Moderador: Moderadores

Alexac4 escribió:David, ¿como cogones has hecho para dejar el circulo interior de la O? ¿le has pegado un fixo?
Spa_Triana_c4 escribió:simplemente yo digo q yo lo voy hacer pero cn vinilo no se si negro o beige xq tengo pensao pintar en beige el soporte del cuentakm xDD

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

granaino2008 escribió:Jorge Jorge....
Muy guapos los neones David!!! Ahora a iluminar Málaga, pero con precaución por los verdes!!
Alexac4 escribió::babeando:![]()
Una imagen vale mas que mil palabras.
Increible david. Disfrutalo lo que puedas.
Un saludo maquina.

RULO escribió:Jajaja, no os pudisteis resistir!!!!. Os ha quedado de lujo, enhorabuena!!!. A ver si lo veo en directo la semana que viene, que estoy por Malaga.

RULO escribió:Pues yo que tu no los encendia mucho por la calle, porque estan deseando de multar a quien sea....
ER REYES escribió:quedan de puta mare tio,cuidado que haras las delicias de todo guardia que veas

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Lewis escribió:jojojojo cabronazo que guapo está eso, me voy a ir yo buscando unos neones amarillos para el mio jejejeje
Asi tu prácticas pa montarlos y yo aprendo! jejejje
A ver si saco tiempo del curro y eso nen que tenemos muchas cosas pendientes!!
Un abrazo makina!
LoGos escribió:TREMENDO !!!! Asi te esta quedando el coche 100% elegante un 10 pa tu coche y para tu gusto!

Adri_C4VTS escribió:Si señor tio mu wapo.
hizaru escribió:D.c4 jajaja, david de pm jeje, te a kedao de vicio, te sta kedando un coche 10!!!! ese blankito es para nota!!, em encanta tu coche tio, sigue asi xq sta kedando perfecto el superleggera
AntonioC4 escribió:bonito, simple, precioso, increible...sigo sigo y sigo tio... bellisimo de verdad y con los neoncitos nuevo te cagas del to illo...
de verdad bravo por tu coche!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados