Moderador: Moderadores

...
 ...  ...
 ... 

picassin escribió:Tá claro, Ninu y Gonzybe en "Turno de noche" y Roco de día. Igual que una peli mala. Madre mia.
Sois tremendos

Gonzybe escribió:picassin escribió:Tá claro, Ninu y Gonzybe en "Turno de noche" y Roco de día. Igual que una peli mala. Madre mia.
Sois tremendos
¿Roco de día? mira quien pone una foto o un cuadro cuando se despide en este hilo y a qué horas se acuesta...
 .
 .

(se me va la ram, la rom, la cpu, el regulador de zufro)
 (se me va la ram, la rom, la cpu, el regulador de zufro) 

... así que os dejo descansar hasta el domingo... Tenía previsto volver el viernes de madrugada para ir a la KDD de Coslada26, pero como no puede ser esta vez... pues me quedaré hasta el domingo.
 ... así que os dejo descansar hasta el domingo... Tenía previsto volver el viernes de madrugada para ir a la KDD de Coslada26, pero como no puede ser esta vez... pues me quedaré hasta el domingo.  

... pero lo intentaré, qué remedio.
 ... pero lo intentaré, qué remedio.  

Gonzybe escribió:Bueno, se me hace raro despedirme a estas horas, no creo que pueda dormir pero tengo que hacer lo imposible, mañana me levanto a las 7 para irme a Murcia... así que os dejo descansar hasta el domingo... Tenía previsto volver el viernes de madrugada para ir a la KDD de Coslada26, pero como no puede ser esta vez... pues me quedaré hasta el domingo.

No sé si seré capaz de estar tantos días sin pasar por aquí...... pero lo intentaré, qué remedio.

¡¡¡ Preparaos murcianos que voy "pa llá" !!!

Buen viaje, ya nos contarás que tal eh
 Buen viaje, ya nos contarás que tal eh 

Boas noites a tothom
 Boas noites a tothom  :D.
:D.

Hireen escribió:Aquí una que acaba de llegar y bastante tiene con escribir las palabas más o menos bien (ni sabéis la de veces que he borrado y reescrito) como para decir nada más que... I'm so happy!!!Boas noites a tothom
:D.

roco escribió:¿y cooomoooo eeeeess eeeeeeeeeeel?
¿y dooooondeee se eeenaaamoooroooooo de tiiiiiiiiiiiiiii?
 :meparto::meparto:
:meparto::meparto:
 . Jajajaja.
. Jajajaja. 
 )
)

Hireen escribió:roco escribió:¿y cooomoooo eeeeess eeeeeeeeeeel?
¿y dooooondeee se eeenaaamoooroooooo de tiiiiiiiiiiiiiii?:meparto::meparto:
No van por ahí los tiros, roco. Bueno, sí. Pero no. Jajajaja.
(Yo tampoco entiendo mi propio mensaje. Bueno, sí)

roco escribió:
te he entendido te he entendido. tu quieres decir que ni sí ni no, o sea, que igual sí, pero igual no, y que si al final es que sí, pueeeeees sí, pero que si es que no, pues, oyes mira, pues no
¿algo así?
.
 :meparto: Algo así, sí. En realidad más que happy creo que lo que estaba es borracha perdida
:meparto: Algo así, sí. En realidad más que happy creo que lo que estaba es borracha perdida  

LauraC4 escribió:Que malo es el alcohol...
Espero que tuvieras el c4 descansando... porque ya sabes que mezclar alcohol con ruedas... no es buena combinacion

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados