre como referencia de lo malo. Pero este mosqueo es más bien por otro equipo que lleva rayas blancas y rojas... Y no es asturiano... :D

Lo dicho, no te preocupes por tu opinión pero entiéndeme un poco sobre este tema, no es nada personal hacia ti. ;)

Además, los jugadores del Madrid están más aislados de la afición que otros equipos, para eso cobran lo que cobran, son estrellitas, con todo lo bueno y malo que eso significa. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Sab Nov 15, 2008 17:03 pm

Crero qeu gonzy te lo ha explicado bastante bien......

Y disculpas por nada hombre, estamos hablando simplemente. Ojala todas las discursiones fueran asi.... ;) ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Nov 15, 2008 22:47 pm

0-0 en el descanso y un tostón de partido por ahora...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Nov 15, 2008 23:05 pm

La cagamos de nuevo. Qué desastre de equipo, de jugadores y de todo... :evil:

Esto se veía venir desde verano, pero hasta que no lo ve la directiva no lo cree, pues toma...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Sab Nov 15, 2008 23:58 pm

Yo ya no tengo nada mas que decir.... huele a plan renove este verano. :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Dom Nov 16, 2008 2:48 am

RULO escribió:Yo ya no tengo nada mas que decir.... huele a plan renove este verano. :roll:

No no.... Renove ya no... ahora es sobreVIVE... :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor hizaru » Dom Nov 16, 2008 3:01 am

juer, mira que los pucelanos son malos y donde stan en la clasificacion.... pero caer asi el madrid made mia, sto es mejor ddarles menos dinero, menos cochecitos y menos pijadas y jugar al futbol q es lo q tienen que hacer, q al valladolid se le gana con la gorra... q x mucho q intente es un ekipo malucho de 1º division jeje

No me gusta el futbol ehh y me da = q gane uno que gane el otro al final todo es lo mismo dinero dinero y dinero, pero si hay que kedar para pegar patadas y hechar 3 carreras al campo hay stoy yo jeje

pero weno, lo siento x el madrid... haber si buscan solucion rapida
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Dom Nov 16, 2008 13:46 pm

como dice gonzy se veia venir desde el verano,mala planificacion,mal entrenador,mal presidente... y ahora me pregunto que haran??? cambiar de entrenador y empezar de 0?? si es qe con ramoncito no vamos a ningun lado,qe ganas tengpo de qe lleguen elecciones :x
kratos

Notapor Sampax » Dom Nov 16, 2008 14:00 pm

Bueno pues ayer se me ocurrió acercarme a Zorrilla desde Salamanca para ver el partido. Esperaba algún tipo de reacción trás lo de la copa...

ESPERPÉNTICO...de verdad, todo loq ue veais o lo que os cuenten es poco...Increíble el ridículo del Real Madrid desde el principio hasta el fin del partido, falta de ideas, errores de patio de colegio, teatro, piscinazos de impotencia, discusiones entre los propios jugadores, la expulsión de Heinze...

NO DIGO MÁS...siendo salmantino (que hay "pique" entre las dos ciudades) acabé animando y cantando al Pucela.

Mis felicitaciones al Valladolid, que de verdad que jugó muy bien, Y MI PÉSAME AL MADRID. Aunque mejor dicho, el muerto no es el equipo...LOS MUERTOS SON LOS JUGADORES...
Imagen
Sampax

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre