OTRO C4 ARAÑADO CON SAÑA...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

OTRO C4 ARAÑADO CON SAÑA...

Notapor Gonzybe » Mar Nov 25, 2008 22:44 pm

Pues eso, que esta mañana me he llevado un disgusto tremendo, me he encontrado la puerta trasera derecha con un arañazo de casi medio metro... Ya me lo hicieron cuando mi Xsara sólo tenía unos mesecitos y ahora me lo encuentro en el C4 que acaba de cumplir tres años y estaba perfecto. :(

Repito lo que siempre he comentado en los hilos que tratan este tema: el día que pille a uno arañando aposta un coche (cualquiera) con una llave, va a pagar por todos los arañazos que he visto y sufrido desde que tengo uso de razón. Le convertiré las manos en muñones de por vida, éso como me llamo Gonzalo. :evil: :evil: :evil:

En la foto casi no se aprecia, pero es un surco blanco tremendo: :evil:
Imagen

Creo que compraré una alarma con sensores para estar prevenido. A ver si cuaja el pedido conjunto que se está organizando para que nos hagan descuento, es una alarma que nos recomendó Somi:

(Pedido de alarma)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Última edición por Gonzybe el Mar Nov 25, 2008 23:06 pm, editado 2 veces en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Nov 25, 2008 22:47 pm

Cuánto lo siento Gonzy :( A ver si Anarhack tiene algo para, al menos, disimularlo... :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mar Nov 25, 2008 22:50 pm

granaino2008 escribió:Cuánto lo siento Gonzy :( A ver si Anarhack tiene algo para, al menos, disimularlo... :( .

Le compré entre varias cosas el Scratch X que quita arañazos, hologramas y demás, pero me temo que no podrá con esto, demasiado profundo... :(
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Nov 25, 2008 22:54 pm

Gonzybe escribió:
granaino2008 escribió:Cuánto lo siento Gonzy :( A ver si Anarhack tiene algo para, al menos, disimularlo... :( .

Le compré entre varias cosas el Scratch X que quita arañazos, hologramas y demás, pero me temo que no podrá con esto, demasiado profundo... :(

Mira el manual de Dj_Camero hace unos meses a ver si...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ara%F1azos
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sirmob » Mar Nov 25, 2008 22:56 pm

Que hijos de puta, si esq no se merecen otra cosa q matarlos a ostias, joder q puta impotencia! :evil: :evil: :evil: :head:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Mar Nov 25, 2008 23:09 pm

Menuda putada tio, ya lo siento, hay cada hijo de puta suelto, y una de envidiosos que da asco,a ver si consiges al menos disimularlo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mar Nov 25, 2008 23:15 pm

Pues si que pareces tener unos vecinos "cariñosos" Gonza :(
La verdad es que yo opino lo mismo que tu sobre el tema de pillar "in-fraganti" al muy cab... pero casi mejor asi que al final te puede resultar un problema gordo ;)

A ver si lo puedes disimular un poquillo al menos compi
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JoYrox » Mar Nov 25, 2008 23:17 pm

vaya putada tio...
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fabio » Mar Nov 25, 2008 23:18 pm

vaya cabrones a mi me lo rayaron ace un mes o por ay y lo q dices abria q cortarles las manos cuanto menos :uzi: de todas formas lo siento tio ademas con lo guapo q lo tienes... :vaya:
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mar Nov 25, 2008 23:27 pm

Ostias gonzalo lo siento,eso se podria intentar quitar puliendo,e quitado varioscon exito,posiblemente dentro de unas semanas tenga que subir a pulir un lamborghini gallardo a madrid,si quieres le podiamos pegar un vistazo.
anarHack

Notapor Gonzybe » Mar Nov 25, 2008 23:32 pm

anarHack escribió:Ostias gonzalo lo siento,eso se podria intentar quitar puliendo,e quitado varioscon exito,posiblemente dentro de unas semanas tenga que subir a pulir un lamborghini gallardo a madrid,si quieres le podiamos pegar un vistazo.

Tengo que dar un parte en el morro porque un camión me puso fino en un viaje. Conseguí grabar la lluvia de piedras y mi seguro me ha dicho que la otra parte acepta la culpabilidad. Aprovecharé para comentárselo al chapista, pero me dan pánico los hologramas, aunque confío en el Scratch X.

De todos modos no sé cuándo llevaré el c4rro al taller de chapa, avísame, aunque sólo sea por saludarnos. Y tal vez aproveche y te pida alguna cosa, así me ahorro los portes... :D

Un Lambo, cómo te cuidas crack... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roxy » Mar Nov 25, 2008 23:33 pm

que cabrones!! hay gente pa todo!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Pira » Mar Nov 25, 2008 23:34 pm

Bufff lo siento mucho Gonzy, pero creo que es mejor que no los pilles con las manos en la masa si no va a ser peor... Un saludo y animo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar Nov 25, 2008 23:37 pm

Gonzybe escribió:
anarHack escribió:Ostias gonzalo lo siento,eso se podria intentar quitar puliendo,e quitado varioscon exito,posiblemente dentro de unas semanas tenga que subir a pulir un lamborghini gallardo a madrid,si quieres le podiamos pegar un vistazo.

Tengo que dar un parte en el morro porque un camión me puso fino en un viaje. Conseguí grabar la lluvia de piedras y mi seguro me ha dicho que la otra parte acepta la culpabilidad. Aprovecharé para comentárselo al chapista, pero me dan pánico los hologramas, aunque confío en el Scratch X.

De todos modos no sé cuándo llevaré el c4rro al taller de chapa, avísame, aunque sólo sea por saludarnos. Y tal vez aproveche y te pida alguna cosa, así me ahorro los portes... :D

Un Lambo, cómo te cuidas crack... ;)

Pues te avisare cuando suba para madrid entonces, si acaso te lo hacen antes y te meten cualquier guarrada no te preocupes que siempre hay forma de arreglarlo,y quieras o no productos nos veremos, y echaremos un ratin hablando, un saludo gonzalo.
anarHack

Notapor Lewis » Mar Nov 25, 2008 23:44 pm

Vaya putada tio lo siento! a ver que puede hacer el médico de la pintura a tu coche, espero que ningun cabron me lo haga en mi c4rro!

Un saludo Gon! :ok:
Lewis

Notapor javier_madrid » Mar Nov 25, 2008 23:45 pm

¡Hay que joderse! ¿Qué sacarán con hacer eso? Mira, es mejor que no los pilles, por que encima te puedes buscar un lío, aunque te entiendo perfectamente (yo ayer me encontré con un "rozón" en la puerta delantera derecha y, por supuesto, no había ningún tipo de papel para dar parte. Afortunadamente, no es gran cosa).
Bueno, anímate y a ver si te lo pueden arreglar. Un abrazo amigo.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Mar Nov 25, 2008 23:52 pm

Gracias a todos por el apoyo. Para mucha gente esto es una gilipollez, pasan de los coches, pero vosotros mejor que nadie para entenderme. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Mié Nov 26, 2008 1:25 am

Cómo duele eso,si es que hay cada gente por ahí........
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juan22 » Mié Nov 26, 2008 1:28 am

si te sirve de consuelo yo en el capo me han hecho 7 arañazs muy profundos se quienes an sio por que paso en seviLLa, ellos no me conocen ni yo tampoco, pero los iré cogiendo por mis muertos!
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Reyes_Loeb » Mié Nov 26, 2008 1:35 am

de hijos de p... esta todo lleno tio al mio tambien me lo bautizaron en el capot, menos mal que casi no se nota y no se llevaron la pintura
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Mié Nov 26, 2008 1:37 am

joder tio que putada :S lo siento.
Ami me paso alg parecido, aparque mi astra gsi (el antiguo k tenia)
para recoger un gps n casa de mi novia, cuand bajamos fuimos a la citroen a mirarme el c4, fue llegar y bajarme y me di cuenta k me habian dado una vuelta al astra de la puerta derexa a la izkierda pasando por el maletero....sufri de impotencia...16 años que tubo el coche mi padre y nunca la icieron nada...y van ami y me lo rayan de alante a atras...impotencia tio...te comprendo pero no podems hacer nada
Cuidate!
Saludos!
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordio » Mié Nov 26, 2008 1:40 am

siento lo sucedido gonzy, yo tambien tengo una el la puerta del conductor de casi un metro, y apenas tenia 6 meses :(
jordio

Notapor sirmob » Mié Nov 26, 2008 1:50 am

Gonzybe escribió:Gracias a todos por el apoyo. Para mucha gente esto es una gilipollez, pasan de los coches, pero vosotros mejor que nadie para entenderme. ;)

Bajo mi punto de vista no esq sea un freak de los coches ni nada parecido, pero coñe vale mucha pasta y mucho sacrificio como para no cuidarlo, y sobre todo por lo que tiene que durar!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor DEMEN » Mié Nov 26, 2008 1:58 am

Yo estoy pensando cambiar el sonido de la alarma (pedido conjunto) y ponerle una grabacion: HIJO DE **** TE VOY A MATAR!!!!

Aplicable a cualquiera que me toque el coche de tal manera que me salte la alarma, claro esta!! El 90% de la veces acertare.

GONZIBE mi pesame tio
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mié Nov 26, 2008 2:04 am

Pues yo pienso, que lo mejor es que no lo veas haciendolo!!!

Piensa que por un calenton (con motivo eso si), pero te puedes buscar un lio gordo, tu y en parte a los que te quieren.

Si pegas a alguien en la calle hay que estar muy seguro de que no te vea nadie....No seras el primero que se queda con el coche arañado, y encima pagandole los dientes (que le has roto a puñetazos) al que lo ha hecho...

A mi me lo han hecho ya varias veces, y al coche de mi mujer el otro dia le dejaron la aleta delantera toda hundida.....
yavitovts

Siguiente

Volver a Cajón desastre