superc4 escribió:bueno yo finalmente no se si ire....pero no os preoucupeis que lo dejare todo listo para que lo paseis de p.m.....
como que no vas a ir?? a no, tu vienes y apechugas como todo el mundo
ademas el organizador no puede faltar!!
kisses
Moderador: Moderadores
superc4 escribió:bueno yo finalmente no se si ire....pero no os preoucupeis que lo dejare todo listo para que lo paseis de p.m.....

y ánimo tio.
EliC4 escribió:eso de la salida de vilaseca tengo que decirselo a galvez que el es el más perdio de todos vosotros jajaja

Galvez escribió:EliC4 escribió:eso de la salida de vilaseca tengo que decirselo a galvez que el es el más perdio de todos vosotros jajaja
sera k la otra vez k fuimos a tarraco me perdi... ya me lo sé eso!!!!

Ascen escribió:Galvez escribió:EliC4 escribió:eso de la salida de vilaseca tengo que decirselo a galvez que el es el más perdio de todos vosotros jajaja
sera k la otra vez k fuimos a tarraco me perdi... ya me lo sé eso!!!!
Esta vez no sereis los unicos que se pierdan

alvaroVTS escribió:a ver a ver q aqui esta el novato otra vez... q es eso de la zona de descanso despues de martorell???? a q hora???? q yo me pierdo en mi casa para ir al lavabo asi q ... hacerme un plano pliiiiis xD

Fozzie_13 escribió:Apuntadme como dudoso, por favor. Ya estoy en el 50% de posibilidades de ir.
Saludos

EliC4 escribió:Fozzie_13 escribió:Apuntadme como dudoso, por favor. Ya estoy en el 50% de posibilidades de ir.
Saludos
biennnnnnnnnn ese fozzi¡¡¡¡¡¡ pero esta vez no te pongas a montar ninguna campana e???jajajaja

Fozzie_13 escribió:EliC4 escribió:Fozzie_13 escribió:Apuntadme como dudoso, por favor. Ya estoy en el 50% de posibilidades de ir.
Saludos
biennnnnnnnnn ese fozzi¡¡¡¡¡¡ pero esta vez no te pongas a montar ninguna campana e???jajajaja
No voy con intención de trabajar, pero si le puedo echar una mano a alguien .................... pues se la echaré. Lo de Reus no lo planeé, y si alli lo hice con calor....................... ahora toca probar con frio ¿NO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y
![]()
P.D: En Benicarló fuí "bueno" y no "monté" nada.

Ascen escribió:Juas juassss, a las 10 alli??? Madre mia...... que vamos a ir a hacer el pan de la comida ??? jojojojojo
Bueno aviso yo tare puntualisisisima pero me vais a tener que quitar las legañas entre todossssssss![]()
![]()
P.D: La parte buena del madrugon es que si nos perdemos tenemos tiempo de sobras de llegar pa la hora de comer

jordio escribió:la semana que biene sin falta, me lio con la lista de los que quedamos en el area de descanso de martorell

joseantonio_c4 escribió:hola gente soi nuevo por aqui y me gustaria ir a mi primera quedada![]()
haveis quedado en martorell los de barna verdad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado