Ascen escribió:Torre yo no creo que te pasara lo mismo que a Super.
Es el desastre en persona jajajajaja
y lo dice la jefa,jajaja mira a ver super......jejeje

super me paece que vamos parejos

Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Torre yo no creo que te pasara lo mismo que a Super.
Es el desastre en persona jajajajaja
Ascen escribió:Juas juasssssssssss, sin comentarios que fregar platos dejandole la espuma pegada eso no es fregar jajajajajjajajajajaja
Ascen escribió:Juassss que pelotero, eso es porque estoy delante y sabes que no te conviene decir otra cosa, que nos conocemos
sirmob escribió::meparto:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje joe si haces todas esas cosas vente a pa mi piso q te invito a unas cervecillas, da igual q no lo hagas bien xD
Ascen escribió:Sirmob tu no sabes lo que haces, en serio.... jajajajajaj
superc4 escribió:la verdad es que las mujeres para esto teneis mas mano....sin ser machista...pero teneis mas mano
Ascen escribió:Negaos porque no quereis, porque no hace falta estudiar pa saber fregar ajajajajja nadie nace aprendido. Es mas facil decir soy negao, asi no pego golpe juas juasssss
P.D: Super no te queda na jajajaja
Ascen escribió:Juass, nadie te obliga a nada chiquitiin, si estas como estas es porque quieres
TORRE87 escribió:no estara tan mal el pobrejejeje,por curiosidad que estas en alquiler?¿?
neotlkr escribió:jajaja ke bueno claro ke si a vivir con los padres jajaja a chupar del teto toda la vida jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados